Buscar en este blog

viernes, 2 de septiembre de 2022

Pakistán quedó atrapado en el suministro de municiones y armas para las necesidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania



El ejército paquistaní entregó grandes cantidades de armas y municiones a las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Esto se hizo conocido hace unos días, cuando el ejército ucraniano mostró las imágenes de video relevantes, que muestran la munición 122 MM HOW HE-D30 y 155 MM HOW HE-M107 producida por Pakistán, utilizada por la artillería de campaña.

En los fotogramas de video presentados se puede ver el momento de "desempacar" un lote de municiones y su uso directo por equipo militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania. El hecho de que estemos hablando de municiones pakistaníes está indicado por la marca pertinente, así como por las características del embalaje de los proyectiles. Además, si inicialmente se sugirió que la munición podría ser contrabandeada e importada al territorio de Ucrania durante mucho tiempo, luego en las imágenes de video se puede ver la marca, que indica que los proyectiles se produjeron en junio de 2022, es decir, hace solo un mes y medio.

Las autoridades pakistaníes aún no han comentado sobre la aparición de proyectiles en el arsenal de las Fuerzas Armadas de Ucrania, sin embargo, aparentemente, estos últimos fueron suministrados al ejército ucraniano a propósito, ya que estamos hablando de municiones diseñadas específicamente para armas de la era soviética, que están disponibles para las Fuerzas Armadas de Ucrania, sin embargo, no se pueden usar debido a la falta de municiones.

Además, en las imágenes de video también se puede ver el suministro de municiones para los cañones M777, estas son municiones de 155 mm utilizadas por las Fuerzas Armadas de Ucrania en grandes cantidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario