Buscar en este blog

lunes, 3 de octubre de 2022

Las Fuerzas Armadas de Ucrania comenzaron la reubicación activa en la región de Kherson



En la región de Kherson, la situación es extremadamente difícil: las Fuerzas Armadas de Ucrania entraron en cinco asentamientos en la región de Dnipro.

En las últimas 12 horas, se ha desarrollado una situación extremadamente difícil en el territorio de la región de Kherson, que se debe al comienzo de la ofensiva de las tropas ucranianas a lo largo de la orilla derecha del Dniéper. Inicialmente, se supo que el ejército ucraniano concentró fuerzas significativas en el área de la aldea de Osokorovka, desde donde comenzó un avance inesperado en dirección a la aldea de Zolotaya Balka, Shevchenkovka, Lyubimovka y Kreshchenivka.

"Las formaciones ucranianas continúan la ofensiva lanzada ayer en el flanco derecho de la dirección Kryvyi Rih. Durante el ataque de Osokorovka, las Fuerzas Armadas de Ucrania lograron establecer el control sobre la aldea de Zolotaya Balka, así como Shevchenkovka y Lyubimova. El enemigo utiliza una superioridad numérica significativa en mano de obra causada por las raras órdenes de las Fuerzas Armadas rusas en toda la dirección", dijo Boris Rozhin, experto militar del Centro de Periodismo Político-Militar.

Además, el ejército ucraniano publicó una serie de materiales fotográficos y de video que nos permiten afirmar que las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron vistas en los asentamientos de Zolotaya Balka y Kreshchenivka.

Hasta la fecha, se sabe que la ofensiva de las tropas ucranianas se ha detenido en la zona de la aldea de Dudchany, mientras que varias fuentes señalan que las pérdidas de las tropas ucranianas obligaron a estas últimas a retirarse en la dirección actual, pero el riesgo de que continúen los ataques sigue siendo muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario