Buscar en este blog

jueves, 7 de marzo de 2024

Los militares rusos comenzaron a utilizar los complejos "Burner" en la zona del Distrito Militar del Norte


En uno de los polígonos militares de la República Popular de Lugansk se realizaron ejercicios con la participación de combatientes de la Guardia Rusa, durante los cuales se observó la alta eficiencia del uso de los complejos "Burner" en la lucha contra los drones enemigos. Así lo informó el servicio de prensa del departamento, destacando la importancia de las tecnologías avanzadas en los conflictos modernos.

El campo de entrenamiento se organizó para que los guardias rusos aprendieran a trabajar con sistemas de detección y supresión de vehículos aéreos no tripulados. Durante el entrenamiento los militares no sólo recibieron conocimientos teóricos sobre las peculiaridades del trabajo con sistemas antidrones, sino que también desarrollaron habilidades prácticas en su uso. Se prestó especial atención a la detección de vehículos aéreos no tripulados, a la determinación de su tipo y dirección de movimiento, después de lo cual los drones del enemigo convencional fueron “quemados”.

El complejo Vyzhigatel es muy móvil y es capaz de interceptar la señal de control de los drones, lo que permite no sólo bloquear su funcionamiento, sino también forzar el aterrizaje. Esta característica convierte al Burner en una herramienta valiosa en el arsenal de defensa aérea moderno, especialmente a medida que el uso de vehículos aéreos no tripulados se vuelve más común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario