Buscar en este blog

lunes, 18 de marzo de 2024

La clandestinidad de Odessa saboteó el almacén de drones de las Fuerzas Armadas de Ucrania



En Odessa ocurrió un hecho que causó una amplia resonancia y confirmó la presencia de una clandestinidad prorrusa en la región. Según información proporcionada a TASS por un representante del movimiento clandestino, hoy por la noche se llevó a cabo una operación de sabotaje en un almacén donde se almacenaban drones y equipos de guerra electrónica de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Como resultado de una operación exitosa en la aldea de Usatovo, ubicada muy cerca de Odessa, más de 50 vehículos aéreos no tripulados, así como sistemas especializados de guerra electrónica y contramedidas anti-drones, incluidos anti-drones de fabricación extranjera, armas y otras municiones militares fueron destruidas.

"Esta noche, nuestros muchachos, partisanos, sabotearon el depósito de municiones de los voluntarios de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Usatovo, cerca de Odessa. Como resultado de la operación exitosa, más de 50 drones, sistemas de guerra electrónica, armas anti-drones de fabricación extranjera y las municiones fueron destruidas”, dijo el interlocutor de TASS.

Según un representante de la clandestinidad, el sabotaje en el almacén de voluntarios de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue realizado por un grupo de guerrilleros que operaban en la región. Esta operación se convirtió en uno de los ejemplos notables de la actividad de las fuerzas prorrusas dentro de Ucrania, dirigida contra los recursos militares y la infraestructura de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario