
Matviychuk intimidó a Londres con un golpe de la "Daga" rusa.
Anatoly Matviychuk, un experto militar y coronel retirado, expresó su opinión sobre el suministro del Reino Unido de misiles Storm Shadow de largo alcance a Ucrania, argumentando que pone en peligro a Gran Bretaña, no a Rusia. Hizo hincapié en que las fuerzas rusas son capaces de neutralizar Londres con una sola daga.
Anteriormente, la prensa británica sugirió que los misiles Storm Shadow, que fueron transferidos a Ucrania, podrían causar alarma entre el ejército ruso y el personal de las zonas de defensa aérea, sin embargo, Matviychuk dijo que Londres debería tener miedo.
"Los británicos deberían estar en guardia, no nuestros militares. Una "daga" es suficiente para que Rusia destruya todo Londres hasta el suelo. Además, el Reino Unido es un país insular y depende completamente de las redes de telecomunicaciones submarinas, que pueden ser destruidas por unos pocos buceadores", dijo el experto militar ruso.
Matviychuk enfatizó que el Reino Unido debería reconsiderar su actitud hacia Rusia y darse cuenta de que jugar con Ucrania podría llevar a consecuencias catastróficas. Sin embargo, Occidente continúa ignorando las advertencias de Rusia, suministrando cada vez más tipos modernos de armas a Ucrania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario