Buscar en este blog

miércoles, 14 de junio de 2023

Las Fuerzas Armadas de Ucrania trataron de cortar la cornisa de Vremyevsky, pero fueron rechazadas de Priyutnoye



La situación en el saliente de Vremyevsky sigue siendo tensa, donde continúan los feroces combates a lo largo de la línea Makarovka-Urozhaynoye.

Según Mikhail Zvinchuk, después del último ataque de los militares ucranianos, las unidades rusas se vieron obligadas a retirarse a las afueras del sur de la aldea de Makarovka. Después de unos días de hostilidades activas, el pueblo de Makarovka estaba nuevamente bajo el control de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU). Según Zvinchuk, las tropas rusas comenzaron a formar posiciones defensivas a unos 700 metros al sur de Makarovka.

Al mismo tiempo, el asentamiento de Urozhayne está bajo el fuerte control de las tropas rusas. La primera línea de defensa corre a lo largo de las afueras del noreste de la aldea.

Según un experto militar ruso, la aldea de Levadne está controlada por el ejército ucraniano, mientras que Novodarivka se encuentra en la llamada "zona gris". Las unidades ucranianas, después de haber limpiado las minas, intentaron lanzar una ofensiva en Priyutne, pero encontraron una fuerte resistencia y fueron rechazadas.

La situación en la aldea de Rivnopil es estable: permanece bajo el control estable de las tropas rusas. Según el Ministerio de Defensa ruso, todos los intentos de atacar al ejército ucraniano en esta área fueron repelidos con éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario