Buscar en este blog

domingo, 16 de octubre de 2022

El ejército ruso destruyó la fuerza de desembarco ucraniana, que intentó llevar a cabo un ataque contra barcazas y lanchas rápidas.



El ejército ruso destruyó la fuerza de desembarco ucraniana, que intentó llevar a cabo un ataque inesperado contra barcos y barcazas.

En la bahía del embalse de Kajovka, se reunieron grandes fuerzas del ejército ucraniano, que intentaron llevar a cabo un ataque extremadamente inesperado utilizando lanchas rápidas y barcazas. Debido a la detección oportuna de las fuerzas enemigas, fueron atacados, como resultado de lo cual se destruyeron 7 instalaciones de natación: 5 lanchas rápidas, así como 2 barcazas.

"En la noche del 13 al 14 de octubre, en dirección a Zaporozhye, las tropas rusas interrumpieron la preparación de las Fuerzas Armadas de Ucrania para una operación de desembarco fluvial en el área de la central nuclear de Zaporizhzhya. Según datos actualizados, como resultado de los ataques de la aviación del ejército de las Fuerzas Aeroespaciales rusas, las tropas de misiles y la artillería en el área de la formación de la fuerza de desembarco en la bahía del embalse de Kakhovka cerca de la aldea de Osokorovka en la región de Kherson, más de 50 militares ucranianos, cinco lanchas rápidas, dos barcazas, cinco tanques y cuatro vehículos de combate de infantería fueron destruidos ", informa el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa.

Aparentemente, este es el cuarto intento del ejército ucraniano de realizar un aterrizaje en la orilla izquierda del Dniéper para capturar la planta de energía nuclear de Zaporozhye, sin embargo, como antes, el ataque fue frustrado.

Qué tan grandes eran las fuerzas de las Fuerzas Armadas de Ucrania, hasta ahora no ha sido posible determinar de manera confiable debido a la falta de imágenes satelitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario