Buscar en este blog

miércoles, 15 de febrero de 2023

El "Lancet" ruso demolió a un grupo de paracaidistas ucranianos segundos antes del aterrizaje.



La lancha de desembarco ucraniana fue golpeada por la "lanceta" rusa un segundo antes del aterrizaje de la fuerza de desembarco ucraniana.

El barco blindado ucraniano BMK-2000, que transportaba a un grupo de paracaidistas, fue atacado inesperadamente por el avión no tripulado de ataque ruso "Lancet" en el momento del desembarco. El bote blindado en sí prácticamente no sufrió daños, sin embargo, se eliminó la fuerza de aterrizaje de varias personas a bordo.

El incidente ocurrió durante el amarre del barco blindado a la costa y la preparación de paracaidistas ucranianos para el aterrizaje. Inesperadamente, literalmente segundos antes del desembarco del personal militar ucraniano, un dron kamikaze ruso voló hacia el lado izquierdo del barco. Como resultado de la explosión, los paracaidistas ucranianos fueron eliminados, aunque el barco blindado en sí recibió daños no críticos. La razón de esto es el hecho de que los propios paracaidistas ya estaban en la zona de destrucción de fragmentos y ondas expansivas.

La información exacta sobre los paracaidistas ucranianos muertos aún no se ha dado, sin embargo, con toda probabilidad, el ejército ruso logró interrumpir una operación seria de las Fuerzas Armadas de Ucrania, ya que los barcos blindados no son utilizados por el ejército ucraniano para otros fines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario