Buscar en este blog

lunes, 27 de marzo de 2023

El ataque en la región de Tula fue infligido por un avión no tripulado Tu-141 "Strizh"



El ataque a la región de Tula fue llevado a cabo por un avión no tripulado Tu-141 "Strizh" convertido.

El vehículo aéreo no tripulado estaba equipado con la bomba FAB-100-120, como resultado de la explosión de la cual se formó un cráter de 15 metros en el lugar del impacto. El avión no tripulado fue lanzado desde el territorio de la región de Kharkiv esta tarde y superó libremente unos 400 kilómetros sobre el territorio de Rusia.

En las imágenes de video se pueden ver las consecuencias del ataque de un vehículo aéreo no tripulado en el pueblo de Kireyevsk, ubicado a 30 kilómetros de Tula. Como resultado de la explosión del dron esta tarde, al menos tres personas resultaron heridas. Al mismo tiempo, en el territorio del asentamiento hay graves daños y destrucción de edificios residenciales.

No hay declaraciones oficiales sobre el ataque de esta tarde. Sin embargo, aparentemente, Ucrania tiene un número bastante grande de drones Tu-141 "Swift", que están equipados con varios tipos de bombas y dispositivos explosivos improvisados, ya que anteriormente tales ataques ya se han registrado en otras regiones de Rusia.

Hasta la fecha, este es el tercer ataque conocido de Ucrania en la región de Tula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario