"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Buscar en este blog
miércoles, 15 de febrero de 2023
Un buque de guerra de la Armada china quemó con un láser de combate a un buque de la Guardia Costera de Filipinas
Un láser de combate chino quemó un barco de la Guardia Costera de Filipinas.
En el Mar del Sur de China, hubo un extraño incidente militar entre barcos de la Armada del ejército chino y un barco de la Guardia Costera de Filipinas. Cuando el buque filipino intentó acercarse al buque de guerra chino, este se defendió disparando un sistema láser de combate, como resultado de lo cual apareció una marca en el costado del barco filipino, se desactivó el equipo electrónico y la tripulación del buque de la Guardia Costera recibió quemaduras en los ojos.
Según los datos presentados, el buque de guerra chino intentó invadir las aguas territoriales de Filipinas. Después de los intentos de evitar esto, el barco de la Guardia Costera fue disparado con un láser de combate, y parte de la tripulación quedó ciega. Después de eso, el buque de guerra chino intentó embestir al buque filipino: fue posible separar los barcos a solo 137 metros entre sí, lo que según los estándares marítimos es un acercamiento peligroso.
En China, tales acusaciones fueron respondidas por el hecho de que el barco chino estaba en aguas internacionales y no cometió ninguna acción ilegal.
"La navegación normal de un buque chino en alta mar es consistente con la ley y la práctica internacional relevante y es completamente legal", dijo el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Wang Wenbin.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario