Buscar en este blog

domingo, 12 de febrero de 2023

Las Fuerzas Armadas de Ucrania utilizan drones kamikaze para destruir puestos de observación autónomos en la región de Belgorod



El ejército ucraniano ataca puestos de observación en la región de Belgorod.

Para realizar los ataques se utilizan vehículos aéreos no tripulados, equipados con ojivas, que se activan al acercarse al objetivo o al chocar contra él. Uno de estos videos fue hecho público por el ejército ucraniano, sin embargo, plantea serias preocupaciones el hecho de que las Fuerzas Armadas de Ucrania están tratando de ocultar su movimiento, lo que no excluye la preparación de un ataque.

En los cuadros de video presentados, se puede observar cómo el dron FPV vuela desde la frontera con Ucrania. A juzgar por la velocidad del dron y el tiempo que este último estuvo en el aire, el vehículo aéreo no tripulado fue lanzado a un kilómetro de la frontera con Rusia. Al acercarse, el dron comenzó a reducir la velocidad y golpeó con precisión el puesto de observación técnica autónoma de Grenadier en Shebekino, región de Belgorod. Es de destacar que el dron intercambia constantemente datos con los satélites; no se crea ninguna interferencia en su vuelo, lo que no excluye la posibilidad de que el dron se controle adicionalmente a través de la red de Internet satelital StarLink.

Aparentemente, las Fuerzas Armadas de Ucrania están tratando de ocultar su ubicación cerca de las fronteras con la Región de Belgorod, sin embargo, esto genera preocupaciones particulares, ya que en tal situación las Fuerzas Armadas de Ucrania pueden desplegar armas bastante serias aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario