Buscar en este blog

domingo, 24 de julio de 2011

¿Quienes son los illuminatis o Iluminados?

Los illuminatis es un supuesto grupo masón, en el nivel mas alto de la jerarquía ocultista, es decir, son los lideres de las logias masonicas.   Los que tienen la ultima palabra, son masones de grado 33 que es el mas alto.  Tienen conocimiento de todos sus secretos y son los que toman las decisiones finalmente.  Están sobre los gobiernos visibles,  por que el gobierno que tu ves solo es un títere de ellos, y esto es así en todos los países occidentales.   Ellos se han apoderado del gobierno=poder. 

Cuando tu vas a votar para seleccionar a tus gobernantes, piensas que tu los vas a elegir, pero la verdad es que no es así.    Ellos ya fueron elegidos por los illuminatis, ya decidieron quien te va gobernar..  Hay varios partidos, pero todos son masones en varios grados, los de hasta arriba son los de mayor grado y entre ellos eligen quien va a ser el candidato.    Así que no importa por quien votes, por que todos son masones y sirven a un mismo amo, que por supuesto no es el pueblo.   Es una mentira, tu no eliges quien te gobierna, son ellos.  llamese PRD,PRI,PAN , conservadores, demócratas etc. todos son masones.     Tu solo vas a decidir quien los representara a ellos(los masones) ante el país.   Y ellos harán lo que les convenga para lograr sus planes, que su fin ultimo es un gobierno mundial.


Ellos deciden quien es pobre y quien es rico.  quien es ignorante y quien es educado.  Deciden que país estará en la miseria y quien en la riqueza.   Ellos ya decidieron que tu país siga muriendo de hambre, en la ignorancia.  mientras otros (países) viven en la opulencia y el derroche.    Son papeles ya establecidos desde hace mucho tiempo.      ¿Acaso no te has preguntado por que tu país siempre es pobre a pesar de sus recursos naturales que tiene en abundancia? (como ejemplo, México),  !!!por que ellos ya lo decidieron así!!!.   Como es posible que ha pesar de que México tiene muchos recursos naturales, una gran diversidad en ecosistemas, 110 millones de habitantes, muchos profesionista, etc. ¿seguimos estando en la pobreza?. Desde la conquista es nuestro pan de cada día.   ¿no te lo has preguntado?.  

Gobiernos van, gobiernos vienen.    Liberales. conservadores, socialistas, etc. y siempre es lo mismo.  Todos te prometen y nadie cumple.   Nos han hecho egoístas, solo pensamos en nuestro beneficio personal, no nos importan los demás, por eso estamos así (solo piensa en los dichos mexicanos: El que no tranza no avanza. No pido que me den, solo ponganme donde hay, etc).       Todo es un juego.    Ellos no quieren que despiertes. te quieren en la ignorancia=pobreza.     Mientras en este pais vive el hombre mas rico del planeta, y algunos cuantos poseen la mayor parte de la riqueza del pais, a los demas solo nos dan migajas, nos dan atole con el dedo, para que no te rebeles y sigas pasivo.    Mexico siempre fiel!!!!!  ajajajjaajjaja. Ese es el destino manifiesto para mexico.    Tu sigues hipnotizado en la tv. viendo programas cada vez mas babosos, te secan el cerebro cada vez mas!! y sigues su juego.    En las escuelas cada vez es mas mala la educacion, yo diria pesima; tratan a los niños como unos retrasados, que no van a poder aprender algo complicado.      La educacion es mas restringida, no quieren que te esfuerzes en pensar.                          


¿No te has preguntado nunca por que no enseñan economia en ninguna escuela?.    Llamese primaria, secundaria o bachillerato.     Solo si vas para contaduria, administracion de empresas o alguna parecida, te lo enseñan si no, no.    Pues lo hacen por la simple razon de que no quieren que sepas su negocio, de como te estan esclavizando.     Quieren que lleves tu dinero a sus bancos para que se te devalue y ellos son los unicos que ganan.    Si tu les pides prestado, te dejan en la ruina con sus intereses tan altos, pero si tu les prestas, ellos no te dan nada, ni siquiera un interes por arriba de la inflacion.     Ellos quieren que te endrogues, que solicites sus tarjetas de credito, para hacerte mas pobre.    Eso es el masonismo mundial.       

Todas las logias estan unidas en sus escalones mas altos.     Todas persiguen un mismo objetivo, esclavizarte.    Y lo van a lograr.    Los miembros (de las logias masonicas) de hasta abajo, son ignorantes tambien, no saben los planes de sus jefes, y miestras vas subiendo en la piramide de poder se te van descubriendo sus planes, pero no los puedes revelar a gente ajena a ellos.    Si los traicionas, firmas tu sentencia de muerte.     Y su lider supremo es: !!!Satanas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario