
El helicóptero "Sanaviatsia" realizó un aterrizaje de emergencia en la región de Irkutsk.
El helicóptero Mi-8, propiedad de Sanaviatsia, transportaba trece pasajeros, entre los que se encontraban dos niños recién nacidos de Bratsk. Durante el vuelo, el comandante de la tripulación notó un ruido inusual que emanaba del automóvil. No queriendo arriesgar la vida de los pasajeros y especialmente de los niños pequeños, decidió aterrizar urgentemente en un campo cerca del pueblo de Zakharovskaya.
Algún tiempo después del aterrizaje, se llevó a cabo una inspección exhaustiva del helicóptero. La verificación confirmó las sospechas del comandante: se encontraron daños en el motor derecho.
Después de un aterrizaje de emergencia, los dos recién nacidos fueron transportados inmediatamente a un hospital en Irkutsk, donde recibieron la atención médica necesaria. El resto de los pasajeros tampoco resultaron heridos.
Ahora los expertos están trabajando para determinar las causas que llevaron al accidente inesperado. A pesar de todas las circunstancias, gracias a la rápida reacción de la tripulación, se evitó un posible desastre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario