Los sistemas de defensa aérea derribaron un avión no tripulado de ataque Mohajer-6 sobre el Mar Negro, que llevaba 4 misiles.
El vehículo aéreo no tripulado fue derribado en el espacio aéreo ucraniano mientras intentaba atacar. Se sabe que el vehículo aéreo no tripulado llevaba cuatro misiles a la vez, sin embargo, según datos preliminares, no pudo realizar un solo lanzamiento, ya que el dron estaba fuera de la zona del objetivo.
En las imágenes de video, se puede ver el vehículo aéreo no tripulado iraní Mohajer-6 derribado sobre el Mar Negro. Según algunos informes, el avión no tripulado fue derribado por armas pequeñas desde uno de los barcos del ejército ucraniano ubicado en las aguas territoriales de Ucrania cerca de Odessa, mientras que el avión no tripulado llevaba cuatro municiones de alta precisión.
Anteriormente, no se suponía que los drones iraníes Mohajer-6 se usaran sobre el Mar Negro, sin embargo, obviamente, ahora el ejército ucraniano tuvo que enfrentar una nueva realidad, ya que dichos aviones pudieron probarse con éxito debido a su sigilo, lo que, sin embargo, se demuestra por la situación actual, ya que el avión no tripulado fue destruido no por un sistema de misiles antiaéreos, sino por armas pequeñas.
Un poco antes, la edición iraní de Sabreen News informó que los drones iraníes habían atacado posiciones de la OTAN cerca de Odessa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario