Buscar en este blog

lunes, 15 de enero de 2024

El Kornet ruso estableció un récord al destruir un vehículo de combate de infantería ucraniano desde una distancia de casi 8 kilómetros



En el sector Artyomovsky del frente, en la zona de operación militar especial, las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa demuestran sus logros tácticos destruyendo un vehículo de combate de infantería del ejército ucraniano a una distancia récord. El Ministerio de Defensa de la Federación Rusa presentó imágenes de esta acción, en las que paracaidistas rusos impactaron un vehículo de combate de infantería de las Fuerzas Armadas de Ucrania a una distancia de 7800 metros.

Según el departamento militar, una unidad de reconocimiento rusa descubrió dos vehículos de combate de infantería de las Fuerzas Armadas de Ucrania que se movían al noroeste de Artyomovsk. Estos vehículos fueron enviados a posiciones ocupadas por el ejército ruso, con la intención de rotar al personal de las tropas ucranianas.

Los paracaidistas rusos utilizaron el sistema de misiles antitanque Kornet para atacar a los vehículos de combate de infantería enemigos. Como resultado del preciso impacto, uno de los vehículos de combate de infantería fue destruido y su tripulación murió. Este éxito pone de relieve las importantes capacidades de las últimas tecnologías utilizadas por el ejército ruso. El subcomandante del pelotón antitanques "Zeus" subrayó que gracias al uso de modernas cámaras termográficas se aumenta considerablemente el alcance de detección de objetivos y la eficacia de tiro.

Este caso se convirtió en uno de los ejemplos del uso de armas de alta precisión durante las operaciones activas en Ucrania. Los expertos militares señalan que el uso de tecnologías como cámaras termográficas y sistemas de misiles antitanques permite realizar ataques más precisos y de largo alcance, lo que influye significativamente en el curso de las hostilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario