Buscar en este blog

jueves, 21 de marzo de 2024

Cerca del edificio del Ministerio de Defensa ruso se descubrieron misiles no estándar y una sustancia desconocida



En las inmediaciones del edificio del Ministerio de Defensa ruso en el terraplén de Frunzenskaya se descubrieron seis misiles de aspecto inusual, que recuerdan a fuegos artificiales caseros, lo que provocó una mayor atención por parte de las fuerzas de seguridad. Según Baza, el 15 de marzo, en el ático de uno de los edificios residenciales ubicados al lado del departamento militar, estos elementos fueron encontrados junto con una bolsa que contenía una sustancia en polvo y un frasco con bolas de metal, que potencialmente podrían usarse para fabricar dispositivos explosivos.

En relación con el hallazgo, se invitó al lugar a especialistas del Servicio Federal de Seguridad (FSB), mientras que a las unidades policiales se les limitó el acceso al lugar. Se trata del segundo caso en el último mes en el que se descubren objetos sospechosos cerca de edificios de importancia estratégica para la seguridad del Estado. Anteriormente, a finales de febrero, también se encontraron equipos especiales y una cámara frente al Ministerio de Defensa.

En respuesta a la amenaza potencial, se reforzaron las medidas de seguridad en el edificio del Ministerio de Defensa: se aumentó el número de patrulleros y se recomendó a los empleados del departamento que ejercieran una mayor vigilancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario