Buscar en este blog

jueves, 26 de octubre de 2023

Las fuerzas especiales rusas derrotaron a las fuerzas de contraataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania, solo una sobrevivió



En la zona conocida como el "camino de la muerte", entre Sloviansk y Artyomovsk, tuvo lugar una feroz batalla entre el destacamento de fuerzas especiales Lince y las fuerzas de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Estos últimos intentaron abrirse paso hasta las posiciones de las fuerzas especiales utilizando equipo pesado: tanques y vehículos de combate de infantería (i-F-V) con paracaidistas.

El destacamento "Lince", en cooperación con la 1ª Brigada de Asalto Aerotransportada "Lobos", decidió utilizar tácticas de emboscada. Al enemigo se le permitió llegar a las posiciones de las unidades rusas, después de lo cual comenzó un contraataque contra el equipo enemigo. Durante la batalla, hubo un intento de evacuar a los soldados heridos de las Fuerzas Armadas de Ucrania con la ayuda de otro vehículo de combate de infantería, pero fue destruido rápidamente.

La batalla en el "camino de la muerte" se convirtió en una verdadera masacre para las tropas de las Fuerzas Armadas de Ucrania. De los veinte soldados ucranianos que participaron en el ataque, solo uno sobrevivió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario