![](https://avia.pro/sites/default/files/styles/news_photo/public/1_693.jpg?itok=w94H2cma)
Se declaró amenaza de misiles en Bélgorod y sus alrededores, según informó la administración local de la ciudad a través de su canal Telegram. Se recomienda encarecidamente a los residentes de la región que se mantengan seguros, eviten acercarse a las ventanas y, si es posible, permanezcan en habitaciones sin ventanas y con paredes seguras para protegerse contra posibles bombardeos.
Según informa un corresponsal de RIA Novosti, en la ciudad se escuchan sirenas que advierten de una amenaza aérea y se registran explosiones en el cielo, lo que indica que continúan las hostilidades en la región. Las autoridades de la región de Bélgorod decidieron previamente la necesidad de evacuar a unos nueve mil niños a lugares más seguros, lo que pone de relieve la gravedad de la situación y la amenaza para la población civil.
Además, como resultado del bombardeo se informó de daños en un edificio residencial de varias plantas y en el estadio Belgorod Arena. No ha habido informes detallados de víctimas ni de víctimas civiles, pero la situación sigue siendo tensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario