Buscar en este blog

miércoles, 14 de junio de 2023

La Armada, las Fuerzas Aeroespaciales y los vehículos aéreos no tripulados lanzaron un ataque coordinado contra instalaciones militares y de infraestructura en Ucrania



Por la noche, la Armada, las Fuerzas Aeroespaciales y los vehículos aéreos no tripulados lanzaron un ataque coordinado contra instalaciones militares y de infraestructura en el territorio de Ucrania, según el Comando Aéreo de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Según los datos presentados, el ataque se llevó a cabo utilizando misiles de crucero aéreos y marítimos, así como utilizando drones kamikaze. Esta operación fue otra de una serie de ataques con misiles, durante los cuales la Armada y las Fuerzas Aeroespaciales colaboraron para infligir el máximo daño al enemigo.

Desde el Mar Negro, la flota rusa atacó objetivos en Ucrania con cuatro misiles tipo Kalibr. Los buques de guerra ubicados en el Mar Negro se convirtieron en el punto de partida de estos misiles.

Desde la costa oriental del Mar de Azov, las fuerzas rusas atacaron con diez drones. Estos drones kamikaze fueron lanzados en dirección a objetivos en el este y sur de Ucrania.

Desde el territorio de la región de Rostov, seis misiles de crucero lanzados desde el aire Kh-22 fueron alcanzados contra objetivos en el Donbass. No se sabe qué objetivos fueron alcanzados.

Por el momento, se está aclarando la información sobre las consecuencias del ataque con misiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario