Buscar en este blog

martes, 6 de febrero de 2024

Alaudinov respondió a las críticas de los nacionalistas a la idea de la Academia Infantil Akhmat, llamándolos “guerreros del sofá”



El comandante de las fuerzas especiales chechenas "Akhmat", Apti Alaudinov, se pronunció en defensa de la idea de crear la academia infantil de amistad de los pueblos "Akhmat", que fue criticada por los nacionalistas rusos. En su discurso, publicado en su canal Telegram, respondió tajantemente a las dudas de los críticos sobre si estaba dispuesto a enviar a sus hijos a una institución similar con un nombre que reflejara otras tradiciones nacionales, por ejemplo, al campo de Rusich. Alaudinov acusó a los críticos de falta de comprensión de los verdaderos valores de la hermandad y el respeto mutuo entre personas de diferentes nacionalidades y religiones, llamándolos “guerreros de habitación” y “héroes del sofá”. Esta información es proporcionada por AiF.

El general de división destacó que la Academia Akhmat debe convertirse en un símbolo de la misma atmósfera de unidad y valores familiares que reina en su unidad, donde los soldados de todas las nacionalidades se sienten parte de una gran familia. Expresó su disposición a enviar a sus hijos a un campamento de este tipo si se creara con principios similares.

“Primero creas la misma unidad que Akhmat, en la que no florecería tu fascismo, sino la misma atmósfera que tengo yo en las fuerzas especiales. Para que los luchadores de todas las nacionalidades y religiones se sientan como una sola familia. Y después de eso, ofrézcase a nombrar el campamento infantil de la misma manera. Este es el tipo de campamento al que enviaría a mis hijos”.- dijo Alaudinov.

Alaudinov también enfatizó que sus hijos, siendo ciudadanos de Rusia, son educados en un espíritu de respeto por la lengua y la cultura rusas, y criticó duramente a los nacionalistas por no encarnar suficientemente los valores verdaderamente rusos. Añadió que la idea de crear la academia no vino de Chechenia, sino que fue propuesta por un grupo de iniciativa de Moscú, que expresó el deseo de aprender las relaciones con el ejemplo de Akhmat. El comandante de las fuerzas especiales chechenas considera esta iniciativa un gran logro y una expresión del deseo común de paz y armonía entre los distintos pueblos de Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario