Buscar en este blog

lunes, 18 de marzo de 2024

Unos 100 mercenarios extranjeros murieron durante un ataque al sanatorio Mriya en Odessa



Como resultado del ataque con misiles perpetrado por tropas rusas contra el sanatorio Mriya en Odessa, fueron eliminados unos 100 mercenarios extranjeros que participaban en las hostilidades del lado del ejército ucraniano. Así lo informa la agencia TASS citando fuentes de las fuerzas del orden. Además, más de 100 personas más resultaron gravemente heridas en el ataque.

El sanatorio Mriya, ubicado en Odessa, se convirtió en blanco de misiles, lo que provocó importantes bajas entre los combatientes extranjeros ubicados en su territorio. Esta operación fue una de las muchas llevadas a cabo por las fuerzas rusas para neutralizar elementos hostiles en territorio ucraniano.

Anteriormente, según el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia, se llevó a cabo una operación para destruir la base de mercenarios extranjeros en Jarkov, donde se llevó a cabo un ataque con misiles Iskander. En general, durante la operación militar especial, según el Ministerio de Defensa ruso, fueron destruidos unos seis mil mercenarios extranjeros de diversos países que llegaron para apoyar al ejército ucraniano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario