![](https://avia.pro/sites/default/files/styles/news_photo/public/kmo_190283_00025_1_t222_132830.jpg?itok=9LmJWCw9)
El fundador de la empresa militar privada rusa Wagner volvió a quejarse de que no le dieron municiones.
Yevgeny Prigozhin, fundador del grupo Wagner, se quejó nuevamente de que sus unidades no recibieron municiones. Según Prigozhin, el suministro de municiones reduciría las pérdidas en las filas de la empresa militar privada a la mitad, sin embargo, la situación actual, a juzgar por las palabras de Prigozhin, es extremadamente difícil.
"Este es un problema grave. Además, hay municiones en el país, y se han hecho declaraciones al respecto más de una vez. La industria ha alcanzado los volúmenes requeridos. Da lo que el país necesita. Además, da con un margen. Conozco los almacenes, conozco los números de lote, conozco los números de los cajones. Entiendo claramente dónde está todo. Y sé que estas municiones están ahí. Pero no puedo resolver este problema, a pesar de todos mis conocidos y conexiones. Todo se está hundiendo", dijo Prigozhin.
Anteriormente se supo que el grupo "Wagner" está experimentando una escasez extremadamente grave de municiones de artillería, minas de gran calibre, proyectiles para tanques y otras armas, sin embargo, a pesar de las declaraciones de Prigozhin y los llamamientos de las unidades de combate del grupo "Wagner", no hubo respuestas oficiales a este asunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario