Buscar en este blog

jueves, 22 de septiembre de 2022

Se tardará más de un mes en enviar a los movilizados a la zona de la operación militar especial en Ucrania.



Los ciudadanos movilizados de Rusia irán a la zona de la operación militar especial en Ucrania no antes de un mes.

En su declaración, el jefe del Comité de Defensa y Seguridad del Consejo de la Federación, Viktor Bondarev, negó información anterior de que los ciudadanos rusos que habían sido parcialmente movilizados serían enviados a la zona de la operación militar especial en Ucrania en las próximas dos semanas. Según el senador, se tardará al menos un mes en enviar a los movilizados, lo que se debe a la necesidad de realizar la capacitación adecuada.

Por el momento, se sabe que los movilizados llegarán al frente solo después de que una comisión especial decida que estas unidades están listas para el combate, mientras que el ejército ruso ya tiene un plan apropiado para el entrenamiento en sí. Según Viktor Bondarev, los llamados como parte de la movilización parcial realizarán tareas en el marco de exactamente las especialidades militares que recibieron mientras servían en el ejército, lo que excluye el reclutamiento de militares de reserva con otras especialidades de registro militar.

Se sabe que las medidas de movilización ya han comenzado y se están llevando a cabo de acuerdo con el plan establecido.

En total, se planea movilizar a 300 mil reclutas, mientras que los expertos llaman la atención sobre el hecho de que estamos hablando de movilización parcial, ya que la movilización ocurre solo para el 1% del número total de ciudadanos que pueden movilizarse si surge tal necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario