Buscar en este blog

lunes, 19 de junio de 2023

Los combatientes rusos intentaron socavar el área fortificada de las Fuerzas Armadas de Ucrania con un tanque jihad con 6 toneladas de explosivos



Los militares utilizaron una nueva táctica en la lucha, enviando un tanque minado a las posiciones ucranianas. Sin embargo, en lugar de alcanzar el objetivo, el tanque explotó en una mina a solo 100 metros de la trinchera de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Según se informa, las fuerzas de las Fuerzas Armadas de Ucrania acabaron con el automóvil con un lanzagranadas, lo que provocó una poderosa explosión.

Dado el enorme poder de la carga, las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania son casi seguramente audaces, sin embargo, a tal distancia del punto de explosión, este último recibió solo daños menores.

En este contexto, el comandante militar ruso Alexander Kharchenkov dijo que es posible utilizar la experiencia adquirida durante las hostilidades en Siria, donde se utilizan las tácticas de una ofensiva de dos etapas. Al mismo tiempo, la primera máquina realiza la función de un "zapador", interrumpiendo las explosiones de minas y creando una cortina de humo. El segundo, el llamado "jihad mobile", se utiliza para romper las líneas de defensa enemigas al amparo del humo.

Vale la pena enfatizar que el uso de tales tácticas puede aumentar significativamente la efectividad de romper las líneas defensivas del enemigo, sin darle tiempo para organizar una resistencia efectiva, sin embargo, es poco probable que el uso de equipos costosos sea un paso justificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario