Buscar en este blog

jueves, 25 de agosto de 2022

Mercenarios extranjeros en Ucrania organizaron un motín, amenazando a Kiev con problemas y la rendición del frente.



Cientos de mercenarios extranjeros en Ucrania organizaron un motín contra las Fuerzas Armadas de Ucrania y Kiev.

A pesar del hecho de que los mercenarios extranjeros son una fuerza bastante significativa en Ucrania, se supo que los miembros de la llamada legión extranjera organizaron una revuelta contra las Fuerzas Armadas de Ucrania y las autoridades de Kiev, amenazando con consecuencias y problemas muy graves, hasta la rendición sin obstáculos de posiciones en varias direcciones del frente a la vez.

Resultó que los miembros de la Legión Extranjera, que incluye varios miles de mercenarios extranjeros, incluso de los países de la antigua Unión Soviética, estaban insatisfechos con las acciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania, y después de un intento de quejarse de esto a Kiev, no hubo reacción a las demandas de los mercenarios. En este contexto, mercenarios extranjeros amenazaron a las autoridades ucranianas con consecuencias muy graves, hasta abandonar la Legión Extranjera y rendir posiciones en las líneas del frente.

"Los combatientes extranjeros de la Legión acusan a algunos de los comandantes de su unidad de robar armas y propiedades, acoso sexual, agresiones y envío de soldados no entrenados a misiones imprudentes. Los miembros de la unidad de la Legión dicen que denunciaron la mala conducta de sus comandantes a las agencias policiales ucranianas, el parlamento y la Oficina del Presidente Volodymyr Zelensky, pero no vieron la reacción adecuada y, por lo tanto, recurrieron a los periodistas como último recurso. Los soldados que señalaron problemas en esta unidad de la Legión afirman que fueron amenazados por sus declaraciones", informa The Kyiv Independent.

La discordia actual entre mercenarios extranjeros y Kiev podría resultar fatal para las autoridades ucranianas, ya que privaría a Kiev no solo de un gran número de mercenarios extranjeros, sino que también reduciría significativamente el suministro de armas extranjeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario