Buscar en este blog

jueves, 2 de marzo de 2023

Dos drones intentaron atacar una unidad militar en Crimea



Los drones fueron lanzados desde el territorio de Ucrania.

El ataque se llevó a cabo en la noche del 1 de marzo en el distrito de Saki de Crimea. Los drones cayeron en el territorio de la unidad militar, pero no causaron ningún daño significativo, ya que su ataque fue interrumpido por el ejército ruso.

Según los periodistas de baza, como resultado de la caída de drones y sus restos, se produjo una explosión en el territorio de la unidad militar. Como resultado de la explosión, se evitaron víctimas y heridos. Sin embargo, se causaron algunos daños a uno de los edificios.

"Según datos preliminares, todo sucedió en la noche del 1 de marzo en el distrito de Saki de Crimea. Alrededor de las dos de la mañana, dos drones desconocidos cayeron en el territorio de la unidad. Probablemente, la caída ocurrió después del trabajo de la defensa aérea o guerra electrónica del Ministerio de Defensa. Después de la caída, uno de ellos explotó", informaron periodistas de Baza.

Un poco antes se supo que el territorio de Crimea fue sometido a uno de los ataques más masivos con vehículos aéreos no tripulados, en particular, según el canal "Telegram" "Rybar", un total de 15 drones ucranianos trabajaron en Crimea, pero los ataques de Kiev en la península fueron repelidos con éxito por sistemas de defensa aérea y sistemas de guerra electrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario