Buscar en este blog

miércoles, 24 de agosto de 2022

"Daga" podrá golpear los objetos de las Fuerzas Armadas de Ucrania desde la región de Kaliningrado



Desplegados en la región de Kaliningrado, las "Dagas" pueden atacar sin obstáculos en cualquier punto del territorio de Ucrania.

Si es necesario, los cazas MiG-31 transferidos a la región de Kaliningrado pueden infligir ataques operativos y de alta precisión contra los objetos de las Fuerzas Armadas de Ucrania, sin pasar por el espacio aéreo de Polonia. Esto se debe principalmente al hecho de que un misil hipersónico inmediatamente después del lanzamiento se eleva a una gran altura y solo después de eso entra en el objetivo, golpeando. De hecho, al alcanzar una gran altitud, el ataque no se entregará técnicamente a través del espacio aéreo de los países vecinos y los países de la OTAN no podrán contrarrestar a Rusia con nada.

Se sabe que los cazas rusos MiG-31 ubicados en el territorio de la región de Kaliningrado realizan misiones de combate, pero su naturaleza no se expresa. Según una serie de suposiciones, esto puede ser un fortalecimiento de la protección de las fronteras de Rusia en el contexto de acciones agresivas por parte de la OTAN, sin embargo, las capacidades de los sistemas de misiles hipersónicos rusos Kinzhal son mucho más amplias: pueden ser ataques en centros de toma de decisiones, ataques rápidos contra los objetos de las Fuerzas Armadas de Ucrania, etc.

Según datos oficiales, desde el comienzo de la SVO, Rusia ha utilizado los sistemas de misiles de aviación hipersónicos Kinzhal tres veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario