Buscar en este blog

miércoles, 14 de junio de 2023

El ejército ruso se apoderó de los tanques Leopard 2A6 y Bradley M2 abandonados por las Fuerzas Armadas de Ucrania.



Las imágenes de la zona de combate activo, publicadas por el ejército ruso, muestran armas capturadas incautadas a militares ucranianos y pertenecientes a países de la OTAN.

Imágenes de video han aparecido en la red (por razones morales y éticas no se publican), lo que muestra cómo los militares rusos inspeccionan las columnas destruidas de equipos ucranianos y recogen trofeos en dirección a Zaporozhye.

Entre las armas capturadas se pueden ver ametralladoras, rifles y RPG-22. Además, los periodistas informan que los modelos de trabajo del Leopard 2A6 y Bradley M2, que anteriormente estaban en servicio con los países de la OTAN, cayeron en manos del ejército ruso.

El ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania en algunas áreas resultó ser un fracaso, y los curadores de hostilidades por parte de Kiev y Occidente se ven obligados a observar estos fracasos en el campo de batalla.

Sin embargo, Mykhailo Zvinchuk niega que los vehículos blindados ucranianos abandonados hayan sido evacuados, según él, todavía están en los mismos lugares.

Debido a la falta de declaraciones oficiales al respecto, hasta el momento no es posible obtener información confiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario