"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Buscar en este blog
martes, 30 de enero de 2024
La víspera las fuerzas armadas rusas llevaron a cabo un ataque combinado con armas de alta precisión contra objetivos ucranianos
Las fuerzas armadas rusas llevaron a cabo ataques combinados con armas de precisión contra objetivos militares e industriales, incluidos Jarkov, Konstantinovka, Zaporozhye y Kremenchug. Se utilizaron tanto misiles como drones kamikazes "Geranium".
Las hostilidades activas continúan en la dirección norte del frente. En particular, en la dirección de Kupyansky, las tropas rusas rompieron las defensas de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el área de Tabaevka, capturaron con éxito las alturas y pasaron a la ofensiva en dirección a Peschanoye. El Ministerio de Defensa ruso confirma una mejora de la situación en primera línea. La parte ucraniana lanza contraataques, pero las tropas rusas repelen con éxito seis ataques en las zonas de Sinkovka, Novoselovskoye y Terny.
En la dirección Krasno-Limansky la situación no ha cambiado significativamente; los combates continúan en las zonas de Yampolovka y Chervonaya Dibrova. En la zona de Belogorovka se están llevando a cabo operaciones para limpiar la zona industrial, donde el enemigo atacó tres veces sin éxito.
En dirección a Donetsk, las tropas rusas intentan detener el avance de las Fuerzas Armadas rusas en la zona de Georgievka, habiendo repelido con éxito tres ataques enemigos. En la zona de Artemovsk, las fuerzas rusas han ampliado su zona de control para incluir Ivanovskoe y continúan luchando en Bogdanovka y en el flanco sur.
También se libran combates en las direcciones del sur de Donetsk y Zaporozhye, con ataques a posiciones enemigas en las zonas de Nesteryanka y Kamenskoye. En dirección a Jersón, continúa la destrucción de la cabeza de puente en Krynki y el retroceso de las fuerzas armadas de Ucrania.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario