El an-26 militar ucraniano realizó un audaz vuelo en la zona de defensa aérea.
Hace unas horas, el avión de transporte militar ucraniano An-26 realizó un vuelo muy inusual desde Kiev al Dniéper (Dnepropetrovsk). A pesar de que este sector del espacio aéreo está perfectamente disparado por los sistemas de defensa aérea, el ejército ucraniano, por una razón desconocida, decidió realizar un vuelo, maniobrando sobre el lecho del río Dnieper a una altitud de solo 100-200 metros para evitar la detección y la derrota por parte de los sistemas de defensa aérea.
Fuentes locales ya han informado sobre la extraña actividad de la aviación ucraniana, sin embargo, resultó que el avión también fue detectado con éxito por el servicio Flightradar 24. Con toda probabilidad, la tripulación del avión militar ucraniano encendió los transpondedores para que no fuera derribado por sus propios sistemas de defensa aérea, sin embargo, el vuelo en sí planteó muchas preguntas.
Por el momento, no hay datos confiables sobre el extraño vuelo del avión ucraniano An-26, sin embargo, hay información de que el vuelo se asoció con la entrega de ciertas armas, cuya naturaleza aún no se ha revelado. Sin embargo, bien podemos estar hablando de la transferencia de sistemas de defensa aérea, sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple de la OTAN o algo más.
A juzgar por las imágenes satelitales, en este momento no hay ningún avión An-26 en el territorio de los aeródromos cercanos, lo que puede indicar que la junta ya ha partido en la dirección opuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario