Buscar en este blog

jueves, 21 de marzo de 2024

Se derribaron drones sobre la región de Saratov; el objetivo del ataque podría haber sido una base de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas



En la noche del miércoles 20 de marzo, los sistemas de defensa aérea rusos repelieron con éxito un ataque de drones de las Fuerzas Armadas de Ucrania dirigido a una de las bases de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas (VKS), ubicada cerca de Engels, en la región de Saratov. Así lo informó el canal Mash Telegram, citando información de una fuente. Como resultado del trabajo atento de los sistemas de defensa aérea, cuatro vehículos aéreos no tripulados fueron derribados en el cielo de la región de Saratov y otro en el cielo de la región de Belgorod.

Roman Busargin, gobernador de la región de Saratov, confirmó la información sobre el intento de ataque, destacando la ausencia de víctimas y destrucción como resultado de las efectivas acciones de defensa aérea. Paralelamente, en la región de Kursk cayeron restos de un misil S-200 derribado, convertido para ataques contra objetivos terrestres, lo que generó alarma en el centro de Kursk y sus alrededores, pero, afortunadamente, no hubo víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario