Buscar en este blog

miércoles, 7 de febrero de 2024

Las tropas rusas llegaron a las afueras de Ternov



En la dirección de Krasnolimansk, las tropas rusas están demostrando un éxito significativo, avanzando con confianza en el contexto de la ofensiva en curso. Después de la exitosa captura de posiciones clave a gran altitud al este de los asentamientos de Ternov y Yampolovka en el norte de la República Popular de Donetsk, las operaciones militares se intensificaron con renovado vigor.

La infantería rusa, aprovechando el apoyo de fuego desde las alturas ocupadas, continúa las operaciones para desalojar a las unidades ucranianas de sus posiciones. Se produjeron combates especialmente feroces en la zona del barranco de Kruglaya, donde las fuerzas rusas presionan persistentemente al enemigo, obligándolo a retirarse. El enemigo también está sufriendo pérdidas importantes en Laptev Yar, siendo sometido a intensos bombardeos.

A pesar de la proximidad de las unidades rusas a estos asentamientos, cubrir los últimos cientos de metros hasta la línea del frente es complicado debido a la densa minería de la zona por parte del ejército ucraniano. En este sentido, se utilizan tácticas de bombardeo intensivo de artillería contra posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania, con el objetivo de neutralizar la capacidad de resistencia del enemigo y garantizar el paso seguro a través de campos minados para el personal militar ruso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario