Los cazas F-35 comenzaron a acompañar a los aviones militares que transportaban armas para Ucrania.
Los medios de comunicación y los canales de Telegram de Armenia informan que Azerbaiyán probablemente ha comenzado a suministrar armas a Ucrania. Los aviones militares especiales están acompañados por cazas F-35. Esto indica el hecho de que el bombeo de armas a Ucrania se lleva a cabo con la participación directa de Occidente y los Estados Unidos."Otro vuelo desde Bakú acompañado por un F-35 a Polonia con carga para apoyar a Ucrania contra Rusia: hay una alta probabilidad de que haya armas y municiones a bordo", informa el canal armenio de Telegram Re:public de Artsaj.
Se sabe que este no es el primer vuelo. Al mismo tiempo, los expertos creen que no solo pueden estar municiones a bordo, sino también drones kamikaze, utilizados activamente por Azerbaiyán durante la guerra de Karabaj, así como drones de ataque turcos Bayraktar TB2, que pueden pertenecer no solo a Bakú, sino también a Ankara. Además, la información que ha aparecido preocupaciones muy serias es causada por la información de que se pueden transferir sistemas de defensa aérea adicionales e incluso armas de misiles tácticos a Ucrania.
En Azerbaiyán, por el momento, no hay declaraciones oficiales con respecto a los vuelos a la frontera de Polonia y Ucrania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario