Buscar en este blog

jueves, 25 de agosto de 2022

El ataque de combatientes estadounidenses en la base militar iraní fue captado en el video de testigos presenciales



Estados Unidos asestó un poderoso golpe a la base militar iraní, destruyendo almacenes con misiles y municiones.

Los combatientes de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos lanzaron una serie de ataques con misiles contra la base militar iraní en el área de Deir ez-Zor, como resultado de lo cual se destruyeron almacenes con misiles que Irán transportó en secreto a Siria. Esto se evidencia en las imágenes de video relevantes, que capturan el momento del ataque de aviones de combate estadounidenses contra las posiciones del ejército iraní, el grupo libanés Hezbolá y el grupo chiíta afgano Liwa Fatimiyoun.

En las imágenes de video presentadas, se puede ver el momento de los ataques de los aviones de combate estadounidenses en la base militar iraní. Una serie de explosiones que ocurrieron en el territorio de la base militar iraní indica que fueron los almacenes con armas y municiones los que fueron destruidos. A pesar del hecho de que Irán ha desplegado sus sistemas de defensa aérea y estaciones de radar aquí, los combatientes estadounidenses no fueron atacados.

Por el momento, se sabe que seis soldados murieron durante la incursión, y varios más resultaron heridos, mientras que los grupos pro-iraníes aún no han comentado sobre sus pérdidas.

Sorprendentemente, la orden de los ataques fue dada personalmente por el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y se espera que los ataques de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos continúen en un futuro cercano contra los objetos de los grupos pro-iraníes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario