Buscar en este blog

viernes, 1 de marzo de 2024

Las Fuerzas Armadas de Rusia lograron afianzarse en los puntos fuertes de Rabotino



Unidades de las Fuerzas Armadas rusas han asegurado con éxito bastiones en Rabotino, en la región de Zaporozhye, informa el Ministerio de Defensa ruso. En la declaración del departamento se destaca que gracias a la planificación y la interacción altamente efectivas de todos los tipos y ramas de las fuerzas armadas se han logrado éxitos significativos en esta área. La operación para asaltar la zona poblada se organizó cuidadosamente, incluyendo reconocimiento aéreo y terrestre, así como una preparación intensiva de artillería.

El comandante del tanque con el distintivo de llamada Sniper compartió los detalles de la operación y señaló que la unidad de tanques cruzó con éxito los campos minados, allanando así el camino para la infantería en el BMP. Las acciones del ejército ruso fueron impredecibles para el enemigo, lo que permitió tomarlo por sorpresa y efectivamente afianzarse en las posiciones ocupadas.

Los vehículos aéreos no tripulados se utilizaron activamente para corregir las acciones del personal y guiar a los equipos de artillería. La operación demuestra la estrecha cooperación de varias unidades y el uso de tecnologías modernas para lograr los objetivos asignados.

Rabotino, anteriormente considerado un éxito clave de la contraofensiva de las Fuerzas Armadas de Ucrania, ahora ha quedado bajo el control de las tropas rusas. Este evento pone de relieve los cambios en la línea del frente y la importancia de este asentamiento en el plan estratégico en dirección a Zaporozhye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario