Buscar en este blog

miércoles, 8 de marzo de 2023

Una bomba aérea de 500 kilogramos cayó directamente sobre la posición de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Avdiivka



Una bomba aérea de 500 kilodaños cayó sobre la posición del ejército ucraniano en Avdiivka.

En el contexto de los combates en curso, la aviación infligió poderosos golpes a las posiciones del ejército ucraniano. Para causar el máximo daño al enemigo, se utilizaron bombas aéreas FAB-500, una de las cuales cayó directamente sobre las posiciones del ejército ucraniano, sin embargo, este último, por extraño que parezca, logró sobrevivir, ya que solo por un feliz accidente para el ejército ucraniano, la bomba no explotó.

En las imágenes de video presentadas se pueden ver las posiciones de los militares ucranianos en las afueras de Avdiivka. Una bomba de 500 kilogramos cayó aquí, sin embargo, a pesar de la falla del detonador y una caída desde una gran altura, la munición no explotó. Dado que las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania estaban a solo 30 metros del lugar de la caída de la bomba, estas últimas tuvieron mucha suerte, ya que la explosión habría sido tan fuerte que se habría formado un cráter muy grande en el sitio de las fortificaciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Hasta la fecha, el asalto a Avdiivka es una tarea extremadamente difícil, que se debe al hecho de que el terreno en su área está bien disparado, como resultado de lo cual los ataques inesperados son imposibles aquí, mientras que las Fuerzas Armadas de Ucrania han fortalecido seriamente sus posiciones y están constantemente realizando bombardeos de artillería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario