Buscar en este blog

viernes, 2 de diciembre de 2022

El momento de aterrizar en la proa del F-35 estadounidense durante el remolque fue captado en video



El remolcador arrancó el tren de aterrizaje delantero del caza estadounidense valorado en 200 millones de dólares.

Una carretilla elevadora militar arrancó el tren de aterrizaje delantero de un caza estadounidense F-35 mientras remolcaba el avión al estacionamiento. Como resultado de la caída de la aeronave sobre la nariz, esta última recibió daños adicionales en el radar, así como un revestimiento antirradar, en relación con el cual el daño a la aeronave ascendió a varios millones de dólares.

A disposición de Avia.pro periodistas había imágenes de video únicas del incidente en la base aérea de Kadena. Como puede ver, el tren de aterrizaje del avión de combate de quinta generación inicialmente tuvo algunos daños. Se desconoce cómo exactamente el avión los recibió, sin embargo, en algún momento el estante simplemente fue arrancado del avión y este último cayó de nariz a la pista. Entre otras cosas, los problemas técnicos fueron causados por otros puntales del tren de aterrizaje, que, a juzgar por las imágenes de video, también hacen bucles de los "ocho".

Una situación similar podría ocurrir debido al impacto de la aeronave en la superficie de la pista durante el aterrizaje, por ejemplo, debido a un gran ángulo de aproximación, o una alta velocidad de aterrizaje, sin embargo, tal caso se registró por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario