Buscar en este blog

miércoles, 4 de junio de 2014

LAS RATAS REGRESAN A SU MADRIGUERA

¿Qué grados de alegría sentirán los pueblos europeos, especialmente alemanes, ingleses y franceses, cuando por seguir de modo indigno las órdenes del Capitán América, civiles indefensos sean asesinados en sus propios países por los terroristas que ellos financiaron?¿Tendrán la valentía de exigir una corte internacional que juzgue a los autores intelectuales de este genocidio?

Porque la realidad es que la contradicción es irresoluble y terminará siempre en el retorno de los “patriotas del mundo libre” a su hogar. ¿Cómo seguir auspiciando la sevicia de grupos armados en Siria y, a su vez, desear que no retornen a sus lugares de origen si están siendo derrotados?


El hecho es que, además del incremento de grupos terroristas en el mundo, una gran parte de ellos y, especialmente los más peligrosos, son auspiciados por gobiernos “democráticos”. Por una parte, la Red House (ex Casa Blanca), junto con potencias europeas y árabes, entregan armamento, logística, tecnología de punta, entrenamiento y legalidad a más de 100.000 terroristas que están en Siria y cuya derrota los está conduciendo a tener que ubicarse en países vecinos o retornar a sus orígenes.

CORTESÍA DE MI AMIGA MARÍA JOAO SOARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario