Buscar en este blog

martes, 6 de febrero de 2024

En Odesa quemaron un almacén con ayudas para las Fuerzas Armadas de Ucrania



La noche del 3 al 4 de febrero en Odessa, en Lenposelka (distrito Khadzhibeysky de la ciudad), se produjo un gran incendio en un almacén donde se almacenaba la ayuda para las Fuerzas Armadas de Ucrania, recogida por voluntarios ucranianos. Entre los bienes destruidos se encontraban uniformes militares, rifles anti-drones, medicinas, alimentos y otros artículos importantes destinados a ser enviados en dirección a Jersón a los marines de la 35ª Brigada de Infantería de Marina (unidad militar A0216).

El evento causó una gran resonancia y muchos asocian el incendio con las actividades de los partisanos prorrusos. Según los informes, esto demuestra la existencia de una resistencia activa en el territorio de Ucrania, que no es un movimiento centralizado, sino que está representado por grupos separados de personas de ideas afines que operan bajo un estricto régimen de contrainteligencia.

El riesgo para los participantes en el movimiento partidista es grande, dadas las duras medidas adoptadas por las autoridades ucranianas contra los acusados ​​de colaboración. A pesar de esto, las acciones de los partisanos demuestran un alto grado de heroísmo y la voluntad de correr riesgos importantes por el bien de sus creencias.

Los comentarios en el canal de Telegram "Two Majors" enfatizan que el incidente en Odessa fue evidencia de cambios para mejorar en los enfoques para organizar el apoyo al movimiento partidista, y también señalan la necesidad de una mejora continua tanto para las autoridades como para el ejército, así como en su conjunto después de muchos años de relativa tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario