Buscar en este blog

viernes, 1 de enero de 2016

Vladímir Putin: "Voy a derrotar a los ILLUMINATI con mis propias manos"




El presidente ruso, Vladímir Putin, se dice que ha pronunciado estas palabras en frente de una reciente reunión en el interior del Kremlin.

Según el portal geopolitics.co esta declaración es una respuesta a Jacob Rothschild llamándolo un "traidor a la Nueva Orden Mundial."

Nacido y criado dentro de la esfera de influencia política, Putin es un miembro de buena fe del Nuevo Orden Mundial. Como un ex agente de la KGB que se expone a los caminos del mundo subterráneo.

Pero es sobre todo un ruso y los intereses de su país están por sobre la agenda del Nuevo Orden Mundial Illuminati.

Se están obligado que empresas como McDonalds mejoren sus productos y servicios, de lo contrario serán expulsadas en forma definitiva de su patria; Ha logrado proteger a su nación de tal manera que resista los efectos de las sanciones económicas mediante el fortalecimiento de los recursos nacionales, como la agricultura ecológica y repeler los ataques deliberados contra los precios en rublos y gas mediante la compra de toneladas de barras de oro y sellar el mayor acuerdo de energía con China; En su discurso anual comentó su intención de convertir a Rusia en el productor más grande de alimentos orgánicos (no-transgénico). Y han prohibido la publicidad homosexual dirigida a niños.

A juzgar por todas sus decisiones y acciones geopolíticas hasta ahora, con seguridad podemos decir que él está definitivamente en el camino correcto, especialmente en Siria e Irán.

Convenciendo a Siria para destruir su arsenal químico con el compromiso de proteger el país árabe a toda costa, Putin ha evitado el plan globalista para poner la tubería a través de Siria que sería potenciar aún más el enemigo de la humanidad.

Hace un par de días, 1.093 campamentos terroristas, incluyendo los "instructores de vivienda experimentado" fueron destruidos a través de 302 vuelos de combate de su fuerza aérea.

Los que han redefinido la palabra Illuminati de ser iluminado a "excepcionalistas", es decir, los pocos privilegiados que creen que ciertas normas no se aplican a ellos, deben ser totalmente neutralizados.

FUENTE

VÍDEO, VER EL MINUTO 18

TAMBIÉN PODÉIS VER MI ANÁLISIS DE LAS PORTADAS DE A POPULAR REVISTA THE ECONOMIST



272 comentarios:

  1. http://comunidad-modelo-sostenible.blogspot.pe/
    LA HUMANIDAD, desde su aparición sobre la tierra tomo un rumbo sin dirección planificada, una dirección al azar y así se edificó la sociedad con bases un poco desviadas en conseguir el bienestar de sus integrantes y hoy en dia ese sistema al azar nos rige causándonos problemas de convivencia y sociales que obligadamente tenemos q corregirle en los puntos clave o falla inicial… si no lo corregimos peor será la situación de la humanidad… no es capricho ni imponer ideologías q hasta ahora no han dado ningún fruto positivo… actuaremos técnicamente, con experimentaciones sociales científicas ... MAS INFO Y UNIRSE.. VISITE NUESTRA WEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIENVENIDOS A LA GRAN FRATERNIDAD DEL REINO DE LAS RICHAS
      [ILLUMINATI] DE TODO EL MUNDO
      .
            ES USTED UN HOMBRE DE NEGOCIOS, POLÍTICO, musical, estudiante y usted
      Quieren ser ricos, poderosos y ser famosos en la vida. Puedes lograr que tus sueños sean
      Miembro de la Illuminati.With esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser totalmente
      realizar. Es un hecho bien conocido que nosotros Freemasonry / ILLUMINATI consisten de Multi
      Millonarios, billonarios que tienen gran influencia en la mayoría de los asuntos mundiales,
      Incluyendo la planificación de un Nuevo Orden Mundial. Muchos líderes mundiales, Presidentes,
      Ministros, realeza y altos ejecutivos de las principales compañías Fortune 5000
      Miembros de la Francmasonería. Ahora, por primera vez en la historia, estamos abriendo nuestras puertas a las masas. UNIRSE A LA ILLUMINATI TE LLEVA EN LA LIMELIGHT DEL MUNDO EN QUE VIVES EN HOY. TU
      LAS DIFICULTADES FINANCIERAS SE LLEVAN AL FINAL. LE APOYAMOS AMBIENTALMENTE Y MATERIALMENTE PARA ASEGURARLE VIVIR UNA VIDA CONFORTABLE. NO IMPORTA LA PARTE DEL MUNDO EN QUE VIVES.

      Póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible famousilluminatimoney666@gmail.com o llame +2349037326964 si usted está realmente interesado por lo que puede convertirse en un gran hombre o mujer en la vida y convertirse en un multi multimillonarios.
           
          Si quieres ser miembro de esta gran fraternidad de reino de riquezas esto es
      Su oportunidad de unirse a nosotros ahora se convierten en un gran multi multimillonarios y obtener riquezas, fama y poder para controlar las cosas que desea controlar.
      Correo electrónico de contacto: famousilluminatimoney666@gmail.com
      0r whatsapp o llame al +2349037326964.

      Eliminar
    2. Good news!!! Good news!!!, Do you want to live a rich,healthy and famous
      life. Do you want to get rich immediately and be out of suffering? Do you
      want the world to recognize you and listen to you when you speak? do you
      want to be in power and control? if yes, here is a good tip just join the
      “ILLUMINATI ORGANISATION”, you may ask “How Can I Join” , the answer is
      simple all you have to do is to contact us to ELEVATE YOURSELF FROM
      POVERTY..

      Do not hesitate to contact us.

      Phone number Text / Whatsapp: +1(706)804-2665

      Email : illuminati666officialcult@gmail.com


      BEWARE OF SCAMMERS, THERE IS NO SUCH THING AS REGISTRATION FEE AND YOU MUST
      BE ABOVE THE AGE OF 18YRS.

      THANKS/.....
      TEAM REGARDS
      PLAN ILLUMINATION

      Eliminar
    3. Browny Alexy 2917. El más grande de todos los tipos. Sir Browny Alexy, usted es verdadero y más reconocido Illuminati en todo el mundo. Únase a ILLUMINATI HOY !!!. Me encanta ILLUMINATI, Sir Browny Alexy me ha hecho comprender el poder de hacer dinero y las riquezas. El dinero es bueno, la cosa más grande del mundo ... Extendiendo la riqueza a todo el mundo @ _BROWNYALEXY @ GMAIL.COM. .Poder, riqueza, y famoso maestro! @ Brownyalexy@gmail.com ..
      ILLUMINATI !!!!! Es bueno,

      ILLUMINATI !!!!! Es riqueza

      ILLUMINATI !!!!! Es todo..

      Pude hacer riqueza, tener todas las cosas buenas en la Tierra y controlar poderes sobrenaturales. Soy un cantante, político.

      Gracias Señor,

      BROWNY ALEXY

      Brownyalexy@gmail.com

      DE Greatest ILLUMINATI a nivel mundial

      Eliminar
    4. Browny Alexy 2917. El más grande de todos los tipos. Sir Browny Alexy, usted es verdadero y más reconocido Illuminati en todo el mundo. Únase a ILLUMINATI HOY !!!. Me encanta ILLUMINATI, Sir Browny Alexy me ha hecho comprender el poder de hacer dinero y las riquezas. El dinero es bueno, la cosa más grande del mundo ... Extendiendo la riqueza a todo el mundo @ _BROWNYALEXY @ GMAIL.COM. .Poder, riqueza, y famoso maestro! @ Brownyalexy@gmail.com ..
      ILLUMINATI !!!!! Es bueno,

      ILLUMINATI !!!!! Es riqueza

      ILLUMINATI !!!!! Es todo..

      Pude hacer riqueza, tener todas las cosas buenas en la Tierra y controlar poderes sobrenaturales. Soy un cantante, político.

      Gracias Señor,

      BROWNY ALEXY

      Brownyalexy@gmail.com

      DE Greatest ILLUMINATI a nivel mundial

      Eliminar
    5. Quiero compartir mi experiencia de vida con cada uno de los cuerpos sobre cómo me uní a los grandes illuminati y me hago rico y famoso en la vida. Comuníquese con nosotros a illuminatiworldwide87@gmail.com Antes, un agente illuminati me había engañado. pero, finalmente, un amigo mío me presenta la manera correcta de unirme a los illuminati. Yo era muy pobre. No puedo cuidar de mi familia. Estaba confundido. No sé qué hacer hasta que decidí hacerme miembro de illuminati . Me contacté con ellos y hoy estoy entre los hombres más ricos de mi país. Pude tener muchas industrias y cambio la historia de la vida de mi familia, hoy vivimos felices. ¿Eres un niño o una niña que sufre de pobreza? Aquí tienes la oportunidad de unirte a los illuminati y convertirte en rico y famoso, o eres un hombre o una mujer de negocios o un político o artista que quiere buscar el poder para ser famoso y poderoso al que puedes contactar. nosotros inmediatamente

      Eliminar
  2. Es interesante que en la nueva portada de economista Putin lo cambian y lo ponen a color aunque esto puede ser una estrategia de los iluminatis así con el nuevo Papa todo un engaño , haciéndoles creen que hay un cambio para que muchos piensen que están personas son buenas pero son de los mismos, oremos Dios tiene el control de todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TESTIMONIO : UN PACTO CON SATANÁS
      mi nombre es Raúl. Yo vivo en el norte de España. Soy un empleado de una pequeña empresa de mi ciudad. Mientras tanto, quiero vivir una vida de lujo. una vida, voy a ser capaz de viajar por todo el mundo, a comer todo lo que me gusta, es dar a sus propias vacaciones . Pero mi sueldo no me permite realizar mi sueño.Y un amigo que es inmensamente rico, yo estaba hablando sobre el pacto con Satanás. Así que me decidí a hacerlo. y se ha de caminar.En el momento en que te hablo soy independiente. Tengo varias compañías de todo el mundo. Puedo comer todo lo que quiero y puedo viajar tanto como yo quiero. si hago este testimonio es para ayudar a la gente en el internet que quieren hacer el pacto. Así que si estás en el caso de que necesite ponerse en contacto con esta dirección : espiritualtemplo@gmail.com

      Eliminar
    2. Bienvenidos a todos puesto de culto Illuminati donde todos sus deseos del corazón se conceden y poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien conocido hecho de que la iglesia Illuminati consistirá en múltiples multimillonarios y tienen poder, weath, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
      Unirse a la secta de los Illuminati en línea hoy mismo y obtener
      suma instantánea de 300 millones
      Dólares con un hogar libre de cualquier lugar que
      Optar por vivir en el mundo y también conseguir
      100.000.000 dólares mensuales como
      sueldo ...
      Si usted está interesado por favor amablemente llenar el
      siguiente información es de
      este correo electrónico a continuación
      illuminatimoneyworld8@gmail.com o famousilluminatimoney666@gmail.com o llame al 2349037326964} ..
      Beneficios dado a los nuevos socios que se incorporen
      Illuminati.
      Una recompensa en efectivo de USD $ 300 millones de dólares
      Un coche nuevo liso sueño, valorada en USD
      $ 120,000 USD
      Una casa ideal compró en el país de
      su propia elección
      Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) a su sueño
      destino turístico.
      Un año El paquete de golf de miembro
      Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
      Un cambio total de vida
      El acceso a Bohemian Grove
      Pago mensual de $ 70.000.000 USD En
      Cada mes su cuenta bancaria como una
      miembro
      Un mes reservado Cita con Top 5
      Los líderes mundiales y Top 5
      en el mundo.
      Avísanos poco de ti ...
      Sin juego sucio, no hay sacrificios y
      Ningún mal, un culto de la paz, gran objetivo
      Illuminati o nos illuminatimoneyworld8@gmail.com famousilluminatimoney666@gmail.com o WhatsApp correo electrónico o llamar 2349037326964.

      Eliminar
    3. Bienvenidos a todos puesto de culto Illuminati donde todos sus deseos del corazón se conceden y poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien conocido hecho de que la iglesia Illuminati consistirá en múltiples multimillonarios y tienen poder, weath, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
      Unirse a la secta de los Illuminati en línea hoy mismo y obtener
      suma instantánea de 300 millones
      Dólares con un hogar libre de cualquier lugar que
      Optar por vivir en el mundo y también conseguir
      100.000.000 dólares mensuales como
      sueldo ...
      Si usted está interesado por favor amablemente llenar el
      siguiente información es de
      este correo electrónico a continuación
      illuminatimoneyworld8@gmail.com o famousilluminatimoney666@gmail.com o llame al 2349037326964} ..
      Beneficios dado a los nuevos socios que se incorporen
      Illuminati.
      Una recompensa en efectivo de USD $ 300 millones de dólares
      Un coche nuevo liso sueño, valorada en USD
      $ 120,000 USD
      Una casa ideal compró en el país de
      su propia elección
      Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) a su sueño
      destino turístico.
      Un año El paquete de golf de miembro
      Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
      Un cambio total de vida
      El acceso a Bohemian Grove
      Pago mensual de $ 70.000.000 USD En
      Cada mes su cuenta bancaria como una
      miembro
      Un mes reservado Cita con Top 5
      Los líderes mundiales y Top 5
      en el mundo.
      Avísanos poco de ti ...
      Sin juego sucio, no hay sacrificios y
      Ningún mal, un culto de la paz, gran objetivo
      Illuminati o nos illuminatimoneyworld8@gmail.com famousilluminatimoney666@gmail.com o WhatsApp correo electrónico o llamar 2349037326964.

      Eliminar
  3. TESTIMONIO : UN PACTO CON SATANÁS
    mi nombre es Raúl. Yo vivo en el norte de España. Soy un empleado de una pequeña empresa de mi ciudad. Mientras tanto, quiero vivir una vida de lujo. una vida, voy a ser capaz de viajar por todo el mundo, a comer todo lo que me gusta, es dar a sus propias vacaciones . Pero mi sueldo no me permite realizar mi sueño.Y un amigo que es inmensamente rico, yo estaba hablando sobre el pacto con Satanás. Así que me decidí a hacerlo. y se ha de caminar.En el momento en que te hablo soy independiente. Tengo varias compañías de todo el mundo. Puedo comer todo lo que quiero y puedo viajar tanto como yo quiero. si hago este testimonio es para ayudar a la gente en el internet que quieren hacer el pacto. Así que si estás en el caso de que necesite ponerse en contacto con esta dirección : espiritualtemplo@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. TESTIMONIO : UN PACTO CON SATANÁS
    mi nombre es Raúl. Yo vivo en el norte de España. Soy un empleado de una pequeña empresa de mi ciudad. Mientras tanto, quiero vivir una vida de lujo. una vida, voy a ser capaz de viajar por todo el mundo, a comer todo lo que me gusta, es dar a sus propias vacaciones . Pero mi sueldo no me permite realizar mi sueño.Y un amigo que es inmensamente rico, yo estaba hablando sobre el pacto con Satanás. Así que me decidí a hacerlo. y se ha de caminar.En el momento en que te hablo soy independiente. Tengo varias compañías de todo el mundo. Puedo comer todo lo que quiero y puedo viajar tanto como yo quiero. si hago este testimonio es para ayudar a la gente en el internet que quieren hacer el pacto. Así que si estás en el caso de que necesite ponerse en contacto con esta dirección : espiritualtemplo@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. TESTIMONIO : UN PACTO CON EL DIABLO
    Este sitio me ha ayudado mucho, sobre todo con su testimonio. Ya me puse en contacto con esta dirección : espiritualtemplo@gmail.com y me vine directamente en contacto con un jefe de los templos de los illuminati, quienes me ayudaron a firmar un pacto con el diablo. hoy me hizo muy famoso en los Estados unidos. Mis canciones están en todos los canales de tv y radios.Incluso mi álbum está en la cabeza de las ventas en los Estados unidos. Esto es debido a que tengo muchos fans que se puede reconocer en mí como yo me quedé en el anonimato. tenemos que hacer como yo, si quieres tener la riqueza, la fama, la gloria, la popularidad, poniéndose en contacto con esta dirección : espiritualtemplo@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Anónimo el pacto que hiciste que fue en persona o fue online.
    A mi ese correo que tu pones en el mensaje lo tengo y me están asesorando y me an dicho que dura 3 dias cerrar el pacto.

    ResponderEliminar
  7. BIENVENIDOS A GRAN HERMANDAD de los Illuminati,

    Hola buenas personas del mundo, ¿Es usted un hombre de negocios o un artista, un político, un pastor y quiere llegar a ser rico, grande, potente y famoso en el mundo, se unan a nosotros para convertirse en uno de nuestro miembro oficial de los Illuminati de hoy ofrecemos el miembro después de la iniciación de la suma de 20 millones de pounds.you, se le dará una oportunidad ideal para visitar los Illuminati y su representante después de inscripciones se efectuará directamente por usted, ningún sacrificio, o la vida humana sea necesario, la hermandad de los Illuminati trae consigo la riqueza y famosos en la vida, usted tiene un acceso completo para erradicar la pobreza lejos de su vida ahora. sólo un miembro que se ha iniciado en los Illuminati tiene la autoridad para llevar a cualquier miembro de los Illuminati, por lo que antes de contactar con cualquier cuerpo que debe ser enlace por que ya es miembro, Únase a nosotros hoy y realizar sus sueños. también ayudamos a nuestra miembro en la protección de los fármacos que empujan, una vez que se convierte en un miembro va a ser rico y famoso y más otro para el resto de su vida, Illuminati hecho allí feliz miembro así que querrá que todo también para ser miembro de Gracias al Illuminati. La amabilidad de ponerse en contacto con este e-mail: baphometoffameandpower@yahoo.com o llamada, + 23408029027812 estar en la cima hoy y hacer que sus sueños se hagan realidad.

    Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los Illuminati.
    (1). Una recompensa en efectivo de 20,000,000,00 LIBRAS,
    (2). Un coche nuevo liso sueño por valor de 120.000 libras,
    (3). Una casa ideal compró en el país de su propia elección Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) a su destino turístico sueño.
    (4). Un año El paquete de golf de miembro
    (5). Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    (6). Un cambio total de estilo de vida Acceso a Bohemian Grove pago mensual de 10.000.000 libras en su cuenta bancaria cada mes. (7). Como miembro de un mes reservado Cita con la tapa 5 Los líderes mundiales y Top 5 en el mundo.

    Si usted está realmente interesado llamar al Sr. Tim Mariscal ahora con este número de teléfono móvil 23408029027812 o envíe su correo electrónico a baphometoffameandpower@yahoo.com, para el registro de los miembros de inmediato initiation.New es ahora ............... ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIENVENIDOS A LA OFICINA OFICIAL DE LA IGLESIA DE SATANÁS

      La iglesia de satan fue creada por nuestro último sacerdote magus anton szandor lavey en walpurgisachd 1966 como año uno, desde esa fecha la iglesia de satan
      Y anton szandor lavey se han convertido en el nombre de la casa, la apertura y las compuertas de una revolución diseñada para aplastar la hipocresía y la sinrazón de la religión organizada y las filosofías místicas de rigit o caminos mano izquierda.
      Nuestros objetivos principales es difundir claramente la filosofía creada por Anton szandor lavey a aquellos que tienen un interés en convertirse en un miembro de la iglesia de satan, estamos buscando a un individuo destacado que tienen lo que se necesita para ser uno de los Alite elite .
      El nombre "illuminati" es un nombre dado a la iglesia de satan por el fin de la iglesia y el nombre "illuminati" significa TODO POR UNO O SOMOS TODOS UNO.
      La iglesia de satanás es una religión que mejor se adapta a los hombres que quieren aumentar su sabiduría, su talento, su famouness y su riqueza. La iglesia de satanás ha ayudado a tanta gente en todo el mundo hasta la fecha, la bendición de la iglesia de satanás es ilimitada y nunca puede parar si usted es un miembro.
      El satanismo no es para todos, pero si usted elige ser un miembro, le damos la bienvenida. La iglesia de satanás no es un club de fans, una sociedad de amigos o un grupo de corazones, la iglesia de satanás es un grupo de individuos dinámicos que se mantienen Como la última alternativa subterránea -la Elite Extranjera. Nos damos cuenta de lo que tenemos, de lo que somos y de lo que seremos. Nuestro alcance es ilimitado y la extensión de su participación se basa en su propio potencial.
      Tenga cuidado con los contactos si decide ser miembro de la iglesia de satan porque no todos los correos son reales. La iglesia de satanás no es un terreno de juego para los niños o aquellos que sólo quieren convertirse en un miembro y poseen riqueza, antes de unirse a la iglesia de satanás debe tener algo que se comprometen en que desea que la iglesia de satan a increase.email famousilluminatimoney666 gmail.com
      POR FAVOR TENGA EN CUENTA: No hay local ramificado en cualquier contacto local a través del cual uno puede convertirse en miembro, la única oficina de administración central es sólo aquí en los Estados Unidos en Nueva York
      OFICINA DE ADMINISTRACIÓN CENTRAL
      Iglesia de satanás
      p.o.box 666
      poughkeepsie
      Nueva York
      Correo electrónico: satanismchurch@gmail.com whatsapp número +2349037326964
      Las llamadas telefónicas no se aceptan o devuelven.
      Esa es la oficina de administración, si decides hacer realidad tus sueños puedes unirte a través de esa dirección dando arriba o si crees que no puedes llegar a Estados Unidos puedes enviar un correo a esa dirección de correo electrónico que también está allí, así que Que se puede instruir cómo unirse a la iglesia de satanás
      ADVERTENCIA: sólo aquellos que están interesados ​​en convertirse en un miembro de la iglesia de satan son permiten visitar la oficina o enviar un correo a la dirección de correo electrónico a continuación.
      No entre en contacto si usted no es intrested y una vez que usted entra en contacto con no hay vuelta detrás. Así que piensa befor el contacto.
      Correo electrónico: satanismchurch@gmail.com o famousilluminatimoney666@gmail.com/ número whatsapp +2349037326964

      Eliminar
  8. HERMANDAD DE ILLUMINATI IGLESIA
    Una forma sencilla de unirse a la hermandad de los Illuminati en el mundo.
    ¿Es usted un hombre de negocios o un artista, políticos y quiere llegar a ser grande, potente y famoso en el mundo, se unan a nosotros para convertirse en uno de nuestro miembro oficial today.you se le dará una oportunidad ideal para visitar los Illuminati y su representante después inscripciones se completa con usted, ningún sacrificio o la vida humana sea necesario, la hermandad de los Illuminati trae consigo la riqueza y famosos en la vida, usted tiene un acceso completo para erradicar la pobreza lejos de su vida ahora. sólo un miembro que se ha iniciado en la iglesia de Illuminati tiene la autoridad para llevar a cualquier miembro de la iglesia, por lo que antes de contactar con cualquier cuerpo que debe ser enlace por que ya es miembro, Únase a nosotros hoy y realizar sus sueños. también ayudamos a nuestra miembro en la protección de los fármacos que empujan,
    una vez que se convierte en un miembro le va a dar $ 20000000usd para un comienzo puede utilizar negocio para que pueda ser más rica. y famosa por el resto de su vida, no Illuminati hacen feliz miembro así que querrá que todo también para ser un miembro de los Illuminati
    Gracias contactos de correo electrónico; illuminatistar.getricher33@gamil.com o por WhatsApp + 2348163286824

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido al mundo de las riquezas y de gran potencia, ¿quiere unirse a los Illuminati? ¿desea riquezas, el poder, famosos, controlar el mundo, únete a nosotros hoy en la gran sociedad hermandad de los Illuminati. Póngase en contacto con nosotros con este correo electrónico: greatbrotherhoodilluminati777@gmail.com o WhatsApp 2348050693178. para su iniciación.

    ResponderEliminar
  10. BIENVENIDOS A LA GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI,; el Club de los Ricos y
    Famoso; Es el mundo
    más grande y antigua fraternidad compuesta por 3 Millones Members.We son uno
    Familia bajo un mismo padre, que es el Ser Supremo. En Illuminati creemos
    que nacimos en el paraíso y ningún miembro deberíamos luchar en este mundo.
    Por lo tanto todos nuestros nuevos miembros se les da recompensas de dinero una vez que se unen con el fin
    para mejorar su estilo de vida;. y la pregunta es donde poder conseguir llegar
    y así los espectadores famous.interested deben ponerse en contacto con nosotros; en Facebook Grateilluminati templo o mail......thegodograteilluminatitemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Iluminan REGISTRARSE EN LOS ESTADOS UNIDOS EE.UU. ADVERTENCIA ADVERTENCIA ADVERTENCIA ... ignorar cualquiera que dice ser agentes de nuestra organización, Son nigerianos fraudulentas theywill detendrá ante nada justo para con usted, Son agentes falsos de los nigerianos / africanos. Todos ellos están en Facebook posando themelves con diferentes páginas, nombres y fotos de la organización Illuminati NUNCA enviar dinero a Nigeria / AFRICA por cualquier motivo. Tendremos a EXPO cantarlas A USTED. NUNCA TEN CUIDADO en contacto con ellos si lo hace. Trate de no echar la culpa a los Illuminati ... los Illuminati nunca se pondrá en contacto con cualquier persona con nombres individuales, no enviamos agentes para reclutar a la gente si no theyhave confirmado por nuestra organización para que ignore cualquier persona que pretenda ser un agente de nuestra la contratación de personas de la organización, se nigerianos que sólo quieren su dinero, no son de ninguna manera afiliado al Illuminati, por favor sea consciente de ello por lo que no pone su culpa sobre los Illuminati que sólo puede ser contactado cuando su pago para su iniciación / formulario de inscripción y los materiales necesarios para su inicio ha sido confirmado por nuestra casa de campo suprema gran maestro en el States.The Illuminati riqueza sacrificio, la fama, el poder, la protección, el conocimiento y cualquier otra cosa que usted desea para la que hemos estado haciendo esto durante años . Nos vigila todo nada se nos oculta. Estamos por todas partes, tenemos miembros en todo el mundo, que gobiernan este mundo NOTA: No reclutamos gente de las redes sociales antes de ahora, pero debido al establecimiento del nuevo orden mundial que está a punto de comenzar, es por eso que están dando a esta igualdad de oportunidades para todas las personas interesadas en formar parte de nuestra organización, si está interesado, por favor bandeja de entrada de Merico iluminar el mundo a través de Facebook para obtener más details.following correo electrónico (momoduillminatihome@gmail.com) o mericomerico1 @ gmail.com, Whatsapp nos +2347036610586

    ResponderEliminar
  12. WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
    Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home.any where you choose to live in this world and also get 10,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
    1. A Cash Reward of USD $500,000 USD
    2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $300,000 USD
    3.A Dream House bought in the country of your own choice
    4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
    5.One year Golf Membership package
    6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $1,000,000 USD into your bank account every month as a member
    10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
    If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us no +2348074100134 OR on our Email- Illuminatimoney66@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
    Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home.any where you choose to live in this world and also get 10,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
    1. A Cash Reward of USD $500,000 USD
    2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $300,000 USD
    3.A Dream House bought in the country of your own choice
    4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
    5.One year Golf Membership package
    6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $1,000,000 USD into your bank account every month as a member
    10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
    If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us no +2348074100134 OR on our Email- Illuminatimoney66@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. JOIN THE NEW WORLD Illuminati. Are you a political, student, male or female, if you want wealth, power, influence, wants to be a star, and be an influential celebrity and want your dreams through, you .join great opportunity to get $ 600,000 Illuminati today for 2 days, and $ 5000,000 to bless members to join what he likes to do best.Contact: illuminatiofficialsoffer666@gmail.com Or Call +22554595382

    ResponderEliminar
  15. buen día

    Soy un financiero que estoy dispuesto a prestar préstamos con la tasa de interés
    del 3% y con un monto de $ 10.000 a $ 500 millones en la oferta puede ser,
    ofrecer préstamos a todas las categorías de personas, empresas, compañías, todo tipo de
    organizaciones empresariales, particulares e inversores de bienes raíces,
    Dar préstamos a precios muy baratos y moderados.

    Soy un prestamista certificado, registrado y legítimo. Puede ponerse en contacto conmigo
    hoy en día si usted está interesado en obtener este préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más
    información sobre el proceso del préstamo, proceso al igual que los términos del préstamo y
    condiciones y cómo el préstamo será transferido a usted. Necesito su
    respuesta urgente si usted está interesado. Usted está en contacto conmigo con este
    correo electrónico: dawsonmccarthyloanfirm@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar




  16. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los Illuminati y empezar a recibir
    50,000,000,00USD mensual y ser popular entre los otros y tienen riquezas y
    fama,, esta es la única oportunidad de ser de la illuminati..I fue enviado por el
    masón de alto jefe de llevar 32 miembros en los illminati, he conseguido 22, por lo
    busco a 10, por lo que tratar de estar entre las diez personas a ser rico y
    famosa, en contacto con nosotros a través de: {} illuminatiword0666@gmail.com por lo
    podemos empezar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  17. ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ingreso culto Illuminati en línea hoy mismo y obtener la suma instantánea de $ 250,000.00 dólares, el cual será pagado cada mes dividido en 1200 dólares de salario semanal ... Si está interesado envíenos un correo electrónico a través de: illuminati_worldwide@hotmail.com. y la amabilidad de llenar la siguiente información a continuación.

    Informacion personal

    Nombre completo........
    País......
    Estado de origen.........
    Fecha de nacimiento...
    Sexo..........
    Dirección.....
    Teléfono...
    Dirección de correo electrónico....
    ¿Cuánto dinero que vale la pena? .......
    Adjuntar Scan me había tarjeta o licencia de conducir ......

    No hay juegos sucios, no hay sacrificios y el mal .... No es un culto de la paz, gran grupo Illuminati objetivo de nuestro correo electrónico: illuminati_worldwide@hotmail.com

    Su manera de la puerta para alcanzar la grandeza.

    Fraternal Elder Lien Roca

    La Orden Illuminati.
    Illuminati Mundial.
    Copyright © 2016 Illuminati

    ResponderEliminar
  18. Hola !!! ¿Quieres ser un miembro de los Illuminati grandes y empezar a recibir
    50,000,000,00USD mensual y ser popular entre los otros y tienen riqueza y la fama,, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati..I lo enviado por el
    masón de alto jefe de llevar 52 miembros en los illuminati, he conseguido 32, por lo que en busca de 20, por lo que tratar de estar entre la gente tweenty ser rico y famoso, WhatsApp nosotros no; +2348119239306 O por correo electrónico a; illuminatiword0666@gmail.com igual que nosotros puede comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  19. ÚNASE A NOSOTROS SI USTED QUIERE ESTAR EN NUESTRA FRATERNIDAD. El Illuminati es una sociedad secreta extinta formada por un ferviente académico, Adam Westphalia en Baviera, 1776. El culto como su nombre sugiere, era un grupo de intelectuales que se unieron para infundir disciplina en sí mismos, infiltrarse en agencias gubernamentales y crear un nuevo mundo orden. Sin embargo, los Illuminati originales fueron disueltos por el gobierno de Bulgaria, cuando todas las sociedades secretas fueron prohibidas, aunque incluso antes de eso, fuertes problemas internos ya estaban llevando al culto de los Illuminati a la terminación. Eran los Illuminati del siglo XVIII. Los siglos 21 y 20 también tienen una secta Illuminati que en palabras que son más propensos a entender, se supone que te inscribir, te tire en su cadena de mando, le dan la iluminación, y luego, el poder, ya que va a jugar Sinewy papeles en el gobierno. Este artículo trata de traer a la luz, hechos acerca de los Illuminati modernos, y también ayuda al lector a unirse y utilizar las oportunidades aprovechadas por la secta, que son iluminación, enriquecimiento y empoderamiento. Los Illuminati hacen a la gente rica, famosa y asombrosamente poderosa. El Illuminati, que significa iluminación, purga su mente de todos los vestigios de la ignorancia, el atraso y la ingenuidad. Te saca de las ilusiones y ilusiones de las que has sido objeto por numerosas escapadas religiosas, y cuando te sientas aliviado de estos gravámenes no propicias, el éxito se vuelve inevitable. Sabiendo que muchos de nosotros no entendemos a los Illuminati como es, voy a seguir adelante para exponer sobre este maravilloso fenómeno y espero que cuando lleguen al último párrafo de este artículo, estarían en vías de convertirse en "iluminado". Sería bueno para el lector notar que los Illuminati del siglo XVIII no es lo mismo con los Illuminati modernos. El primero era un culto, mientras que el segundo era una conciencia. SI USTED QUIERE SER NUESTRO MIEMBRO USTED PUEDE email nosotros oyeyetemple@gmail.com.

    ResponderEliminar
  20. Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 300millones
    Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario...
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de Euro 300.000.000 euros
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
    120.000 euros
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 70.000.000 de euros en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
    +2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569.

    ResponderEliminar
  21. É un empresario, político, música,
    estudante e quere
    para ser rico, poderoso e famoso na vida
    precisa do poder
    para alcanzar os seus soños. Pode alcanzar o seu
    soños dun
    membro da Illuminati. que os seus
    soños e
    desexos do corazón que poden plenamente alcanzados se
    realmente queren
    ser membro dos grandes nomes da
    Iluminar, entón
    pode facer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    ou
    chamar Miss Sarah e tamén pode engadir har en WhatsApp +2348104857337 grazas

    ResponderEliminar
  22. Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 700millones
    Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    400.000.000 dólares mensuales como
    salario…
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de Euro 500.000.000 euros
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
    120.000 euros
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 90.000.000 de euros en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
    +2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569…

    ResponderEliminar
  23. Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 700millones
    Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    400.000.000 dólares mensuales como
    salario…
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de Euro 500.000.000 euros
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
    120.000 euros
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 90.000.000 de euros en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
    +2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569…

    ResponderEliminar

  24. Hola espectadores, es desafortunado que nuestra fraternidad secreta se haya convertido en lo que la mayoría de la gente ahora usa como objetivo de conseguir dinero, yo diría perdón a aquellos que han caído a la vez que dicen ser un agente de nuestra fraternidad secreta llamada Illuminati, Illuminati miembro que no le muestre su tarjeta de identidad es una falsificación y además evitar que los que reclaman un agente real en facebook no hay agente real en facebook debido a la cuestión de fraudulentos. Los Illuminati son principalmente de Egipto y Kenia, y tenga en cuenta que nuestra sede actual está ahora en Estados Unidos, ya no está en el Reino Unido de nuevo debido a los fraudulentos que ahora existen allí. Sólo hay cinco agente que fue enviado recientemente a Nigeria para establecer la iglesia de Lucifer aquí. Y la otra cosa es que nosotros los verdaderos Illuminati somos escasos y tenemos que identificarnos, solo puedes identificarnos con nuestra dirección de correo electrónico y nuestro número de teléfono celular de la oficina central que es + 1205-390-1290 y nuestro ID de correo electrónico que normalmente incluyen "666 "En él, y por favor para aquellos que aún no han sido estafados y están dispuestos a unirse, por favor tenga cuidado porque hay un montón de estafadores y tantos impostores ahora que afirma que son reales. Así que ahora voy a querer que los que están interesados ​​a golpear esta dirección de correo electrónico: illuminatiword0666@gmail.com, para el enlace sobre cómo unirse a nuestra fraternidad o chocarnos un mensaje en nuestro whatsapp con este número +2348119239306 para una conversación rápida sobre cómo iniciar . Y todavía hay un montón de estafadores en WhatsApp ahora y por favor no debe agregar a nadie en Facebook o correo electrónico de ninguna manera, asegúrese de que están aterrorizados con él antes de hacer cualquier intento, así que tenga cuidado y también tenga cuidado con los estafadores.

    ResponderEliminar
  25. Hola soy el Sr. John Mike Dan, miembro de pleno derecho de los Illuminati, quiero que todos sepan que Illuminati, no somos lo que la gente está diciendo de nosotros, no matamos para lograr nuestros objetivos somos una gran familia feliz que Ayúdense unos a otros para saber más acerca de Nosotros Email today Via illuminatiworld46@gmail.com
    Para ganar membresía y ser bendecido

    Llene este formulario y envíe

    Al correo electrónico a continuación

    Nombre completo.......................................
     
    Fecha de nacimiento.............................................

    País................................................. ...

    Estado................................................. .......

    Telefono no................................................ .

    Ocupación................................................

    Dinero vale la pena

    Dirección de correo electrónico..............................................

    Envíenos una foto de usted .................................

                       
    Cuál es la aplicación +2348101333426

    REGLAS

    Usted debe ser mayor de 18 años de edad.

    ResponderEliminar
  26. ¿Quieres riquezas, poder
    O quieres ser famoso en
    Vida esta es una
    Oportunidad para que usted se una
    Los Illuminati, regresa a nosotros
    con el
    Siguiente información.
    Nombre completo_________________
    País______________________
    Estado de
    origen_________________
    Fecha de
    nacimiento_____________________
    Sexo_________________________________
    Dirección______________________________
    Teléfono_________________________________
    Email_________________________________
    Cuéntanos poco de ti
    Ningún juego sucio por favor, esto es
    Nuestro número de teléfono móvil
    Ahora si quieres ser famoso
    EMAIL O #WhatsApp EE.UU.:
    Illuminatiworld46@gmail.com
    Llámenos o llámenos con:
    +2348101333426

    ResponderEliminar
  27. PROCEDIMIENTO DE UNIÓN A GRAN ILLUMINATI
    TEMPLE DE DINERO Y PODER, ÚNETE A LA LLAMADA ILLUMINATI
    +2349052021569 o por correo o (illuminatetemple2@outlook.com) Son
    Usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, el usted
    Quieren ser ricos, famosos, poderosos en la vida, unirse a los Illuminati
    Culto hermandad hoy y obtener la suma rica instantánea de. 40 mil dólares
    En una semana, y un hogar libre. Donde usted elija vivir en este
    Mundo y también obtener 40.000 dólares de los EE.UU. mensualmente como un salario ...
    LOS BENEFICIOS SE DAN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    Haga una elección que usted no lamentará en su vida hoy, si usted está interesado llame
    El agente ahora + 2349052021569.whatsapp él para obtener información sobre cómo unirse a la gran illuminati
      Templo +2349052021569 o también puede enviarnos un correo electrónico
    (Illuminatetemple2@outlook.com) para la iniciación inmediata en línea.

    ResponderEliminar
  28. ¿Necesita un préstamo urgente? Está usted en deuda? ¿necesita préstamo urgente para financiar su negocio?, ¿ha sido negado por su banco, no te preocupes más, o servicios son rápidos, fáciles y seguros préstamos ahora en cualquier circunstancia. Tomar prestado hasta 2.000 euros - 1.000.000 euros Hoy! Contacte con nosotros en este correo electrónico con la información del préstamo: Me noramildred.loan@hotmail.com

    Nota: Se puede esperar una respuesta preliminar y la financiación dentro de las 24 horas

    Saludos.
    La señora Nora

    ResponderEliminar
  29. Únete a la gran Illuminati hoy, ¿Quieres convertirte en un hombre / mujer de negocios, o estás buscando la sabiduría y el conocimiento, Pastor, Político, Músico, Doctor, Futbolista, Estudiante, ¿Quieres ser Artista Famoso o Actor? Tc) y quieres ser rico, poderoso y ser famoso en el mundo y también obtener la suma de 600.000,00 dólares con una casa libre de su elección para vivir en el mundo y también estar recibiendo 900.000,00USD como salario mensual y también ha sido Dando dinero para poner en marcha un negocio de su propia elección ... contacto interesado gran agente a través de whats-app 09050155741, (perry.of.the.illuminati.temple@gmail.com) NOTA NO PATRONIZAR A LAS PERSONAS A UNIRSE, SÓLO Quiero que gobiernes tu mundo
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000, 00USD después de la iniciación.
    2. Un Nuevo y Elegante Coche ideal valorado en USD $ 33,000 USD
    3.A Dream House comprado en el país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    5.Un año de Golf paquete de membresía
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio de estilo de vida total
    8.Acceso a Bohemian Grove.
    9.Pago mensual de $ 1,000,000,00 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10.One Month reservado. Nombramiento con Top 5 líderes mundiales y Top 5 Celebridades en el Mundo

    ResponderEliminar
  30. LA NOUVELLE ANNÉE COMMENCE IL EST UN CHEMIN POUR VOUS POUR RÉALISER TOUT CE QUE VOUS VOULEZ DANS LA VIE CETTE ANNÉE JOIGNEZ-VOUS À LA GRANDE ILLUMINATI ET GAGNEZ VOTRE COEUR LE SOUHAIT ET VOS RÊVES VIENNENT VRAIMENT AUJOURD'HUI, JOIGNEZ-VOUS AUJOURD'HUI ET ÊTES RÉUSSIE DANS LA VIE, GIRL HERE EST UNE MANIÈRE À CE QUE VOUS N'AVEZ PAS RÉALISÉ DERNIÈRE ANNÉE .....
    666 '' Voulez-vous être membre d'illuminati et acquérir instantanément et automatiquement la richesse, joignez-vous maintenant et obtenez votre cœur désir richesses, la célébrité, le pouvoir de faire ce que tout ce que vous voulez faire et contrôler les gens partout dans le monde appelez-nous ou whatsapp , Sur ce numéro +2348101333426). À notre mail (illuminatiworld46@gmail.com) joignez-vous maintenant et devenez un grand homme / femme

    ResponderEliminar
  31. LA NOUVELLE ANNÉE COMMENCE IL EST UN CHEMIN POUR VOUS POUR RÉALISER TOUT CE QUE VOUS VOULEZ DANS LA VIE CETTE ANNÉE JOIGNEZ-VOUS À LA GRANDE ILLUMINATI ET GAGNEZ VOTRE COEUR LE SOUHAIT ET VOS RÊVES VIENNENT VRAIMENT AUJOURD'HUI, JOIGNEZ-VOUS AUJOURD'HUI ET ÊTES RÉUSSIE DANS LA VIE, GIRL HERE EST UNE MANIÈRE À CE QUE VOUS N'AVEZ PAS RÉALISÉ DERNIÈRE ANNÉE .....
    666 '' Voulez-vous être membre d'illuminati et acquérir instantanément et automatiquement la richesse, joignez-vous maintenant et obtenez votre cœur désir richesses, la célébrité, le pouvoir de faire ce que tout ce que vous voulez faire et contrôler les gens partout dans le monde appelez-nous ou whatsapp , Sur ce numéro +2348101333426). À notre mail (illuminatiworld46@gmail.com) joignez-vous maintenant et devenez un grand homme / femme

    ResponderEliminar
  32. ¿Quieres unirte a los grandes illuminati y ser rico y exitoso en la vida? Si sí envía un correo electrónico hoy illuminatiworld46@gmail.com o whatsapp +238101333426

    ResponderEliminar
  33. Hola espectadores, es desafortunado que nuestra fraternidad secreta se haya convertido en lo que la mayoría de la gente ahora usa como objetivo de conseguir dinero, yo diría perdón a aquellos que han caído a la vez que reclaman ser un agente de nuestra fraternidad secreta llamada Illuminati, Illuminati miembro que no le muestre su tarjeta de identidad es una falsificación y además evitar que los que reclaman un agente real en facebook no hay agente real en facebook debido a la cuestión de fraudulentos. Los Illuminati son principalmente de Egipto y Kenia, y tenga en cuenta que nuestra sede actual está ahora en Estados Unidos, ya no está en el Reino Unido de nuevo debido a los fraudulentos que ahora existen allí. Sólo hay cinco agente que fue enviado recientemente a Nigeria para establecer la iglesia de Lucifer aquí. Y la otra cosa es que nosotros los verdaderos Illuminati somos escasos y tenemos que identificarnos, solo puedes identificarnos con nuestra dirección de correo electrónico y nuestro número de teléfono celular de la oficina principal que es + 1810-346-2540 y nuestro ID de correo electrónico que normalmente incluyen "666 "En él, y por favor para aquellos que aún no han sido estafados y están dispuestos a unirse, por favor tenga cuidado porque hay un montón de estafadores y tantos impostores ahora que afirma que son reales. Así que ahora quiero que los que están interesados ​​a golpear esta dirección de correo electrónico: mrunitepeterilluminate666@gmail.com para el enlace sobre cómo unirse a nuestra fraternidad o nos chocó un mensaje en nuestro whatsapp con este número +2348124752454 para una conversación rápida sobre cómo empezar. Y todavía hay un montón de estafadores en WhatsApp ahora y por favor no debe agregar a nadie en Facebook o correo electrónico de ninguna manera, asegúrese de que están aterrorizados con él antes de hacer cualquier intento, así que tenga cuidado y también tenga cuidado con los estafadores

    ResponderEliminar
  34. I neeJoin el culto de iluminar en línea hoy y obtener la suma instantánea de 5 millones
    Dólares con un hogar gratis donde quiera vivir en el mundo y también
    Obtener 200.000 dólares mensuales como un salario ... Si usted está interesado por favor
    Llene la siguiente información a este correo electrónico a continuación {
    Greatbrotherhoodilluminati666@gmail.com}
    > Nombre completo ....................................
    > País .......................................
    > Estado de origen ............................
    > Fecha de nacimiento ...............................
    > Sexo ..............................................
    > Dirección .....................................
    > Teléfono ....................................... ..
    > Dirección de correo electrónico ...........................
    > Adjuntar la tarjeta de Scan I, pasaporte o licencia de conducir que contenga su
    Detalles Cuéntenos poco acerca de usted ... Adjunte el certificado de escaneo escolar .. No
    Juego sucio, sacrificios humanos y No hay mal ... es un corte de paz, gran objetivo
    Grupo de iluminación nuestro correo electrónico: greatbrotherhoodilluminati666@gmail.com

    ResponderEliminar

  35. No dejes de ver la luz. El dinero, los poderes, la fama y la riqueza se convierten en su
    Título en sólo tres días después de su iniciación y
    enfermedad
    Si usted tiene cualquier taunting usted. Si usted está interesado en unirse a los Illuminati
    fraternidad
    Sede en (U.S.A) .contacte esta línea móvil sms +15184606425. por
    Tú en línea
    iniciación. No importa dónde estés. Sin distancia ... puede afectar el trabajo
    Desde nuestro gran
    Sr. Lucifer. Viber +15184606425 ¿Cuál es la aplicación? +234 813 548 9075 o correo electrónico
    Illuminatipreist@priest.com
    Ahora y decir sí a sus sueños. Ahorre el portador de luz ...

    HALL BAPHOMET ...

    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000, 00USD después de la iniciación.
    2. Un nuevo y elegante Dream CAR valorado en USD $ 33,000 USD
    3.A Dream House comprado en el país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño de turismo
    destino.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio de estilo de vida total
    8. Acceso a Bohemian Grove.
    9. Pago mensual de $ 1,000,000.00 USD en su cuenta bancaria
    Cada mes como miembro 10.One Month booked.appointment
    Con los 5 mejores líderes mundiales y 5 mejores celebridades del mundo.

    ResponderEliminar
  36. Oye, ¿estás interesado en unirte a los grandes Illuminati, aquí hay una vida transformando
    Oportunidad en el mundo de la rica, poderosa y famosa bandeja de entrada
    yo ahora. O
    Whatsapp con nosotros:
    +2348147685666
    Correo electrónico: illuminatiworld46@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Esto es para informar al público en general los hombres o las mujeres que son saludables y 100% serio en la venta de sus riñones deben ponerse en contacto inmediatamente con el Dr. jennifer francamente correo electrónico: otiwhoghalehuspital@gmail.com, porque tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan una Trasplante de riñón, usted busca una oportunidad para vender sus riñones por dinero para el fracaso financiero y le daremos $ 80,000 USD para los riñones. Envíenos un correo electrónico ahora, otiwhoghalehuspital @ gmail.com y también puede agregarnos en whats-app con este número +2349034128196 gracias.

    ResponderEliminar
  38. BEM-VINDO À SOCIEDADE DA FRATERNIDADE ILLUMINATI!
    Você é um empresário, político, músico, estudante, jogador de futebol / amante do esporte ou atleta etc, com necessidade de dinheiro desesperadamente e você está achando difícil ter e você quer ser bem sucedido, rico, bem poderoso e ser famoso na vida ? Você pode alcançar seus sonhos sendo um membro da grande fraternidade de Illuminati Com isso todos os seus sonhos e desejo do coração pode ser totalmente realizar. Também uma soma instantânea de $ 5.000.000,00 dólares e um carro de sua escolha de sonho para você como um novo membro desta grande sociedade de fraternidade com uma casa livre em qualquer lugar que você escolher para viver no mundo incluiu US $ 5.000,00 dólares mensais como um salário.
    Observe como um membro desta grande sociedade, o que quer que você escolhe fazer é sucesso possível e extremo e realização em tudo que você faz ....

    OBSERVAÇÃO: NENHUM SANGUE HUMANO NECESSITA AQUI SEU DEDICAMENTO NECESSÁRIO E VOCÊ NÃO PAGA QUALQUER TAXA PARA JUNTAR-SE À FRATERNIDADE ILLUMINATI OK..MAS FORNECE SOMENTE OS ARTIGOS NECESSÁRIOS PARA SEUS RITUAIS DE INICIAÇÃO SUCEDIDOS ...
    Antes de quaisquer outras orientações de processo, ADICIONE-ME NO FACEBOOK OU envie-nos um e-mail através de: illuminatibrotherhoodsociety66@gmail.com OU VOCÊ PODE WHATS-APP ME via: +2348179087906. E saiba mais sobre a sociedade de irmandade Illuminati e há benefícios dados a você como nossos novos membros dedicados ok?
    NOTA: NENHUM SANGUE HUMANO SACRIFÍCIOS NECESSÁRIO AQUI OK? É UM CULTO DE PAZ COM OBJETIVOS MAIS GRANDES
    OBTENHA RICO E TOME CUIDADO DE SUA VIDA E GERAÇÕES DE FAMÍLIAS ... ESPERANDO RECEBER E DAR-LHE BOAS-VINDAS AO GRANDE REINO ILLUMINATI.
    PENSE GRANDE E SABIO PARA CIMA IRMÃO ... BASTANTE É BASTANTE LEVANTE E LUTA PARA SEU DIREITO.
    SAUDAÇÕES,
    Templo de Illuminati reino 666 ..

    Você está alimentando a Pobreza? Você quer ser RICO agora, PODEROSO e ser bem sucedido em sua vida e negócios E ser FAMOSO ??? ?
     SE SIM, JUNTE-SE À ILLUMINATI BROTHERHOOD SOCIETY reino agora !!! ...
    NOTA: É um curso para ser pobre. DIGA NÃO À POBREZA E diga SIM às riquezas AGORA !! JUNTE-SE AO REINO ILLUMINATI BROTHERHOOD SOCIEDADE HOJE E DIGA ADEUS À POBREZA PARA SEMPRE !!!

    KINDLY CONTATO EUA AGORA PARA MAIS DETALHES VIA: Email: illuminatibrotherhoodsociety66@gmail.com OU WHATS-APP ME via: +2348179087906.

    ResponderEliminar
  39. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  40. PROCEDIMIENTO DE UNIR EL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, UNIRSE A LA LLAMADA ILLUMINATI + (234) 8138555220 o por correo o (greatilluminati667@outlook.com) ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, ¿quiere ser rico , Famoso, poderoso en la vida, se unen al culto fraternidad Illuminati hoy y obtener una suma rica instantánea de 1 millón de dólares en una semana, y una casa gratis. Cualquier lugar donde usted elija para vivir en este mundo y también obtener 350.000 dólares de los EE.UU. mensualmente como un salario ...
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una Recompensa en Efectivo de USD $ 50,000 USD
    2. Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD $ 100,000 USD
    3.A Dream House comprado en el país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    5.Un año de Golf paquete de membresía
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio de estilo de vida total
    8.Acceso a Bohemian Grove
    9.Pago mensual de $ 40,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10.Un mes reservado la cita con los 5 mejores líderes mundiales y Top 5 celebridades en el mundo.Si usted está interesado llame al agente ahora (+234)8138555220.OR.whatsaap él en + (234) 8138555220 o también puede enviarnos un correo electrónico con Esto, (greatilluminati667@outlook.com) para la iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  41. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  42. ÚNASE AL GRAN ILLUMINATI BROTHER HOOD HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ.
    BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LAS RICHAS Y LA FAMA. ¿Es usted un hombre de negocios o wowan, político, musical, estudiante y usted. Quieren ser ricos, poderosos y ser famosos en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser completamente lograr, si realmente quieres ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati, póngase en contacto con el Señor illuminati ahora, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho con 3 millones de dólares EE.UU., un anillo de oro illuminati Símbolo, que te protegerá y te protegerá de enemigos, y una visa gratis a cinco países de tu elección. Por favor no comparta sangre. No te pierdas esta oportunidad. Llame y sea rico Ahora porque el templo necesita sólo 21 miembros este mes.
    WhatsApp el agente del templo o correo electrónico para más información
      (+2348138555220) CORREO ELECTRÓNICO: (illuminatitemple_666@outlook.com)

    ResponderEliminar
  43. ¿Desea ser un miembro de la gran familia de los illuminati,
    Primera vez que estamos ofreciendo a la gente la oportunidad de unirse en línea y obtener
    En esta gran familia, tenga en cuenta que si se le ha contactado
    Antes por cualquier persona que afirme ser un miembro o usted pudo haber caído
    Víctimas de personas fraudulentas nos sentimos muy mal porque no
    Miembros de esta gran familia, creamos esta oportunidad para que podamos
    Erradicar a todos los que usan nuestros nombres para malos propósitos, tantas personas
    Dicen que los Illuminati no existen porque han sido estafados
    Y no tenemos conocimiento de nosotros, la nueva era mundial está por comenzar
    Hacer un buen uso de esta oportunidad, ser miembro te da la oportunidad
    Tener riqueza, fama, protección y tantas otras cosas que usted desee
    Para, usted desea ser pagado $ 5,000,000.00 semanalmente usted puede adquirir todos
    Esto si usted es un miembro de esta gran familia porque el mundo es
    Gobernado por miembros de esta gran familia, su éxito está en sus manos
    Ahora y una vez que se pierda esta oportunidad no se puede obtener de nuevo para hacer
    Tu mente y cambiar tu vida alrededor, si no es serio en ser
    Un miembro de esta gran familia por favor descuide esta oferta pero vuelva
    A nosotros ahora si usted está interesado.

    Email .... lordlugard246@gmail.com

    Esperamos su respuesta

    ResponderEliminar

  44. No deje de ver la luz. Dinero, poderes, fama y riqueza
    Convertirse en su título en pocos días. Si está interesado en unirse a la sede de la hermandad de Illuminati en (U.S.A) llamar o agente whats-app a través de este contacto ... +2349060960559 o correo electrónico chamberlinwilliams099@gmail.com
    Para su iniciación en líneaNo importa donde se encuentre. Ninguna distancia puede afectar el trabajo de nuestro baphomet.Do no ser engañado y tener cuidado de los defraudadores en línea del Internet que demandan ser uno de nosotros se cercioran de usted confirmar primero antes de hacer una ... Whats-app + 2349060960559 o email chamberlinwilliams099@gmail.com ahora Y decir sí a sus sueños. Hail Baphomet ...

    ResponderEliminar
  45. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  46. BIENVENIDOS AL GRAN CLUB GLOBAL DE ILLUMINATI ¿Eres hombre / mujer de negocios, político, músico, futbolista o estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños siendo miembro de los Illuminati. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser completamente realizar opcional para unirse a la sociedad secreta más poderosa del mundo Illuminati, Orden aceptada en todo el mundo o llamar al agente en +2347082405418 usted será guiado a través de todo el proceso y ser ayudado en la forma de unirse Para unirse a la familia Illuminati originalmente llamada la ORDEN DE ILUMINACIÓN; Explorar los extremos de las riquezas ... .. Extiendo una invitación abierta a todos aquellos que están de acuerdo con el concepto de los derechos individuales para solicitar la adhesión a la Orden Illuminati. Cuantos más miembros tenga, mayor será su influencia. Únase al mundo de las personas más felices y más influyentes del mundo y sea el primero en unirse a su comunidad y difundir la palabra de los famosos. Llame al +2347082405418 para unirse a la familia Illuminati.Famous iluminar a los miembros A continuación se muestra una lista de famosos iluminar a los miembros (tanto supuesta y prueba probada)? ¿Aalyiah-illiminati? Adele-illuminati? Alicia-keys iluminar? Barrack Obama-illuminati? ¿Beyoncé Knowles-illuminati? ¿El Papa Illuminati? ¿Reina Elizabeth II illuminati? ¿George Soros illuminati? ¿Ben Bernanke illuminati? George W. Bush ¿illuminati? ¿Jay-Z illuminati? ¿Kanye West illuminati? ¿Rihanna illuminati? ¿Bob Dylan illuminati? ¿Beyoncé illuminati? ¿Lady Gaga illuminati? ¿Jim Carrey illuminati? Willow Smith illuminati? Nelson Mandela iluminar Y muchos más. Para más inquerries póngase en contacto con james el agente del país en +23407082405418 usted envía un correo electrónico illuminatitoworldnation@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. ÚNASE AL GRAN ILLUMINATI BROTHER HOOD HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LAS RICHAS Y LA FAMA. ¿Es usted un hombre de negocios o wowan, político, musical, estudiante y usted. Quieren ser ricos, poderosos y ser famosos en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser completamente lograr, si realmente quieres ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati, póngase en contacto con el Señor illuminati ahora, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho con 3 millones de dólares, Que le protegerá y el gremio de los enemigos, y una visa gratuita a Estados Unidos de América. Por favor no comparta sangre. No te pierdas esta oportunidad.
    Póngase en contacto con el correo electrónico si usted está interesado (illuminatitemple_666@outlook.com) también puede ponerse en contacto con nuestro agente a través de WhatsApp para obtener más información (+2348138555220)

    ResponderEliminar
  48. Illuminati es una de las familias más poderosas, únete a nosotros hoy y conviértete en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros tienes la capacidad de actuar o producir un efecto contactos miss faith en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

    ResponderEliminar
  49. Illuminati es una de las familias más poderosas, únete a nosotros hoy y conviértete en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros tienes la capacidad de actuar o producir un efecto contactos miss faith en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

    ResponderEliminar
  50. Illuminati es una de las familias más poderosas, únete a nosotros hoy y conviértete en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros tienes la capacidad de actuar o producir un efecto contactos miss faith en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

    ResponderEliminar
  51. Greetings, welcome to The illuminati World.
    Bringing the poor, the needy and the talented to limelight of fame and
    riches. Get money, fame, powers, security, get recognised in your business,
    political race, rise to the top in whatever you do, be protected
    spiritually and physically! All these you will achieve in a twinkle of an
    eye in illuminatingkingdom101@gmail.com when you get initiated into the GREAT ILLUMINATI TEMPLE.
    Are you interested in becoming one with the society of light?

    ResponderEliminar
  52. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede añadir har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  53. ÚNASE AL GRAN ILLUMINATI BROTHER HOOD HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LAS RICHAS Y LA FAMA. ¿Es usted un hombre de negocios o wowan, político, musical, estudiante y usted. Quieren ser ricos, poderosos y ser famosos en la vida. Usted puede alcanzar sus sueños siendo un miembro de la gran capilla de hermanos de illuminati. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser completamente lograr, si realmente quieres ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati, póngase en contacto con el Señor illuminati ahora, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho con 2 millones de dólares, Que le protegerá y el gremio de los enemigos, y una visa gratuita a Estados Unidos de América. Por favor no comparta sangre. No te pierdas esta oportunidad. Llame y sea rico ahora o whatsapp. (+2348138555220) este es nuestro correo electrónico: (illuminatitemple_666@outlook.com)

    ResponderEliminar
  54. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede añadir har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  55. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede añadir har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  56. Únete al gran Iluminado para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro llene gentilmente el
    siguiendo
    Información más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Volviendo después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    La sociedad, usted debe responder
    Este mensaje junto con los detalles que
    Lléname, déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después del llenado
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puedes contactar miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntete libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  57. BIENVENIDO A LA HERMANDAD
    Illuminati, Hola buena persona El mundo es Usted es un hombre de negocios o un artista,
    Para los políticos, tiene Pastor y quiere hacerse Rico, grande, fuerte Y famoso en el mundo, se unen a nosotros
    Para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales de los Illuminati Hoy, ofrecemos miembro después de abrir los $ 20 millones
    Usted recibirá un ideal para visitar la ocasión Los Illuminati y después de las entradas representativas se complementan con
    Usted, sin sacrificio, la vida humana necesaria, Illuminati hermandad trae A lo largo de la riqueza y famosos en la vida,
    Usted tiene un acceso completo a la erradicación de la pobreza lejos de su vida ahora. Sólo un miembro es Iniciado en Illuminati tiene el poder
    Traiga a un miembro Los Illuminati, así que antes Contacte con cualquier organización Debe haber un enlace que ya es un Miembros únase a nosotros
    Hoy y realizar sus sueños. También ayudamos a nuestro Miembro a proteger los medicamentos.
    Rico y famoso, Más otro para el resto de su La vida Illuminati hacer El usuario es feliz, entonces voy a querer tener a todos como
    Un miembro de los Illuminati Gracias. Llame o envíe un mensaje WhatsApp al +16318578834 o envíe un correo electrónico a lucifersatanism126@gmail.com

    ResponderEliminar

  58. ÚNASE A LA FRATERNIDAD DE ILLUMINATI HOY Y SEA RICO PARA SIEMPRE.

    EL FESTIVAL OCULTO ESTÁ DE NUEVO! Únase a la Hermandad de los Illuminati en línea hoy y obtenga su suma instantánea de 1000000 dólares de los EE.UU. con una casa gratis en cualquier lugar que usted elija para vivir en el mundo. Los nuevos miembros reciben 100000U.S dólares mensuales como salario. Tenga en cuenta que cuanto más alto vaya en la sociedad, mayor será su dinero y mejor será su vida. Hacer buen uso de esta oportunidad y tener todos sus deseos en la vida. NO HAY SACRIFICIO (S) HUMANO (S). Por favor rellene la siguiente información y envíela a través del correo electrónico que se muestra a continuación.

    País_ _ _ _ _ _ _ _
    Nombre completo_ _ _ _ _ _ _ _
    Direccion de casa_ _ _ _ _ _ _ _
    Estado._ _ _ _ _ _ _ _
    Fecha de nacimiento_ _ _ _ _ _ _ _
    Sexo
    Ocupación______________
    Teléfono
    Email_ _ _ _ _ _ _ _

    Únase a nosotros hoy y hacerse rico y famoso. Díganos poco acerca de usted ... Puede ponerse en contacto con nosotros con el número de móvil y la dirección de correo electrónico que se muestran a continuación.

    Correo electrónico: eboilluminati363@gmail.com
    WhatsApp: +2347038776921

    ResponderEliminar
  59. ¡SALUDOS DEL GRAN MAESTRO GRANDE! CON RESPECTO A QUE USTED HAGA UN MIEMBRO DE LA GRAN ILLUMINATI.
    (BIENVENIDOS AL MUNDO DE ILLUMINATI). ES USTED POLITICIANOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!! Conviértete hoy en miembro y haz uso de estas "OPORTUNIDADES DE ORO", la gran organización de los Illuminati te hará famoso y rico, te sacará de la raíz de la hierba y te llevará a una altura mayor, si hubieras aspirado a ser y juntos tendremos Gobernar el mundo con el poder grande y poderoso de los illuminati, la larga vida y la prosperidad aquí en la tierra con la vida eterna y el júbilo.

    LLENE EL FORMULARIO Y EL CONTACTO
    US HOY POR CORREO ELECTRÓNICO:
    Joinilluminatiworld2017@gmail.com o WhatsApp
    +233 23866 6703

    Nombre de pila……….
    apellido...........
    País……….
    Estado de origen……….
    Fecha de nacimiento……….
    Ocupación.............
    Ingreso mensual...........
    Sexo……….
    Dirección……….
    Teléfono……….
    Dirección de correo electrónico……….
    Y envíenos una foto tuya
    {ÚNETE A NOSOTROS HOY}

    ResponderEliminar
  60. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI WORLDRICHS. ESTÁ USTED POLÍTICOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE,
    OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización de illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y
    deseo del corazón siendo un miembro de la hermandad de los illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y jubilación.
    Usted realmente quiere convertirse en un miembro de los grandes illuminati póngase en contacto con nosotros hoy
    VIA: Joinilluminatiworld17@gmail.com o Whatsapp +233 541 724 513

    ResponderEliminar
  61. Soy Jeff Rose, y yo la base en los EE.UU. ... Mi vida está de vuelta! Después de 1 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos.
    Sentí como si mi vida estuviera a punto de terminar casi suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo.
    Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Frank Wilson, que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por Internet,
    Me encontré con un montón de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunos testificaron que él les dio un buen VISA. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex,
    Algunos testificaron que él restaura el vientre y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente.
    También me encuentro con un testimonio particular, se trataba de una mujer llamada Sonia,
    Ella testificó acerca de cómo trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó la dirección de correo electrónico del Dr. Frank wilson.
    Después de leer todos estos, decidí darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas,
    Mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes del Dr. Frank Wilson,
    Él es realmente un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ...
    Si tienes un problema y estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver todos tus problemas para ti.
    Prueba el Dr. Frank wilson en cualquier momento, él podría ser la respuesta a tus problemas. Póngase en contacto con el gran Doctor a través de este correo: frankwilson081@gmail.com

    1. Conseguir su amante o marido de nuevo.
    2. Lotería.
    3. Si desea detener su divorcio.
    4. Conjuros de matrimonio.
    5. Obtener un hechizo de trabajo.
    6. Hechizos de promoción.
    7. Recuperar su dinero.
    8. Los hechizos de libertad.
    9. Encanta el hechizo.
    10. Si desea satisfacer a su pareja.
    11.Regular su VISA.

    ResponderEliminar
  62. Soy Jeff Rose, y yo la base en los EE.UU. ... Mi vida está de vuelta! Después de 1 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos.
    Sentí como si mi vida estuviera a punto de terminar casi suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo.
    Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Frank Wilson, que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por Internet,
    Me encontré con un montón de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunos testificaron que él les dio un buen VISA. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex,
    Algunos testificaron que él restaura el vientre y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente.
    También me encuentro con un testimonio particular, se trataba de una mujer llamada Sonia,
    Ella testificó acerca de cómo trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó la dirección de correo electrónico del Dr. Frank wilson.
    Después de leer todos estos, decidí darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas,
    Mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes del Dr. Frank Wilson,
    Él es realmente un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ...
    Si tienes un problema y estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver todos tus problemas para ti.
    Prueba el Dr. Frank wilson en cualquier momento, él podría ser la respuesta a tus problemas. Póngase en contacto con el gran Doctor a través de este correo: frankwilson081@gmail.com

    1. Conseguir su amante o marido de nuevo.
    2. Lotería.
    3. Si desea detener su divorcio.
    4. Conjuros de matrimonio.
    5. Obtener un hechizo de trabajo.
    6. Hechizos de promoción.
    7. Recuperar su dinero.
    8. Los hechizos de libertad.
    9. Encanta el hechizo.
    10. Si desea satisfacer a su pareja.
    11.Regular su VISA.

    ResponderEliminar
  63. Manera fácil de ensamblar la hermandad de los illuminati en el mundo.

    Póngase en contacto con el Sr. Hazzard Wallace el oficial de registro en línea de illuminati en EE.UU. a través de su correo electrónico ahora: hazzardwallace@hotmail.com y se le dará una oportunidad ideal para visitar a satanás y su representante después de las inscripciones son completados por usted, sin sacrificio ni vida humana Necesario, Illuminati hermandad trae riqueza y celebridades en la vida, usted tiene acceso completo para erradicar la pobreza lejos de su vida ahora. Así que póngase en contacto con el Sr. Hazzard Wallace el registrador en línea en: hazzardwallace@hotmail.com o Contactar whatsapp +1(760)301-3290

    Hermandad de los illuminati,

    ResponderEliminar
  64. Manera fácil de ensamblar la hermandad de los illuminati en el mundo.

    Póngase en contacto con el Sr. Hazzard Wallace el oficial de registro en línea de illuminati en EE.UU. a través de su correo electrónico ahora: hazzardwallace@hotmail.com y se le dará una oportunidad ideal para visitar a satanás y su representante después de las inscripciones son completados por usted, sin sacrificio ni vida humana Necesario, Illuminati hermandad trae riqueza y celebridades en la vida, usted tiene acceso completo para erradicar la pobreza lejos de su vida ahora. Así que póngase en contacto con el Sr. Hazzard Wallace el registrador en línea en: hazzardwallace@hotmail.com o Contactar whatsapp +1(760)301-3290

    Hermandad de los illuminati,

    ResponderEliminar
  65. Hola lectores: mi nombre es Dr Odugun (Herbal gran médico de África). Soy un gran médico herbal en línea totalmente reconocido en todo el mundo.
     Puedo curar cualquier enfermedad! Como …. Cáncer, VIH, VPH, Sífilis, Diabetes, Herpes, ántrax, insanidad y bajo conteo de spam. He ayudado y asegurado muchas
     Almas en todo el mundo si usted está interesado en contacto conmigo en
    Correo electrónico: Odugunspellcaster@gmail.com 0r whatssap +233 2386 66703.

    También me especialicé en los tipos siguientes del molde del encanto:
    1.Introduzca para traer de nuevo a su ex amante
    2.Escribir el embarazo
    3. Ejercicio de muerte
    4. Escrito para hacer que alguien se enamore de ti incluso contra tu propio deseo
    5. Guión de promoción de la oficina
    6.Manage ataque protección hechizo
    7. Escala de Aumento de Salario
    8. Limpieza de belleza
    9.Ingrese para que su dinero sea engañado
    10. Hechizo ritual de dinero y muchos más.
    11. Espiritual a prueba de balas
    12. Entrenamiento
    13. Peso suelto y hechizo corporal
    14. Encanto de larga vida
    15. Hechizo de Prosperidad
    16. Conjuro de protección
    17. Obtener un hechizo de trabajo
    18. Convertirse en un hechizo de manager
    19. El hechizo de los niños
    20. El hechizo del embarazo
    21. El hechizo de la libertad
    22. Encanto del amor
    23. El hechizo de desvanecimiento
    24. El hechizo humano invisible
    25. Éxito o pase de hechizos
    26. Hechizo de matrimonio
    27. Conjuro de venganza
    28. Hechizo de popularidad
    29. Matar hechizo
    30. Conjuros de cáncer
    31. El hechizo del poder sobrenatural
    32. Encanto de la locura
    33. Préstamo hipotecario gratuito
    34. Hechizo de producción cinematográfica y cinematográfica
    35. Conjurando el VIH / SIDA
    36. Conjurando la Tuberculosis
    37. ¿QUIERES EL DIVORCIO SUPERIOR
    38. ¿QUIERE QUE SU NEGOCIO SE CRECE RÁPIDAMENTE?
    39. ¿QUIERES SER RICO?
    40. ¿QUIERES LA FAMA?
    41. ¿ESTÁ BUSCANDO LA RIQUEZA?
    42. ¿QUIERES TERMINAR TUS PROBLEMAS FINANCIEROS?
    43. ¿QUIERES LIMPIAR TODAS SUS DEUDAS O PRÉSTAMOS?
    44. ¿QUIERES CASARSE?
    45. ¿QUIERES VERIFICAR Y VERIFICAR AMIGOS O PRÉSTAMOS EN LÍNEA O CUALQUIER DUDA EN TU VIDA?
    46. ​​¿ESTÁ BUSCANDO PROTECCIÓN CONTRA SUS ENEMIGOS Y MAL
    47. QUIERE CONSEGUIRSE CURADO DE CUALQUIER ENFERMEDAD, ENFERMEDAD O ENFERMEDAD.
     SI USTED ES EL CORREO ELECTRÓNICO INTERESADO CON: Odugunspellcaster@gmail.com.0r whatssap +233 2386 66703.

    ResponderEliminar
  66. Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  67. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  68. Hola soy Sir Victor Smith, soy uno de los agentes enviados por el
    Sumo sacerdote para traer como muchos de los que están interesados en ver la luz
    Y convertirse en un miembro de los Illuminati a los grandes
    Illuminati templo, soy un hombre de negocios Tengo empresas privadas en todo el mundo
    Pero yo era una vez como usted que ni siquiera podía alimentar a mi familia
    ¿Qué clase de vida era esa para vivir ?. Viví en la pobreza hasta que vi una
    Oportunidad de ser un miembro de la gran familia Illuminati
    Y me arriesgué y he sido miembro por cerca de nueve años
    ahora. Illuminati hace crecer su negocio / carreras y muchos más
    Otros beneficios así que si usted está interesado escríbeme vía mi correo victorsmith19721@yahoo.com

    ResponderEliminar
  69. ÚNASE A LOS GRANDES ILLUMINATI HOY Y CONVIÉRTASE RICO Y FAMOSO
    EN; Illuminatiworld44@gmail.com o whatsapp; +2348181726727 ..
     
    Unirse a la hermandad de los Illuminati en todo el mundo hoy. Eres un hombre de negocios
    O una mujer, un artista, los políticos, el pastor, y usted desea hacer grande,
    Potente y famoso en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros
    Miembro oficial hoy en día. Se le dará una oportunidad ideal para
    Satán. O usted es de un fondo pobre, y usted realmente desea ser
    Famoso en life.or que usted desea hacer muy rico en vida, éste es el
    Oportunidad para que usted se haga rico y erradique la pobreza de su vida,
    Los illuminati quieren usar esto para ayudar a los pobres y también para hacer
    Gente famosa en la vida, si realmente estás listo para ser miembro de
    El mundo de illuminati..contact Sr. john..Via

    EMAIL..illuminatiworld44 @ gmail.com ..

    Whatsapp: +2348181726727 ....

    ResponderEliminar
  70. ÚNASE A LOS GRANDES ILLUMINATI HOY Y CONVIÉRTASE RICO Y FAMOSO
    EN; Illuminatiworld44@gmail.com o whatsapp; +2348181726727 ..
     
    Unirse a la hermandad de los Illuminati en todo el mundo hoy. Eres un hombre de negocios
    O una mujer, un artista, los políticos, el pastor, y usted desea hacer grande,
    Potente y famoso en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros
    Miembro oficial hoy en día. Se le dará una oportunidad ideal para
    Satán. O usted es de un fondo pobre, y usted realmente desea ser
    Famoso en life.or que usted desea hacer muy rico en vida, éste es el
    Oportunidad para que usted se haga rico y erradique la pobreza de su vida,
    Los illuminati quieren usar esto para ayudar a los pobres y también para hacer
    Gente famosa en la vida, si realmente estás listo para ser miembro de
    El mundo de illuminati..contact Sr. john..Via

    EMAIL..illuminatiworld44 @ gmail.com ..

    Whatsapp: +2348181726727 ....

    ResponderEliminar
  71. JUNTE-SE AO GRANDE HOODER DO IRMÃO ILLUMINATI HOJE E VIVA UMA VIDA MELHOR E FELIZ. BEM-VINDO AO GRANDE TEMPLO DAS RICHAS E DA FAMA. Você é um empresário, político, musical, estudante e você. Quero ser rico, poderoso e ser famoso na vida. Você pode alcançar seus sonhos ao ser membro do grande capô do irmão illuminati. Com isso, todos os seus sonhos e desejos cardíacos podem ser plenamente realizados, se você realmente quer ser um membro do grande capô do irmão iluminati, entre em contato com o Lord illuminati agora, Nota: os membros recém-recrutados têm direito com 3 milhões de dólares dos EUA, um anel dourado, Isso irá protegê-lo e guild-lo de inimigos, e um visto gratuito para o United States of America. Por favor, não compartilhe o sangue. Não perca esta oportunidade nos envie um email para johnmacktemple@gmail.com. Ligue e seja rico Agora ou WhatsApp nos para rápida via: +2347088675502

    ResponderEliminar
  72. A SUS ATENCION
    NO MAS INQUIETUDE PARA SUS PROBLEMAS, LEBRISCREDITO.COM ES EL MEJOR SITIO RECONOCIDO EN EL MUNDO. YO CONSIGO UN PRESTAMO DE 21170 SIN DIFICULDAD CON ESTA GENEROSA SENORA DE BUEN CORAZON LE BRIS JENNIFER SYLVIANE MELINDA. UNA PREST
    AMISTA PRIVADO BIEN RECONOCIDO EN TODO EL MUNDO POR LA CALIDAD DE SU SERVICIO. USTED PUEDE OBTENER UN PRESTAMO DE 2000 HASTA 500 000. QUE MAS ERES ESPERANDO ????
    PS : TOME CONTACT CON ELLA PARA OBTENER SATISFACCION Y VOLVER A TESTIGAR.
    CORREO :LEBRISJENNIFER37@GMAIL.COM

    SITIO WEB :WWW.LEBRISCREDITO.COM

    ResponderEliminar
  73. JUNTE-SE AO GRANDE HOODER DO IRMÃO ILLUMINATI HOJE E VIVE UMA VIDA MELHOR E FELIZ. BEM-VINDO AO GRANDE TEMPLO DE RICHAS E FAME. Você é empresário, político, musical, estudante e você. Quero ser rico, poderoso e famoso na vida. Você pode alcançar seus sonhos ao ser um membro do boné grande do irmão illuminati. Com isso, todos os seus sonhos e desejos do coração podem ser plenamente realizados, se você realmente quer ser um membro do grande irmão do Irmão Iluminador, entre em contato com o Lord Illuminati agora, Nota: Os membros recém-recrutados têm direito com 3 milhões De dólares dos EUA, um anel de ouro, isso irá protegê-lo e guild você de inimigos, e um visto gratuito para os Estados Unidos da América. Por favor, não compartilhe o sangue. Não perca esta oportunidade envie-nos um e-mail para johnmacktemple@gmail.com. Ligue e seja rico Agora ou WhatsApp nos rápido para: +2347088675502

    ResponderEliminar
  74. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  75. Join the great Illuminate to be rich,famous
    and. wealthy .for
    help
    on how to become a member kindly fill the
    following
    informations below.
    Full name.....
    Age.......
    Address.....
    Occupation......
    Location.....
    Country........
    Mobile.....
    Email......
    You are to take the oath and made an
    agreement that you will
    never betrayed the Brotherhood,because no
    going back after
    filling the form!!Our Oath is this: if i ever try
    to disclosed this
    secret out to any body or betrayed the
    society,you are to reply
    this message along with the details you
    fill...let me die with the
    sword of the Lucifer .you are expected to say
    this after filling
    the
    form,
    hurry up now and make
    contact with us today
    (thegreatilluminatitemple0@gmail.com) or you can also contact miss jennifer on whatsapp with this number +2349034128196 feel free to join us.
    riches are
    yours forever!!

    ResponderEliminar
  76. Unirse a la hermandad de Illuminati666. WhatsApp +2348148023881 ENGR. Henry Clark Nigeriano, EE.UU., o en cualquier parte del mundo hoy en día ser rico,
    Famoso, y posee power.email nosotros en henryholytemple666@gmail.com o whatsApp nos en +2348148023881 para el inmediato
    Iniciación de nuevos miembros de registro ahora está abierta en línea ahora !!!!!



    Beneficios a nuevos miembros que se unan a illuminati.



    Una recompensa en efectivo de usd $ 120,000000 usd

    Un nuevo y elegante coche de ensueño valorado en US $ 120.000 usd

    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.

    Paquete de membresía de golf de un año

    Un tratamiento v.i.p en todos los aeropuertos del mundo

    Un cambio de estilo de vida total

    Acceso a bosques bohemios

    Pago mensual de $ 1.000.000 usd en su cuenta bancaria cada mes como miembro

    Una cita reservada de un mes con los 5 principales líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.



    Si está interesado llame a Engr. Henry Clark ahora +2348148023881 o envíe su e-mail a henryholytemple666@gmail.com para
    Iniciación inmediata.Nuevo registro de miembros ahora está abierto en línea

    ResponderEliminar
  77. ¿Es usted un hombre de negocios o un artista, políticos o pastor y desea
    Hazte grande, Poderoso y famoso en el mundo, Únete a nosotros hoy y darse cuenta de que será rico y famoso por el resto de
    Su vida, illuminati hacer que el miembro feliz por lo que quiero que todos ustedes
    También ser un miembro de la illuminati también puede darnos masajes en nuestro correo electrónico WhatsApp +2348103279290 en
    Evansmark113@gmail.com
    GraciasA

    ResponderEliminar
  78. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  79. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  80. GREETINGS FROM THE GREAT GRAND MASTER! IN REGARDS OF YOU BECOMING A MEMBER OF THE GREAT ILLUMINATI, WE WELCOME YOU TO ILLUMINATI. Email > illuminatihouse6@gmail.com , or call us now +2348133505254 Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman, artist, politician , musician, student, pastor, Footballer or basket baler do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 10,000,000 U.S dollars monthly as a salary 200% BENEFIT GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI. 1. A Cash Reward of USD $500,000 USD 2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $300,000 USD 3.A Dream House bought in the country of your own choice 4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination. 5.One year package 6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove 9.Monthly payment of $5,000,000Usd into your bank account every month as a member 10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World. If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati 666 satanic hand symbol contact us now on +2348133505254 Email > illuminatihouse6@gmail.com )

    ResponderEliminar
  81. Unirse a la hermandad de Illuminati666. WhatsApp +2348148023881 ENGR. Henry Clark Nigeriano, EE.UU., o en cualquier parte del mundo hoy en día ser rico,
    Famoso, y posee power.email nosotros en henryholytemple666@gmail.com o whatsApp nos en +2348148023881 para el inmediato
    Iniciación de nuevos miembros de registro ahora está abierta en línea ahora !!!!!



    Beneficios a nuevos miembros que se unan a illuminati.



    Una recompensa en efectivo de usd $ 120,000000 usd

    Un nuevo y elegante coche de ensueño valorado en US $ 120.000 usd

    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.

    Paquete de membresía de golf de un año

    Un tratamiento v.i.p en todos los aeropuertos del mundo

    Un cambio de estilo de vida total

    Acceso a bosques bohemios

    Pago mensual de $ 1.000.000 usd en su cuenta bancaria cada mes como miembro

    Una cita reservada de un mes con los 5 principales líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.

    ResponderEliminar
  82. ÚNASE AL GRAN ILLUMINATI BROTHER HOOD HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LAS RICHAS Y LA FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre, político, musical, estudiante y usted. Quieren ser ricos, poderosos y ser famosos en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser completamente lograr, si realmente quieres ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati, póngase en contacto con el Señor illuminati ahora, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho con 3 millones de dólares, Que le protegerá y el gremio de los enemigos, y una visa gratuita a Estados Unidos de América. Por favor no comparta sangre. No se pierda esta oportunidad, envíenos un correo electrónico a johnmacktemple@gmail.com. Llamar y ser rico ahora o WhatsApp nosotros para rápido a través de: +2347088675502

    ResponderEliminar
  83. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DEL MUNDO ILLUMINATI DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ES USTED POLITICIANOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!!
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización de illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y deseo del corazón siendo un miembro de la hermandad de los illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y jubilación .. si realmente quieres ser miembro de los grandes illuminati contáctanos hoy VIA: Joinilluminatiworld17@gmail.com o Whatsapp +233 541 724 513

    ResponderEliminar

  84. ÚNASE A LA GRAN ILLUMINATI BROTHER HOOD HOY Y VIVE UNA MEJOR Y FELIZ VIDA.
    Bienvenido al gran templo de las riquezas y la fama. ¿eres un hombre de negocios o una mujer, político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser famoso en la vida.? lograr sus sueños por ser un miembro de la gran capilla del hermano Illuminati hoy templo ubicación es Dubai.,
    puede ponerse en contacto con nuestro agente a través de Whats-app para obtener más información acerca de cómo unirse al templo (+ 2348138555220) correo electrónico: (illuminatitemple_666@Outlook.com)

    ResponderEliminar
  85. Los Illuminati existen, los estadounidenses y el mundo entero deben entender que son el "gobierno de la sombra" cuyo objetivo principal es la dominación global, bajo el Nuevo Orden Mundial. Sea parte de esto ahora para erradicar la pobreza de su vida y también para mantener la riqueza para los ricos, para dar vida eterna. No se olvide de obtener consultas por correo electrónico: apprvedfastlinkclan@outlook.com o WhatsApp: +233547913271 o llame al: +2348147076991


    ResponderEliminar
  86. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y empezar a recibir 10,000,000USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati .. Me envió el jefe de freemason alto traer 52 miembros a los illuminati, he conseguido 32, por lo que estamos buscando 20,, así que trate de estar entre las tweenty personas para ser ricos y famosos, WhatsApp nosotros en +2348147226753. O envíenos un correo electrónico sobre: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  87. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro del Iluminado. con eso todos tus
    sueños y
    deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llamar a miss sarah y también puedes añadir har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  88. SOY WILLIAM QUIERO TESTIFICAR CÓMO ME HICE
    MIEMBRO COMPLETO DE
    ILLUMINATI, POR LO QUE PROCEDA SI USTED
    DESEA UNIRSE AHORA VER E-MAIL matinesclavan12@gmail.com
    Am William. De ESTADO UNIDO
    Me alegro hoy porque estoy
    ahora
    un exitoso hombre de Illuminati, i
    han enseñado de ser un miembro de la
    Illuminati para que yo sea rico para
    vida y mi fama
    será para siempre rico. Me conecto por un hombre
    llamado mr
    MATINES que me presentan
    este agente que tiene un éxito
    influencia con este ocultismo
    Illuminati, así que me llevó a unirse
    el equipo a su verdadero hombre poderoso en el Reino Unido que
    fue el jefe de
    todos los miembros de Illuminati para
    primo de pertenecer a la
    afiliación. Todo por su culpa
    realmente lo hizo todo por mí, y ahora
    Estoy tan contento de ser un miembro de Illuminati.
    ahora soy rico
    y ricos. Gracias a tu señor
    MATINES Por tu apoyo.
    Illuminati es un gran y poderoso
    significa llegar a ser popular en la vida. Así que
    que realmente quiere ser como yo hoy en el correo electrónico: matinesclavan12@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Illuminati es una de las familias más poderosas, únete a nosotros hoy y conviértete en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros tienes la capacidad de actuar o producir un efecto de contactos illuminatitemple581@gmail.com o te pierdas fe en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

    ResponderEliminar
  90. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la quiebra financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy en el hospital de uffure y ($ 2000000USD) Proporcionaremos riñón.

    Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también tratamos de compra y venta. El trasplante de riñón donante con un vivo correspondiente. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria Si usted está interesado en comprar o vender los riñones por favor no dude en contactar con nosotros a través de

    Correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
    En espera de su respuesta.

    ResponderEliminar
  91. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro del Iluminado. con eso todos tus
    sueños y
    deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llamar a miss sarah y también puedes añadir har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  92. HOLA, el espectador estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uno a la capilla de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, intenté todo lo posible para convertirme en miembro de la capucha, pero fui estafa varias veces antes de encontrarme finalmente con un Testimonio en la red así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al campamento, pero para mi mayor sorpresa solo me pidió que obtuviera el formulario de membresía con $ 1000 que hice y hoy estoy tan feliz de decirle al mundo que soy uno de los más ricos al tener la suma de $ 100 millones de dólares en mi cuenta personal como nuevo miembro y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que tantas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí está su correo electrónico oficial: (illuminatisatanic.temples@aol.com) Texto o llame a este número: ###

    TENER CUIDADO DE LOS ESTAJEROS, Y DEBERÁ SUPERAR LA EDAD DE 18 AÑOS.

    ResponderEliminar
  93. Hola a todos, quiero compartir mi testimonio sobre cómo pertenezco al miembro de los Illuminati, un amigo mío que siempre me da dinero ... porque era muy rico, un día dijo que no me iba a dar pescado, que iba a ir. para enseñarme a pescar, soi estaba muy feliz, ¡nunca supe que él era un miembro de los Illuminati que pasaría toda mi vida juntos! así que fui iniciado en el mundo Illuminati y pocos días me otorgaron un contrato de millones de dólares, en mi negocio me está yendo muy bien en este momento, ahora soy el que da dinero antes de ser escuchado, si quieres para pertenecernos envíenos un correo electrónico a {illuminatiricher666@gmail.com o +2348100772528

    ResponderEliminar
  94. ¿Tiene facturas impagas? ¿Tienes una deuda que deseas borrar? Eres tú
    financieramente abajo y necesita establecer un negocio? Tiene el banco
    te rechazó como resultado de tu mal crédito? No te preocupes más ya que
    Financial Advancement Services está dispuesto a otorgarle un préstamo a bajo
    tasa de interés. Si está interesado en nuestra oferta de préstamo y desea
    solicite un préstamo, contáctenos hoy respondiendo este mensaje o
    simplemente envíenos un correo electrónico a través de: mrsmartinaloanfirm01@outlook.com también puede contactarnos en nuestro número de whatsapp +919538413928

    ResponderEliminar
  95. ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quiere ser rico, famoso y poderoso en la vida? Únase al culto Illuminati en línea hoy y obtenga una suma instantánea de $ 250,000.00 dólares, que se pagará cada mes dividido en 1,200 dólares semanales de salario ... Si está interesado, envíenos un correo electrónico a: birdmanilluminati@gmail.com.


    ENVÍE SU RESPUESTA A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO POR CORREO ELECTRÓNICO: birdmanilluminati@gmail.com

    Tu puerta de camino para alcanzar la grandeza.

    LA ORDEN ILLUMINATI.
    Illuminati World.
    Copyright © 2017 Illuminati

    ResponderEliminar
  96. ÚNASE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY Y TENGA TODOS SUS DESEOS EN LA VIDA. "NINGÚN SACRIFICIO HUMANO".
    ¡EL FESTIVAL OCULTO ESTÁ AQUÍ OTRA VEZ! Únete a la Hermandad Illuminati en línea hoy para obtener Riquezas, Fama, Poder y todo éxito. Cada nuevo miembro recibe recompensas innegables de $ 80,000 dólares estadounidenses más otros beneficios materiales inmediatamente después de la iniciación. Esto es para socorrer o ayudar al nuevo miembro a adaptarse a la clase y el estado de los miembros del club. Los nuevos miembros también reciben $ 50,000 en dólares estadounidenses como salario mensual. Tenga en cuenta que cuanto más alto se vaya en la sociedad, mejor será su vida. Únete a nosotros hoy y hazte rico, famoso y exitoso. Para obtener más información, contáctenos con el correo electrónico o el número de teléfono celular que se muestra a continuación. Puede contactarnos hoy mientras lo preparamos para su iniciación.
    Aproveche esta gran oportunidad y tenga todos sus deseos en la vida.
    Correo electrónico: illuminatiword133@gmail.com
    Contacto: +2347017331566
    WhatsApp: +2348122399602

    ResponderEliminar
  97. ¿Eres un hombre de negocios o un artista, político o pastor y quieres convertirte en grande, poderoso y famoso en el mundo, únete a nosotros hoy y date cuenta de que serás rico y famoso por el resto de tu vida, los Illuminati harán feliz a sus miembros para También querré que todos ustedes sean miembros de los Illuminati. También pueden darnos masajes en nuestro correo electrónico WhatsApp +234 8103279290 en Josephpetroillumimati@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  98. ÚNASE AL GRAN CAMPANERO ILLUMINATI BROTHER HOY Y VIVA UN MEJOR Y FELIZ
    VIDA. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Eres un negocio?
    Hombre, político, musical, estudiante y tú. quiero ser rico, poderoso y ser
    famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran
    Capucha iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser
    cumplir plenamente, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati
    hermano hood, contacta al Señor Illuminati ahora, Nota: recien reclutado
    miembros tienen derecho a 3 millones de dólares, un anillo de oro, que
    protegerlo y alejarlo de sus enemigos, y una visa gratis para el Estado de Estados Unidos
    America . Por favor no compartirán sangre. No te pierdas esta oportunidad
    envíenos un correo electrónico a johnmacktemple@gmail.com Llame y sea rico ahora o WhatsApp nosotros
    para una vía rápida: +2347088675502

    ResponderEliminar
  99. ¡Buenas noticias! ¿Eres un hombre de negocios? ¿Mujer de negocios? ¿Políticos? Estudiantes, etc. y quieres ser grande y poderoso en el mundo únete hoy a la gran sociedad illuminati para convertirte en uno de nuestros miembros oficiales. Hoy puedes contactar a nuestra agente, la Sra. Sarah, al +2348104857337 o al correo electrónico ¡Buenas noticias! ¿Eres un hombre de negocios? ¿Mujer de negocios? ¿Políticos? Estudiantes, etc. y quieres ser grande y poderoso en el mundo únete hoy a la gran sociedad Illuminati para convertirte en uno de nuestros miembros oficiales. Hoy puedes contactar a nuestro agente WhatsApp Mrs Sarah al +2348104857337 o al correo electrónico Illuminatirichtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. ÚNASE AL GRAN CAMPANERO ILLUMINATI BROTHER HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿Es usted un negocio, hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero y usted? quiero ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Capucha ILLUMINATI. Con esto, todos tus sueños y deseos pueden cumplirse por completo, si realmente quieres ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: Se ofrecerá un Anillo de Oro, que te protegerá y protegerá de enemigos, y una visa gratis para Todo el país. Por favor, no compartimos sangre. Si está realmente interesado contáctenos hoy por correo electrónico: Joinilluminatiworld97@gmail.com o whatsapp +233 2386 66703

    ResponderEliminar
  101. PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI LLAME AL +2348029374243 o envíe un correo electrónico o (illuminatitemple_666@outlook.com)
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 100,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $$ 80,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    .Si está interesado, llame al agente ahora + (234) 8029374243.OR.whatsaap él en
    + (234) 8029374243 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatitemple_666@outlook.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  102. ÚNASE A LA CULTURA EN LÍNEA ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTASE EN MILLONARIO, SI ESTÁ INTERESADO EN SER RICO LLAME AL +2349055546048 TAMBIÉN PUEDE ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO: joinilluminati666today02 @ gmail.com, ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, futbolista y quiere para ser rico, famoso y poderoso en la vida, esta es la oportunidad, únete al culto a la hermandad Illuminati el día de hoy y obtén instantáneamente una gran cantidad de 3 millones de dólares como beneficio, y un hogar gratis donde elijas vivir en este mundo SI TIENE CORREOS INTERESADOS EN LOS EEUU: joinilluminati666today02@gmail.com llamada +2349055546048

    ResponderEliminar
  103. PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI CALL + (234) 8138555220 o envíe un correo electrónico a (illuminatitemple_666@outlook.com) ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quiere ser rico? , famoso, poderoso en la vida, únete al culto a la hermandad Illuminati hoy y obtén una suma instantánea y rica de 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    Si está interesado, llame al agente ahora (+234) 8138555220.OR.whatsaap él en + (234) 8138555220 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (illuminatitemple_666@outlook.com) para la iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  104. Es existente para dar la libertad a la Humanidad. Esta Organización es pacífica. Illumminati está en todas partes en el mundo, Esta organización da la bienvenida a cada uno para que se Unan. No hay ningún Sacrificio Humano de cualquier tipo en los illuminati.
    Nos llevan a las personas, de todos los tipos, los hombres, las mujeres y los jóvenes. Para unirse a los illuminati, toma sólo 30 minutos, para hacerse rico sólo puede tener 2 horas. Tenemos un montón de ventajas en los Illuminati.
    Damos a nuestros Miembros $3,000 Dólares cada semana.
    Damos a nuestros Miembros $2,000,000/= cada mes.
    Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier País de su elección en cualquier momento.
    Si una persona tiene para nosotros un miembro que le damos a esa persona instantáneo de $1000 Dólares por cada persona que él/ella trajo a unirse a nosotros.
    Muchas personas se han unido a nosotros, los Pastores, Músicos, Hombres de Negocios, Maestros, Celebridades, los Agricultores, los Actores de Cine. Las ong, y otros que no podemos elaborar en esta página.
    Únase a nosotros hoy y hacerse ricos, basta con que nos envíe un correo electrónico a: thegodofilluminati@gmail.com
    Usted puede unirse a día de hoy y cambia tu vida. o póngase en contacto con nosotros en whatssapp 2349021162141

    ResponderEliminar
  105. Únete a nosotros hoy en la gran sociedad de hermandad de Illuminati. Contáctenos con este correo electrónico: illuminatibrother24@gmail.com o WHATSApp +2349035649672. para tu iniciación.

    ResponderEliminar
  106. ÚNASE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDO
    AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre,
    político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
    famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran
    Capucha iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser
    cumplir plenamente, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati
    hermano hood, contacte al Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
    tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
    y gremial de enemigos, y una visa gratis a Estados Unidos de América.
    Por favor, no compartimos sangre. No te pierdas esta oportunidad. Fecha de
    reclutamiento de nuevos miembros queridos, llama y sé rico ¡Ahora¡¡¡ de LORDMASHA
    en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; estamos aquí para reducir
    la pobreza del mundo y haz realidad tus sueños. Estamos esperando
    su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un
    mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp nosotros: +1 (424) 3655559

    ResponderEliminar
  107. Illuminati es una de las familias más poderosas, únase a nosotros hoy y conviértase en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros usted tiene la capacidad de actuar o producir un efecto contactos illuminatitemple581@gmail.com o perder fe en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

    ResponderEliminar
  108. TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME CONVIRTIÉ EN UN MILLONARIO INSTANTÁNEO CON LA AYUDA DE ILLUMINATI. Hola a todos, soy Eric Zaza de Trinidad y Tobago, tengo que escribir este testimonio por personas que también quieren unirse, porque estoy muy feliz de ser un miembro de la sociedad de culto Illuminati hoy, he estado buscando para que la mano derecha se una conmigo Para este culto a los Illuminati, finalmente conseguí a este hombre simpático llamado wallys sussian de descendencia francesa y también un conocido agente que me ayudó a unirme incluso cuando me pidieron que comprara todos los artículos, que Lo hice por el Evento aunque la iniciación me costó mucho dinero, todo fue bien, y me dieron una suma instantánea de 1,000,000 de dólares con una casa gratis de mi elección en mi propio puerto de España, Trinadad y Tobago. también el poder, la influencia, la buena reputación de la posición incluyeron $ 3,000.00 mensuales como salario para mí. Si está interesado contacte su correo electrónico ahora! mrwallyssussian@gmail.com para registrarse aquí en línea lo antes posible gracias.

    ResponderEliminar
  109. Únete al gran hermano de Illuminati Hood hoy y vive una vida mejor y feliz.
    Bienvenido al gran templo de las riquezas y la fama. ¿eres un hombre de negocios o mujer, político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. lograr sus sueños por ser un miembro de la gran capucha del hermano Illuminati hoy puede ponerse en contacto con nuestro agente a través de: correo electrónico: (worldilluminatitemple6@gmail.com)

    ResponderEliminar
  110. PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI CALL + (234) 8138555220 o envíe un correo electrónico a (illuminatitemple_666@outlook.com) ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quiere ser rico? , famoso, poderoso en la vida, únete al culto a la hermandad Illuminati hoy y obtén una suma instantánea y rica de 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    Si está interesado, llame al agente ahora (+234) 8138555220.OR.whatsaap él en + (234) 8138555220 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (illuminatitemple_666@outlook.com) para la iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  111. ÚNASE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. DE NADA
    AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Eres un negocio, hombre,
    político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
    famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran
    Hood iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos pueden ser
    Completamente satisfecho, si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati
    hermano hood, contacta a Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
    tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
    y gremio de enemigos, y una visa gratis a los Estados Unidos de América.
    Por favor, no compartimos sangre. No pierdas esta oportunidad. Fecha
    ¡Reclutamiento de nuevos miembros queridos, llame y sea rico! Ahora de LORDMASHA
    en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; Estamos aquí para reducir
    la pobreza del mundo y haz realidad tus sueños. Estamos esperando
    su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un
    mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp nosotros: +1 (424) 3655559

    ResponderEliminar
  112. Soy un miembro lógico de la sociedad Illuminati y estamos muy dispuestos a iniciar a otros miembros que estén dispuestos a unirse, si quieres estar entre estos favores vinculados al club:
    (1) Quieres ser súper rico
    (2) Quieres ser famoso
    (3) Quiere tener éxito en todos los aspectos de la vida
    (4) Quiere ser elevado en todas las oportunidades de trabajo
    (5) Quieres ser el mejor de todos los amigos
    (6) Quieres que tu estrella brille ...

    Si está listo y totalmente calificado para unirse contacte mi correo electrónico (dr.bravo101@gmail.com) y para el momento en que haya completado toda la evaluación se le dará la información de descanso para continuar ... Espera su respuesta por correo electrónico.

    ResponderEliminar
  113. Su nombre es ProphetOjo, es un lanzador de hechizos profesional, se especializa en todos los campos de Amor, Dinero, Poder, Éxito, Enfermedad, Suerte y si quieres unirte a la Hermandad illuminati. Él puede ayudarlo a obtener solución en cualquier problema o desearía tenerlo. Él tiene más de 55 años de experiencia en la Hermandad Illuminati / Curación Espiritual. A lo largo de los años, ha trabajado para miles de personas en más de 25 países de todo el mundo, lo que es una prueba del éxito que están logrando día a día. ¿Quieres unirte a la Hermandad illuminati, tienes problemas de amor? problemas que necesita resolver? Él tiene una variedad de poderes que cambiarán tu vida para siempre. ¿Has perdido a un ser querido? ¿Estás enamorado de alguien que no parece preocuparte por ti? ¿Alguien te promete algo y él o ella se niega a darte después de recoger tu dinero? envíelo por correo electrónico ahora y usará sus poderes para hacer sus sueños realidad. ¿Estás luchando para llegar a fin de mes? ¿Está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus cuentas? Él te ayudará lanzando uno de sus tan solicitados poderes de dinero. Él puede ayudarte a aumentar tus ingresos, tu tierra, el trabajo que buscas, ayudarte a alcanzar el éxito en muchos campos, mejorar tu suerte y mucho más ... ¿Estás viviendo con un miedo constante? ¿Necesitas un poder de protección? Envíelo por correo electrónico ahora y Él le dará una protección muy poderosa que lo protegerá a usted y a sus seres queridos. No esperes hasta que sea demasiado tarde. Él puede ayudarte con cualquier problema que puedas enfrentar. Contáctelo ahora para obtener resultados inmediatos. Su mejor forma de obtener una solución (prophetojo1253@gmail.com).
      También puedes reenviar este mensaje a tus amigos para que puedan obtener una solución, y DeGreatGod te bendecirá mientras lo haces para ayudar a los demás.

    ResponderEliminar
  114. BEM-VINDO À GRANDE ILLUMINATI ONDE PODE ENCONTRAR TODOS OS TIPOS DE FELICIDADE BENDENDO ALEGRIA EM VÍDEO EMAIL VIA: joinilluminatiworld97@gmail.com OU WHATSAPP +233238666703 Você está cansado com a lata de vida que você está vivendo hoje você quer que sua vida seja totalmente mudada e para que você possa cumprir seus sonhos, então você tem a oportunidade de se juntar agora para que a história da sua vida seja uma mudança imediata, você é pobre e quer se tornar rico na vida, como outras pessoas ou quer ser famoso na vida, são Você é formado em busca de emprego. você tem que se juntar agora. ou um homem ou mulher de negócios ou estrela que quer ser fama e poderosa, você não deve perder seu tempo, está sofrendo na vida, decide e se junta ao reino Illuminati hoje e se torna um homem ou mulher ricos e também para se tornar um e-mail famoso e poderoso via: joinilluminatiworld97@gmail.com ou Whatsapp +233238666703

    ResponderEliminar
  115. Join the Great Illuminati Brotherhood today and become; Rich, Famous, Poses Powers and Authority, to also get your husband or wife to love you again, No blood sacrifice Required.

    Join today via:

    Email: illuminatisupreme01@gmail.com
    Call or Whatsapp: +2347085874295

    ResponderEliminar
  116. Hola solicitante:

    Soy el Sr. Honorio Morais Luis Miguel, soy un prestamista de préstamos legítimo, que otorga préstamos con una tasa de interés muy baja del 3% que es negociable. Ofrezco todo tipo de préstamos como préstamos educativos, préstamos comerciales, préstamos hipotecarios, préstamos agrícolas, préstamos personales, préstamos para automóviles E.T.C. También otorgo préstamos de 2,000 a 20,000,000.00 a una tasa de interés reducida del 3%. Duración de 1 a 30 años, dependiendo de la cantidad que necesite como préstamo. Regrese para obtener más información a través de: (honoriomoraisluismiguel@gmail.com) con su

    Nombre:
    País:
    Cantidad:
    Duración:
    Teléfono

    Espero su respuesta.

    Dios te bendiga.

    Sr. Honorio Morais Luis Miguel
    honoriomoraisluismiguel@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER, ÚNETE A LA ILLUMINATI
    whatsapp nuestro agente +234705874295 o correo o (illuminatisupreme01@gmail.com)


    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD

    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD

    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección


    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +234705874295 o whatsaap él en
    +234705874295 también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatisupreme01@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  118. Otro Testimonio sobre este hombre llamado Collins James, me sorprende la semana pasada el viernes con la suma de 300,000.00 Pesos cuando estoy en necesidad de ayuda, él me ayuda a salir de problemas, que el todopoderoso Dios siga bendiciéndole a él y a su familia Amén. Puede contactarlo con este correo electrónico de Vía: collins_jamesfinance555@hotmail.com

    Mi nombre es Anita Gabriel de la ciudad de México

    ResponderEliminar
  119. Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. La dosis mundial no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que siempre deseas ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico ahora para que podamos continuar con su solicitud desde nuestro templo, contáctenos a través de este correo electrónico ahora en david.bird306@gmail.com o vía whatsapp en: +15063009017

    ResponderEliminar
  120. Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. El mundo no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que quieras ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico, (david.bird306@gmail.com) ahora para que podamos continuar con su solicitud de nuestro templo , o puede contactarnos a través de WhatsApp con este número: +17742175170

    ResponderEliminar
  121. Hola, ¿has intentado unirte a los Illuminati antes y te han estafado? ¿O todavía estás buscando a los verdaderos iluminados? Aquí no hay cuota de membresía, únete al nuevo mundo para ser el hombre independiente que siempre ha querido llegar a ser aquí y obtendrás todos estos beneficios:
    1. Una recompensa en efectivo de $ 500,000
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 300,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
    4. Vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su turista soñado
    destino.
    5. Paquete de membresía de golf por un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total en el estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 1,000,000 en su cuenta bancaria
    cada mes como miembro
    10. Cita de un mes con los 5 mejores líderes mundiales
    y Top 5 celebridades en el mundo
    Póngase en contacto con nosotros en nuestro único correo electrónico oficial ahora en nuestro correo electrónico con officialilluminatilordmaster@gmail.com o whatsapp en +1 (204) 817-2986 ahora para su membresía gratuita

    ResponderEliminar
  122. Hola, ¿has intentado unirte a los Illuminati antes y te han estafado? ¿O todavía estás buscando a los verdaderos iluminados? Aquí no hay cuota de membresía, únete al nuevo mundo para ser el hombre independiente que siempre ha querido llegar a ser aquí y obtendrás todos estos beneficios:
    1. Una recompensa en efectivo de $ 500,000
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 300,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
    4. Vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su turista soñado
    destino.
    5. Paquete de membresía de golfHelloge por un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total en el estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 1,000,000 en su cuenta bancaria
    cada mes como miembro
    10. Cita de un mes con los 5 mejores líderes mundiales
    y Top 5 celebridades en el mundo
    Póngase en contacto con nosotros en nuestro único correo electrónico oficial ahora en nuestro correo electrónico con (officialilluminatilordmaster@gmail.com) ahora para su membresía gratuita.

    Gracias

    ResponderEliminar
  123. Hola, ¿has intentado unirte a los Illuminati antes y te han estafado? ¿O todavía estás buscando a los verdaderos iluminados? Aquí no hay cuota de membresía, únete al nuevo mundo para ser el hombre independiente que siempre ha querido llegar a ser aquí y obtendrás todos estos beneficios:
    1. Una recompensa en efectivo de $ 500,000
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 300,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
    4. Vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su turista soñado
    destino.
    5. Paquete de membresía de golfHelloge por un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total en el estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 1,000,000 en su cuenta bancaria
    cada mes como miembro
    10. Cita de un mes con los 5 mejores líderes mundiales
    y Top 5 celebridades en el mundo
    Póngase en contacto con nosotros en nuestro único correo electrónico oficial ahora en nuestro correo electrónico con (officialilluminatilordmaster@gmail.com) ahora para su membresía gratuita.

    Gracias

    ResponderEliminar
  124. No dejen de ver a los hermanos y hermanas ligeros. ¿Es usted un hombre de negocios, una mujer de negocios, un artista, un político, un músico, un estudiante, un conferenciante, un banquero, únase a los Illuminati hoy para ganar riquezas ilimitadas y poder, conviértase en su título en solo tres días. Si le interesa unirse a la hermandad Illuminati, contáctenos amablemente por correo electrónico a brotherhoodagent666@gmail.com o WhatsApp us: +2348074122178. BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNIRÁN A LA GRANDE HERMANDAD ILLUMINATI KINGDOM HOY.
    1. Una recompensa de precio en efectivo de $ 500,000,000.00 dólares estadounidenses después de la iniciación.
    2. Después de tu iniciación recibirás un nuevo y elegante coche de ensueño.
    3. Una casa de sus sueños comprada en el país de su elección.
    4. vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su destino turístico soñado.
    5. paquete de membresía de golf de un año.
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo.
    7. Un cambio total en el estilo de vida.
    8. Acceso a la arboleda bohemia.
    9. Pago mensual de $ 50,000,000.00 dólares estadounidenses en su cuenta bancaria cada mes como miembro de pleno derecho del gran templo de la sociedad secreta de la hermandad Illuminati.
    10. Cita de un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 celebridades más importantes del mundo. contáctenos en el correo electrónico brotherhoodagent666@gmail.com o Whats-app ahora +2348074122178.

    Advertencia que debe ser mayor de 18 años.

    ¡Salve Lucifer 6 6 6, salve al portador de la luz!

    ResponderEliminar
  125. Good news!!! Good news!!!, Do you want to live a rich,healthy and famous
    life. Do you want to get rich immediately and be out of suffering? Do you
    want the world to recognize you and listen to you when you speak? do you
    want to be in power and control? if yes, here is a good tip just join the
    “ILLUMINATI ORGANISATION”, you may ask “How Can I Join” , the answer is
    simple all you have to do is to contact us to ELEVATE YOURSELF FROM
    POVERTY..

    Do not hesitate to contact us.

    Phone number Text / Whatsapp: +1(706)804-2665

    Email : illuminati666officialcult@gmail.com


    BEWARE OF SCAMMERS, THERE IS NO SUCH THING AS REGISTRATION FEE AND YOU MUST
    BE ABOVE THE AGE OF 18YRS.

    THANKS/.....
    TEAM REGARDS
    PLAN ILLUMINATION

    ResponderEliminar
  126. Los Illuminati es una sociedad secreta que lucha.
    Promover valores espirituales y morales. esta
    fue fundada bajo los principios del amor,
    Justicia, unidad, paz y socorro. O
    Illuminati reúne individuos de
    buena voluntad, independientemente de sus diferencias y
    fondos, y garantizar que estos buenos
    Los hombres se hacen mejores en la sociedad.
    Entonces, ¿estás interesado en unirte a la gran hermandad de los Illuminati?
    Póngase en contacto por correo electrónico: heinrichilluminati@gmail.com
    whatsapp: +2348033500595

    ResponderEliminar
  127. Únete a la gran hermandad Illuminati y hazte rico y famoso.
    El inicio de la inscripción de nuevos miembros ya está abierto.
    en línea ahora !!!!!
    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000 USD
    Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD
    $ 120,000 USD
    Una casa de ensueño comprada en el país de tu
    propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a tu sueño.
    destino turístico.
    Paquete de membresía de golf de un año
    Un cambio total de estilo de vida.
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de $ 1,000,000 USD en su
    Cuenta bancaria todos los meses como miembro.
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 celebridades en el
    World envía tu correo electrónico a agentilluminatimoney@gmail.com
    inmediatamente o llame / whatsApp +2347035302579

    ResponderEliminar
  128. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres un miembro de la gran hermandad Illuminati y ganar una oportunidad de recibir $ 50,000 cada mes y ser popular entre otros y tener riquezas, riqueza y fama más allá de las medidas? Esta es la única oportunidad abierta de ser miembro de la gran hermandad illuminati, yo estaba
    enviado por el jefe supremo de los masones para traer a 42 miembros a la hermandad, obtuve 30, así que estamos buscando a 12 miembros afortunados, intente ser una de las 12 personas para ser rico, rico y famoso. Envíenos un correo electrónico a: powellscottilluminati666@gmail.com o whatsapp en; +393510209034 para que podamos comenzar el proceso de unión ...

    ResponderEliminar
  129. +2347030456524 (whatsapp) PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,
    ÚNETE AL ILLUMINATI (donaldwaltern@gmail.com)
    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante,
    ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la
    La fraternidad Illuminati se une hoy y recibe una rica suma instantánea de un millón de dólares ($ 1,000,000 USD)
    En una semana, y un hogar gratis. Cualquier lugar donde elijas vivir en este
    mundo y también recibe 10,000,000 de dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 300,000 USD
    3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su turista soñado
    destino.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo.
    7.Un cambio total de estilo de vida
    8.Acceso a la arboleda bohemia
    9. Pago mensual de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria
    cada mes como miembro
    10. Un mes reservado cita con Top 5 líderes mundiales
    y Top 5 celebridades en el mundo.

    Si está interesado, contáctenos ahora en WHATSAPP (+2347030456524) O
    (donaldwaltern@gmail.com) para ayuda inmediata (+2347030456524)

    ResponderEliminar
  130. +2347030456524 (whatsapp) PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,
    ÚNETE AL ILLUMINATI (donaldwaltern@gmail.com)
    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante,
    ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la
    La fraternidad Illuminati se une hoy y recibe una rica suma instantánea de un millón de dólares ($ 1,000,000 USD)
    En una semana, y un hogar gratis. Cualquier lugar donde elijas vivir en este
    mundo y también recibe 10,000,000 de dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 300,000 USD
    3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su turista soñado
    destino.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo.
    7.Un cambio total de estilo de vida
    8.Acceso a la arboleda bohemia
    9. Pago mensual de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria
    cada mes como miembro
    10. Un mes reservado cita con Top 5 líderes mundiales
    y Top 5 celebridades en el mundo.

    Si está interesado, contáctenos ahora en WHATSAPP (+2347030456524) O
    (donaldwaltern@gmail.com) para ayuda inmediata (+2347030456524)

    ResponderEliminar
  131. +2347030456524 (whatsapp) PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,
    ÚNETE AL ILLUMINATI (donaldwaltern@gmail.com)
    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante,
    ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la
    La fraternidad Illuminati se une hoy y recibe una rica suma instantánea de un millón de dólares ($ 1,000,000 USD)
    En una semana, y un hogar gratis. Cualquier lugar donde elijas vivir en este
    mundo y también recibe 10,000,000 de dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 300,000 USD
    3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su turista soñado
    destino.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo.
    7.Un cambio total de estilo de vida
    8.Acceso a la arboleda bohemia
    9. Pago mensual de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria
    cada mes como miembro
    10. Un mes reservado cita con Top 5 líderes mundiales
    y Top 5 celebridades en el mundo.

    Si está interesado, contáctenos ahora en WHATSAPP (+2347030456524) O
    (donaldwaltern@gmail.com) para ayuda inmediata (+2347030456524)

    ResponderEliminar
  132. Hola amigos ......

    Aquí tienes la oportunidad de unirte a este hombre rico en los Estados Unidos, donde estarás y ser poderoso. Todo lo que tienes que hacer es ser un contacto leal.

    whatsapp +4368860326436) y en todo el mundo, sea parte de nosotros y sea rico.

     También puede ponerse en contacto con nosotros
    para obtener más información y el proceso de membresía para que pueda ser miembro de la fraternidad.

    NOTA: a todos los nuevos miembros se les dará un pago parcial para procesar la visa para estar con nosotros en el día de la coronación en estado unido junto a ellos
    Beneficios de felicitación. Entonces, puedes comenzar a tener tus beneficios de hermandad anuales normales. mensual y semanal

    NUEVOS BENEFICIOS DE LA MEMBRESÍA DE ILLUMINATI.

    1. 550.000 USD USD Recompensa en efectivo
    2. Un nuevo sueño de $ 134,000 CAR
    3. Compre una casa de ensueño de acuerdo a su elección
    4. Sus vacaciones mensuales de turismo (totalmente pagado).
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Un cambio de estilo de vida 8. Acceso a Bohemian Grove
    $ 100,000,000 por mes por cada mes a su cuenta bancaria
    10. Tres meses de citas con los 5 líderes mundiales más importantes del mundo y la mejor familia de la gran hermandad Illuminti.
    Todo lo que tiene que hacer es contactarnos a través de brotherhoodilluminati19@gmail.com o whatsapp +4368860326436) +9957468736388 +34 7586748936

    ResponderEliminar
  133. Hola amigos ......

    Aquí tienes la oportunidad de unirte a este hombre rico en los Estados Unidos, donde estarás y ser poderoso. Todo lo que tienes que hacer es ser un contacto leal, whatsapp +4368860326436) y en todo el mundo, ser parte de nosotros y ser rico.

     También puede ponerse en contacto con nosotros
    para obtener más información y el proceso de membresía para que pueda ser miembro de la fraternidad.

    NOTA: a todos los nuevos miembros se les dará un pago parcial para procesar la visa para estar con nosotros en el día de la coronación en estado unido junto a ellos
    Beneficios de felicitación. Entonces, puedes comenzar a tener tus beneficios de hermandad anuales normales. mensual y semanal

    NUEVOS BENEFICIOS DE LA MEMBRESÍA DE ILLUMINATI.

    1. 550.000 USD USD Recompensa en efectivo
    2. Un nuevo sueño de $ 134,000 CAR
    3. Compre una casa de ensueño de acuerdo a su elección
    4. Sus vacaciones mensuales de turismo (totalmente pagado).
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Un cambio de estilo de vida 8. Acceso a Bohemian Grove
    $ 100,000,000 por mes por cada mes a su cuenta bancaria
    10. Tres meses de citas con los 5 líderes mundiales más importantes del mundo y la mejor familia de la gran hermandad Illuminti.
    Todo lo que tiene que hacer es contactarnos a través de brotherhoodilluminati19@gmail.com o whatsapp +4368860326436) +9957468736388 +34 7586748936

    ResponderEliminar
  134. ÚNETE A LA CAMPANA DE ILLUMINATI GRAN HERMANO
    HOY Y VIVIR UNA VIDA MEJOR Y FELIZ.
    ¡BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y
    FAMA. Eres un político de negocio, hombre, musical,
    estudiante y quieres ser rico, poderoso y
    famosos en la vida. Usted puede alcanzar sus sueños por
    ser miembro de iluminar gran hermano
    campana. Con esto todos tus sueños y deseo del corazón puede
    ser lograr completamente, si realmente quieres ser un
    miembro de la campana de iluminar gran hermano,
    ahora en contacto con el Señor iluminar, Nota: recién
    los miembros reclutados tienen derecho con 200.000 dólares
    Dólares, un anillo de oro, que protegerá y gremio
    enemigos, y un libre visado a Estados Unidos
    De América. Por favor, que no comparten la sangre. No
    pierda esta oportunidad. Si usted desea solicitar la membresía, amablemente indicar visitando nuestro correo a través de thesacredorder@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Hello friends ......

    Here you have the opportunity to join this rich man in the States
    United, where you will be and be powerful. All you have to do is
    be a loyal contact, whatsapp +4368860326436) and around the world, be
    part of us and be rich.

    You can also contact us
    for more information and the membership process so you can
    be a member of the fraternity.

    NOTE: all new members will be given a partial payment for
    process the visa to be with us on the day of the coronation in
    been united with them
    Benefits of congratulations. Then, you can start having your
    normal annual brotherhood benefits. monthly and weekly

    NEW BENEFITS OF THE ILLUMINATI MEMBERSHIP.

    1. 550,000 USD USD Reward in cash
    2. A new dream of $ 134,000 CAR
    3. Buy a dream house according to your choice
    4. Your monthly tourism vacation (fully paid).
    5. One-year golf membership package
    6.A V.I.P Treatment in all the airports of the world 7. A change
    of lifestyle 8. Access to Bohemian Grove
    $ 100,000,000 per month for each month to your bank account
    10. Three months of appointments with the 5 most important world leaders
    of the world and the best family of the great Illuminti brotherhood.
    All you have to do is contact us through
    brotherhoodilluminati19@gmail.com or whatsapp +4368860326436)
    +9957468736388 +34 7586748936

    ResponderEliminar
  136. VIVA SU VIDA DESEADA UNIENDO A LA GRAN ORGANIZACIÓN ILLUMINATI HOY.

    Correo electrónico: illuminatisupreme01@gmail.com Whatsapp: +1 (513) 480-3507

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la fraternidad Illuminati hoy y hazte rico instantáneamente? 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. Donde sea que elijas vivir en este mundo y también recibir $ 500,000 por mes como salario.

    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

    Correo electrónico: illuminatisupreme01@gmail.com Whatsapp: +1 (513) 480-3507

    ResponderEliminar
  137. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI.
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: (+1 (513) 480-3507)

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete hoy al culto de la hermandad Illuminati y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 600,000 dólares mensuales como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 50,000.

    Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminatisupreme01@gmail.com
    Whatsapp: (+1 (513) 480-3507)

    ResponderEliminar
  138. BIENVENIDOS A LA CAMPANA HERMANA ILLUMINATI. ¿Eres un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de Illuminate. Con esto, todos sus sueños y su deseo de corazón pueden cumplirse por completo, si realmente desea ser miembro de Great Brother Hood Illuminate, puede enviarnos un correo electrónico a (don.illuminatiworldpower@gmail.com o whatsApp +234 7057662855).

    ResponderEliminar
  139. Saludos desde el gran orden de los iluminados al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Iluminados donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 550,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINACIÓN.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 550,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; esta hermandad Illuminati a la cual puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


    Saludos TEMPLE ILLUMINATE ESTADOS UNIDOS

    ResponderEliminar
  140. Saludos desde el gran ORDEN DEL ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad del Iluminado donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. Y poder sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 800,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINACIÓN.
    1. Una recompensa en efectivo de $ 800,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 190,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Pago mensual de $ 2,400,000 USD en su cuenta bancaria como miembro
    5. Un pasaporte diplomático para viajar a cualquier país de su elección y muchos más.
    6. Mes de citas con 5 mejores del mundo. Líderes y 5 de las celebridades más famosas del mundo.

    NOTA; Puedes unirte a la hermandad Illuminati desde cualquier lugar del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,

    NOTA: si está interesado, contáctenos a través de nuestro correo electrónico: illuminatitemple9102@gmail.com

    Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

    ResponderEliminar
  141. PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A WLLAPITINTI WhatsApp nuestro agente +2349021191491 o por correo postal o postal
    (Illuminatitemple977@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únete a los Illuminati
    La fraternidad adora hoy e instantáneamente obtiene la rica suma de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también recibir 350,000 dólares al mes como salario ...

    BENEFICIOS OFRECIDOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD.
    2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Una cita reservada con los 5 mejores del mundo.
    Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si está interesado, llame al
    el agente ahora +2349021191491 o qué hay de él en
    +2349021191491) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatitemple977@gmail.com) para una iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  142. PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A WLLAPITINTI WhatsApp nuestro agente +2349021191491 o por correo postal o postal
    (Illuminatitemple977@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únete a los Illuminati
    La fraternidad adora hoy e instantáneamente obtiene la rica suma de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también recibir 350,000 dólares al mes como salario ...

    BENEFICIOS OFRECIDOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD.
    2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Una cita reservada con los 5 mejores del mundo.
    Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si está interesado, llame al
    el agente ahora +2349021191491 o qué hay de él en
    +2349021191491) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatitemple977@gmail.com) para una iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  143. Salutacions des del gran ordre de la il·luminació cap a l'Estat unit i a tot el món, aquesta és una oportunitat oberta per unir-vos a la confraria dels Il·luminats on podeu recuperar els vostres somnis perduts, i també on podeu veure la llum de la riquesa i la felicitat sense cap sacrifici de sang. I també paguem la suma de 550.000 dòlars americans per donar la benvinguda a tots els nous membres, ja que s'uneixen a la fraternitat i també a una casa de la seva elecció i la seva ubicació amb inversions, juntament amb aquesta oportunitat a la vida perquè siguin famosos.

    BENEFICIS DONATS A NOUS MEMBRES QUE S'INCLUEN EN IL·LUMINAT.
    1. Una recompensa en efectiu de USD 550,000 USD.
    2. Un nou Sleek Dream CAR amb un valor de USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de somni comprada al país que trieu.
    Un mes de cita amb els 5 millors del món.
    Els líders i les 5 celebritats més importants del món. Si esteu interessats, poseu-vos en contacte amb l'adreça de correu electrònic anterior = greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; aquesta fraternitat Illuminati a la qual podeu unir-vos des de qualsevol lloc del món: Índia, Turquia, Àfrica, Estats Units, Malàisia,
    Dubai, Kuwait, Regne Unit, Àustria, Alemanya i Europa. Àsia, Austràlia, etc.,


    Salutacions TEMPLE ILLUMINAR ESTATS UNITS

    ResponderEliminar
  144. Saludos desde el gran orden de los iluminados al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Iluminados donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 550,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINACIÓN.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 550,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; esta hermandad Illuminati a la cual puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


    Saludos TEMPLE ILLUMINATE ESTADOS UNIDOS

    ResponderEliminar
  145. Saludos desde el gran orden de los iluminados al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Iluminados donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 550,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINACIÓN.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 550,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; esta hermandad Illuminati a la cual puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


    Saludos TEMPLE ILLUMINATE ESTADOS UNIDOS

    ResponderEliminar
  146. Salutacions des del gran ordre de la il·luminació cap a l'Estat unit i a tot el món, aquesta és una oportunitat oberta per unir-vos a la confraria dels Il·luminats on podeu recuperar els vostres somnis perduts, i també on podeu veure la llum de la riquesa i la felicitat sense cap sacrifici de sang. I també paguem la suma de 550.000 dòlars americans per donar la benvinguda a tots els nous membres, ja que s'uneixen a la fraternitat i també a una casa de la seva elecció i la seva ubicació amb inversions, juntament amb aquesta oportunitat en la vida perquè siguin famosos.

    BENEFICIS DONATS ALS NOSTRES MEMBRES QUE S'INCLUEN EN IL·LUMINAT.
    1. Una recompensa en efectiu de USD 550.000 USD.
    2. Un nou Sleek Dream CAR amb un valor de USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de somni comprada al país que trieu.
    Un mes de cita amb els 5 millors del món.
    Els líders i les 5 celebritats més importants del món. Si esteu interessats, poseu-vos en contacte amb l'adreça de correu electrònic anterior = greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; aquesta fraternitat Illuminati a la qual podeu unir-vos des de qualsevol lloc del món: Índia, Turquia, Àfrica, Estats Units, Malàisia,
    Dubai, Kuwait, Regne Unit, Àustria, Alemanya i Europa. Àsia, Austràlia, etc.,


    Salutacions TEMPLE ILLUMINAR ESTATS UNITS

    ResponderEliminar
  147. Saludos desde el gran orden de los iluminados al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Iluminados donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 550,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINACIÓN.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 550,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puede unirse desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


    Saludos TEMPLE ILLUMINATE ESTADOS UNIDOS

    ResponderEliminar
  148. BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD.
    ¿Quieres ser miembro de Illuminati como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tener el poder de controlar a las personas en los lugares más altos del mundo? ¿Eres un hombre o mujer de negocios, artista, político, músico, Estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 2 millones de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y también obtener 2,000,000 de dólares estadounidenses mensuales como salario. Whatsapp ahora:

    +2348147226753 O INFO. illuminatitemle666@gmail.com
    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo por valor de $ 1,000,000, 00USD después de la iniciación.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 33,000 USD
    3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo.
    7.Un cambio total de estilo de vida
    8.Acceso a la arboleda bohemia.
    9. Pago mensual de $ 1,000,000,00 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro
    10. Un mes reservado. Cita con los 5 líderes mundiales y las 5 celebridades más importantes del mundo
    Si está interesado en unirse a nosotros en la gran hermandad Illuminati Whatsapp ahora: +2348147226753.

    illuminatitemle666@gmail.com
    Rellene también lo siguiente:
    NOMBRE………………..
    PARIENTE MÁS CERCANO……………….
    DIRECCIÓN……………..
    ESTADO CIVIL………….
    PAÍS………
    ESTADO………………
    OCUPACIÓN…………….
    LÍNEA MÓVIL …………

    ResponderEliminar
  149. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos. ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Saludos desde el GRAN ORDEN DEL ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 700,000 USD para darles la bienvenida a todos los nuevos miembros al unirse a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 700,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 250,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo. Para Bohemian Grove, el pago mensual de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminatiorder682@gmail.com



    NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puede unirse desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


    Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

    ResponderEliminar
  151. Salutacions des de la GRAN ORDRE DELS ILLUMINATS cap a l'Estat unit i a tot el món, aquesta és una oportunitat oberta per unir-vos a la confraria dels Illuminati on podeu recuperar els vostres somnis perduts, i també on podeu veure la llum de la riquesa i la felicitat sense cap sacrifici de sang. I també paguem la suma de 650.000 dòlars americans per donar la benvinguda a tots els nous membres, ja que s'uneixen a la fraternitat i també una casa de la seva elecció i la seva ubicació amb inversions, juntament amb aquesta oportunitat en la vida perquè siguin famosos.

    BENEFICIS DONATS A NOU MEMBRES QUE S'INCLUEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectiu de USD 650,000 USD.
    2. Un nou Sleek Dream CAR amb un valor de USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de somni comprada al país que trieu.
    Un mes de cita amb els 5 millors del món.
    Els líders i les 5 celebritats més importants del món. Si esteu interessats, poseu-vos en contacte amb l'adreça de correu electrònic anterior = greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; aquesta fraternitat Illuminati a la qual podeu unir-vos des de qualsevol lloc del món: Índia, Turquia, Àfrica, Estats Units, Malàisia,
    Dubai, Kuwait, Regne Unit, Àustria, Alemanya i Europa. Àsia, Austràlia, etc.,


    Salutacions TEMPLE ILLUMINATI ESTATS UNITS

    ResponderEliminar
  152. Salutacions des de la GRAN ORDRE DELS ILLUMINATS cap a l'Estat unit i a tot el món, aquesta és una oportunitat oberta per unir-vos a la confraria dels Illuminati on podeu recuperar els vostres somnis perduts, i també on podeu veure la llum de la riquesa i la felicitat sense cap sacrifici de sang. I també paguem la suma de 650.000 dòlars americans per donar la benvinguda a tots els nous membres, ja que s'uneixen a la fraternitat i també una casa de la seva elecció i la seva ubicació amb inversions, juntament amb aquesta oportunitat en la vida perquè siguin famosos.

    BENEFICIS DONATS A NOU MEMBRES QUE S'INCLUEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectiu de USD 650,000 USD.
    2. Un nou Sleek Dream CAR amb un valor de USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de somni comprada al país que trieu.
    Un mes de cita amb els 5 millors del món.
    Els líders i les 5 celebritats més importants del món. Si esteu interessats, poseu-vos en contacte amb l'adreça de correu electrònic anterior = greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; aquesta fraternitat Illuminati a la qual podeu unir-vos des de qualsevol lloc del món: Índia, Turquia, Àfrica, Estats Units, Malàisia,
    Dubai, Kuwait, Regne Unit, Àustria, Alemanya i Europa. Àsia, Austràlia, etc.,


    Salutacions TEMPLE ILLUMINATI ESTATS UNITS

    ResponderEliminar
  153. Saludos desde el GRAN ORDEN DEL ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 650,000 USD para darles la bienvenida a todos los nuevos miembros al unirse a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puede unirse desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


    Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

    ResponderEliminar
  154. Saludos desde el GRAN ORDEN DEL ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 650,000 USD para darles la bienvenida a todos los nuevos miembros al unirse a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puede unirse desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


    Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

    ResponderEliminar
  155. HOLA AMIGOS ... mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. John, que me ayudó ... Soy Cynthia William de EE. UU. Y lamento tener que poner esto en la red, pero tendré que hacerlo por el mejor lanzador de hechizos del mundo que me devolvió a mi esposo, que me dejó fuera durante los últimos 5 años. Finalmente, conocí a este hombre en un blog publicado por uno de sus clientes en busca de ayuda. Le expliqué todo y él me contó acerca de un lanzador de conjuros del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de conjuros para contarle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo estaba de vuelta conmigo. Solo quiero dar las gracias a este verdadero y sincero lanzador de hechizos, señor, todo lo que dijo ha pasado y le agradezco, señor. Por favor, quiero decirle a todos los que están buscando alguna solución al problema, les aconsejo que consulten amablemente a este lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y lo que diga el lanzador de conjuros es lo que sucederá, porque todo lo que dijo el lanzador de conjuros yo llegué a pasar Puede ponerse en contacto con él en: su dirección de correo electrónico, drjohnsoco@outlook.com, o directamente en whatsapp +2348147766277

    ResponderEliminar
  156. Únete a Illuminati hoy para un mayor logro ::: ¿Deseas la fama, las riquezas, los poderes, la riqueza y quieres que todos tus sueños se hagan realidad? ¿Es usted un hombre / mujer de negocios, político, musical, estudiante, etc.? La Gran Sociedad Illuminati le ofrece una oportunidad de por vida para hacer realidad sus deseos. Si estás interesado contáctanos todo lo que busques en la vida. envíe un correo electrónico ahora: [illuminatikingdomzone4@gmail.com] o llame al templo al +2348058302251 / whats-app. Únase a Illuminati hoy para lograr todo el deseo de su corazón, ahora para obtener más información sobre cómo se iniciará por completo a los Illuminati y obtenga el deseo de su corazón, damos dinero para comenzar una nueva vida.

    ResponderEliminar
  157. Belon a los illuminati de hoy y buscan la luz. El dinero, el poder, la fama y la riqueza se convierten en su título a lo largo de su generación y descubren cómo sus sueños se hacen realidad. Si está interesado en unirse a la sede mundial de pedidos de Illuminati en (EE. UU.), Envíenos un correo electrónico hoy. Correo electrónico: illuminatiworldwideorder@gmail.com
    O whats-app us .. +19292811087

    Para su iniciación en línea.
    No importa dónde estés. Ninguna distancia puede afectar el trabajo de nuestro baphomet.

    Nota .. No aceptamos llamada whatsap.

    https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

    ResponderEliminar
  158. ¡¡¡Buenas noticias!!! Buenas noticias !!!, ¿Quieres vivir un mundo rico, sano y famoso?
    vida. ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? Vos si
    ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? Vos si
    ¿Quieres estar en el poder y el control? Si es así, aquí hay un buen consejo, únete a la
    "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar "¿Cómo puedo unirme?", La respuesta es (whatsap +4368860326436) simple, todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros para ELEVARSE A SÍ MISMO.
    POBREZA..

    Illuminati, le hacemos realidad su sueño de hacerse rico y lo protegemos todos los días de su vida ......
    Beneficio dado a un nuevo miembro que se une a los illuminati
    Una recompensa en efectivo de $ 300.000 USD
    Un nuevo y elegante auto de ensueño valorado en $ 120.000 USD
    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) para el turista de tus sueños.
    Destino.
    Paquete de la Asociación de Golf de un año
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo.
    Un cambio total de estilo de vida.
    Acceso al bosque bohemio.
    Pago mensual de $ 1.000.000 en su cuenta bancaria
    Cada mes como miembro,
    Un mes reservado con los 5 principales líderes mundiales.
    Y Top 5 CELEBRIDADES EN EL MUNDO


    No dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Número de teléfono Texto / (whatsap +4368860326436)

    Correo electrónico: brotherhoodilluminati19@gmail.com


    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, NO HAY TAL COSA COMO CUOTA DE INSCRIPCIÓN Y DEBE
    Estar por encima de la edad de 18 años.

    GRACIAS....
    Equipo de Arreglos
    ILUMINACIÓN DEL PLAN

    ResponderEliminar
  159. ¿Estás cansado de vivir una vida indefensa en luchas sin éxito y quieres vivir una vida de fama, riqueza y riqueza? ¿Está buscando recuperar una posición que se ha perdido, o recuperar una relación? Les traigo las soluciones a estos con un enlace a la hermandad de los Illuminati, envíenme un correo electrónico a illuminaticonfraternity @ gmail com

    ResponderEliminar
  160. Saludos desde el GRAN ORDEN DEL ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 650,000 USD para darles la bienvenida a todos los nuevos miembros al unirse a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puede unirse desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


    Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

    ResponderEliminar
  161. Hola, el espectador estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní a los Illuminati Hood y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Intenté todo lo posible para convertirme en miembro de la campana, pero fui estafador varias veces, antes de que finalmente encontrase un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 300 usd, lo que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Tengo una suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo por el negocio que me dieron los Illuminati. y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril y también están buscando ayuda aquí es su correo electrónico oficial illuminatibrotherhood754@gmail.com Whats- app +2347053245519 CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y USTED DEBE ESTAR ANTERIOR A LA EDAD DE 18 AÑOS.

    ResponderEliminar
  162. Pertenecen a los illuminati hoy y buscan la luz. El dinero, el poder, la fama y la riqueza se convierten en su título a lo largo de su generación y descubren cómo sus sueños se hacen realidad. Si está interesado en unirse a la sede mundial de pedidos de Illuminati en (EE. UU.), Envíenos un correo electrónico hoy. Correo electrónico: illuminatiworldwideorder@gmail.com
    O whats-app us .. +19292811087

    Para su iniciación en línea.
    No importa dónde estés. Ninguna distancia puede afectar el trabajo de nuestro baphomet.

    Nota .. No aceptamos llamada whatsap.

    https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

    ResponderEliminar
  163. Saludos desde el GRAN ORDEN DEL ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 650,000 USD para darles la bienvenida a todos los nuevos miembros al unirse a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puede unirse desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


    Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

    ResponderEliminar
  164. Saludos desde el GRAN ORDEN DEL ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 650,000 USD para darles la bienvenida a todos los nuevos miembros al unirse a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puede unirse desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


    Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

    ResponderEliminar
  165. Hola, el espectador estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní a los Illuminati Hood y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Intenté todo lo posible para convertirme en miembro de la campana, pero fui estafador varias veces, antes de que finalmente encontrase un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 300 usd, lo que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Tengo una suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo por el negocio que me dieron los Illuminati. y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril y también buscan ayuda aquí es su correo electrónico oficial illuminatitemple977@gmail.com Whats-app +15055948070 CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y Debes estar por encima de la edad de 18 años.

    ResponderEliminar
  166. Salutacions des de la GRAN ORDRE DELS ILLUMINATS cap a l'Estat unit i a tot el món, aquesta és una oportunitat oberta per unir-vos a la confraria dels Illuminati on podeu recuperar els vostres somnis perduts, i també on podeu veure la llum de la riquesa i la felicitat sense cap sacrifici de sang. I també paguem la suma de 650.000 dòlars americans per donar la benvinguda a tots els nous membres, ja que s'uneixen a la fraternitat i també una casa de la seva elecció i la seva ubicació amb inversions, juntament amb aquesta oportunitat en la vida perquè siguin famosos.

    BENEFICIS DONATS A NOU MEMBRES QUE S'INCLUEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectiu de USD 650,000 USD.
    2. Un nou Sleek Dream CAR amb un valor de USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de somni comprada al país que trieu.
    Un mes de cita amb els 5 millors del món.
    Els líders i les 5 celebritats més importants del món. Si esteu interessats, poseu-vos en contacte amb l'adreça electrònica anterior = greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; aquesta fraternitat Illuminati a la qual podeu unir-vos des de qualsevol lloc del món: Índia, Turquia, Àfrica, Estats Units, Malàisia,
    Dubai, Kuwait, Regne Unit, Àustria, Alemanya i Europa. Àsia, Austràlia, etc.,


    Salutacions TEMPLE ILLUMINATI ESTATS UNITS

    ResponderEliminar
  167. Hola, el espectador estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní a los Illuminati Hood y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Intenté todo lo posible para convertirme en miembro de la campana, pero fui estafador varias veces, antes de que finalmente encontrase un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 150 usd, lo que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Tengo una suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo por el negocio que me dieron los Illuminati. y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril y también buscan ayuda aquí es su correo electrónico oficial illuminatitemple977@gmail.com Whats-app +15055948070 CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y Debes estar por encima de la edad de 18 años.

    ResponderEliminar
  168. Saludos desde el GRAN ORDEN DEL ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 650,000 USD para darles la bienvenida a todos los nuevos miembros al unirse a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puede unirse desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


    Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

    ResponderEliminar
  169. Join the illuminati today and seek the light. Money, power, fame and wealth become their title throughout their generation and they discover how their dreams come true. If you are interested in joining the Illuminati ordering world wide forum Europe headquarters in (Italy), send us an email today. Email: illuminatiworldwideeuropeforum@gmail.com

    Or whats-app us .. +39-3512-433-107

    For your online initiation.
    No matter where you are. No distance can affect the work of our baphomet.

    Note .. We do not accept call whatsap.

    https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

    ResponderEliminar
  170. Join the illuminati today and seek the light. Money, power, fame and wealth become their title throughout their generation and they discover how their dreams come true. If you are interested in joining the Illuminati ordering world wide forum Europe headquarters in (Italy), send us an email today. Email: illuminatiworldwideeuropeforum@gmail.com

    Or whats-app us .. +39-3512-433-107

    For your online initiation.
    No matter where you are. No distance can affect the work of our baphomet.

    Note .. We do not accept call whatsap.

    https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

    ResponderEliminar
  171. Únete a Illuminati y conviértete en miembro y hazte rico y famoso "

    Una forma fácil de unirse a la hermandad Illuminati en el
    mundo.
    Por favor, póngase en contacto con los registros en línea Illuminati
    Oficial en USA a través de su correo electrónico ahora:
    joinilluminantdepartment0014@yahoo.com

    y se te dará una
    oportunidad ideal para visitar a Satanás y su representante
    Después de completar las inscripciones, no hay sacrificio.
    o la vida humana necesaria, la hermandad Illuminati trae
    A lo largo de la riqueza y famoso en la vida, tiene una plena
    Accede a erradicar la pobreza alejándote de tu vida.
    ahora. Entonces contacte al registrador en línea en: joinilluminantdepartment0014@yahoo.com

    hermandad de los Illuminati ...
    NOTA A CONTINUACIÓN ...
    SE LE DARÁ LA SUMA DE 20 MILLONES DE DÓLARES Y UNA CASA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ...

    Teléfono: +2347057104389

    ResponderEliminar


  172. Leer más: https://maximiliano-ranger.webnode.cl/libro-de-visitas/

    ResponderEliminar
  173. ¡¡¡Buenas noticias!!! ¡¡¡Buenas noticias!!! ¡¡¡Buenas noticias!!! ¿Quieres vivir una vida rica, sana?
    y la vida famosa ... ¿Quieres hacerte rico de inmediato y estar fuera de
    sufrimiento, si es así, aquí hay un buen consejo, simplemente únase a la "ILLUMINATI
    ORGANIZACIÓN ", usted puede preguntar" ¿Cómo puedo unirme? ", La respuesta es simple, todos ustedes
    Lo que hay que hacer es contactarnos o agregar onq whatsapp: +2348151132722
    Correo electrónico: illuminatiword0147@gmail.com
      CUIDADO CON
    SCAMMERS, NO HAY TAL COSA COMO CUOTA DE MEMBRESÍA O CUOTA DE INSCRIPCIÓN Y
    Debes estar por encima de la edad de 18 años. GRACIAS..

    ResponderEliminar
  174. Nunca creí que mi vida pudiera cambiar de tal manera, fui iniciado en illuminati por el enlace de abajo, que obtuve de alguien, de hecho, la Gran Hermandad Illuminati existe, soy un testigo vivo, nunca lo creí hasta que me inicié en la Gran Illuminati Brotherhood nivel 6, me dieron una suma de $ 40 millones, fue como un sueño para mí y también me dieron la opción de una casa en el Reino Unido con bonitos autos. Lo insto a que, hermano y hermana, se comuniquen con este número a través de una llamada o WhatsApp. ser miembro de la Gran Hermandad de Illuminati y disfrutar de todos los beneficios adjuntos. Whats-app +2347011451611 o whatsapp / llame a nuestra sucursal en Rusia +79265038012

    ResponderEliminar
  175. Saludos desde el GRAN ORDEN DEL ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 650,000 USD para darles la bienvenida a todos los nuevos miembros al unirse a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puede unirse desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


    Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

    ResponderEliminar
  176. A los pobres, a los necesitados y los saludos. Bienvenido al Mundo Illuminati. Traje los talentos a la luz de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poder y seguridad. Hazte reconocido en los negocios o la política. Sube a la cima de lo que sea que hagas, ¡y sé protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en un abrir y cerrar de ojos cuando comiences en GRAND TEMPLE OF ILLUMINATI. Una vez que comience en IMPIRE DE ILLUMINATI, tendrá numerosos beneficios.
    ¿Quieres unirte? El Club de los Ricos y Famosos; La fraternidad más antigua y más grande del mundo compuesta por más de 3 millones de miembros. Somos una Familia bajo un padre que es el Ser Supremo. En Illuminati, creemos que nacimos en el paraíso y ningún miembro debe luchar en este mundo. Por lo tanto, todos nuestros nuevos miembros reciben Money Rewards una vez que se unen para mejorar su estilo de vida; Los espectadores interesados deben contactarnos; en.; lordmicheal5555@gmail.com

    ResponderEliminar
  177. Saludos desde el GRAN ORDEN DEL ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 650,000 USD para darles la bienvenida a todos los nuevos miembros al unirse a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puede unirse desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


    Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

    ResponderEliminar
  178. Saludos desde el GRAN ORDEN DEL ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 650,000 USD para darles la bienvenida a todos los nuevos miembros al unirse a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa, Asia,
    Australia, etc.,


    Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

    ResponderEliminar
  179. Salutacions des de la GRAN ORDRE DELS ILLUMINATS cap a l'Estat unit i a tot el món, aquesta és una oportunitat oberta per unir-vos a la confraria dels Illuminati on podeu recuperar els vostres somnis perduts, i també on podeu veure la llum de la riquesa i la felicitat sense cap sacrifici de sang. I també paguem la suma de 650.000 dòlars americans per donar la benvinguda a tots els nous membres, ja que s'uneixen a la fraternitat i també una casa de la seva elecció i la seva ubicació amb inversions, juntament amb aquesta oportunitat en la vida perquè siguin famosos.

    BENEFICIS DONATS A NOU MEMBRES QUE S'INCLUEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectiu de USD 650,000 USD.
    2. Un nou Sleek Dream CAR amb un valor de USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de somni comprada al país que trieu.
    Un mes de cita amb els 5 millors del món.
    Els líders i les 5 celebritats més importants del món. Si esteu interessats, poseu-vos en contacte amb l'adreça de correu electrònic anterior = greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; aquesta fraternitat Illuminati a la qual podeu unir-vos des de qualsevol lloc del món: Índia, Turquia, Àfrica, Estats Units, Malàisia, Dubai, Kuwait, Regne Unit, Àustria, Alemanya i Europa. Àsia, Austràlia, etc.,


    Salutacions TEMPLE ILLUMINATI ESTATS UNITS

    ResponderEliminar
  180. Salutacions des de la GRAN ORDRE DELS ILLUMINATS cap a l'Estat unit i a tot el món, aquesta és una oportunitat oberta per unir-vos a la confraria dels Illuminati on podeu recuperar els vostres somnis perduts, i també on podeu veure la llum de la riquesa i la felicitat sense cap sacrifici de sang. I també paguem la suma de 650.000 dòlars americans per donar la benvinguda a tots els nous membres, ja que s'uneixen a la fraternitat i també una casa de la seva elecció i la seva ubicació amb inversions, juntament amb aquesta oportunitat en la vida perquè siguin famosos.

    BENEFICIS DONATS A NOU MEMBRES QUE S'INCLUEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectiu de USD 650,000 USD.
    2. Un nou Sleek Dream CAR amb un valor de USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de somni comprada al país que trieu.
    Un mes de cita amb els 5 millors del món.
    Els líders i les 5 celebritats més importants del món. Si esteu interessats, poseu-vos en contacte amb l'adreça de correu electrònic anterior = greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; aquesta fraternitat Illuminati a la qual podeu unir-vos des de qualsevol lloc del món: Índia, Turquia, Àfrica, Estats Units, Malàisia,
    Dubai, Kuwait, Regne Unit, Àustria, Alemanya i Europa. Àsia, Austràlia, etc.,


    Salutacions TEMPLE ILLUMINATI ESTATS UNITS

    ResponderEliminar
  181. Saludos desde el GRAN ORDEN DEL ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 650,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros al unirse a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


    Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

    ResponderEliminar
  182. Salutacions des de la GRAN ORDRE DELS ILLUMINATS cap a l'Estat unit i a tot el món, aquesta és una oportunitat oberta per unir-vos a la confraria dels Illuminati on podeu recuperar els vostres somnis perduts, i també on podeu veure la llum de la riquesa i la felicitat sense cap sacrifici de sang. I també paguem la suma de 650.000 dòlars americans per donar la benvinguda a tots els nous membres, ja que s'uneixen a la fraternitat i també una casa de la seva elecció i la seva ubicació amb inversions, juntament amb aquesta oportunitat en la vida perquè siguin famosos.

    BENEFICIS DONATS A NOU MEMBRES QUE S'INCLUEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectiu de USD 650,000 USD.
    2. Un nou Sleek Dream CAR amb un valor de USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de somni comprada al país que trieu.
    Un mes de cita amb els 5 millors del món.
    Els líders i les 5 celebritats més importants del món. Si esteu interessats, poseu-vos en contacte amb l'adreça de correu electrònic anterior = greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; aquesta fraternitat Illuminati a la qual podeu unir-vos des de qualsevol lloc del món: Índia, Turquia, Àfrica, Estats Units, Malàisia, Dubai, Kuwait, Regne Unit, Àustria, Alemanya i Europa. Àsia, Austràlia, etc.,


    Salutacions TEMPLE ILLUMINATI ESTATS UNITS

    ResponderEliminar
  183. ÚNETE A LA CASA ILUMINADA DE LOS RICOS, EL HAMBRE Y EL PODER
    DE CUALQUIER PAÍS, (illuminatichurch000@gmail.com) para una respuesta rápida ...
    Eres un hombre de negocios, estudiante, maestro, tratando de hacerte rico.
    Esta es la oportunidad que estabas esperando para obtener riquezas.
    Los Illuminati dan la bienvenida a nuevos miembros de la hermandad.
    Que van a ser bendecidos con el dinero. una vez que eres un
    miembro hay beneficios que recibirá como:
    Un premio en efectivo de USD $ 900,000 USD Un nuevo automóvil de ensueño con un valor de USD $ 800,000 USD.
    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección Unas vacaciones de un mes (totalmente pagadas) para el destino turístico de sus sueños.
    Un paquete de golf por un año Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo Un cambio total en el estilo de vida Acceda al pago mensual de Bohemian Grove de $ 8,000,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro.
    Casa iluminada de la riqueza, la fama y el poder te ayudan a lograr
    Tu sueño, donde puedes gobernar el mundo, contáctanos para
    proceder con tu iniciación ,,,. , Correo electrónico (illuminatichurch000@gmail.com)

    ResponderEliminar
  184. Salutacions des de la GRAN ORDRE DELS ILLUMINATS cap a l'Estat unit i a tot el món, aquesta és una oportunitat oberta per unir-vos a la confraria dels Illuminati on podeu recuperar els vostres somnis perduts, i també on podeu veure la llum de la riquesa i la felicitat sense cap sacrifici de sang. I també paguem la suma de 650.000 dòlars americans per donar la benvinguda a tots els nous membres, ja que s'uneixen a la fraternitat i també una casa de la seva elecció i la seva ubicació amb inversions, juntament amb aquesta oportunitat en la vida perquè siguin famosos.

    BENEFICIS DONATS A NOU MEMBRES QUE S'INCLUEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectiu de USD 650,000 USD.
    2. Un nou Sleek Dream CAR amb un valor de USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de somni comprada al país que trieu.
    Un mes de cita amb els 5 millors del món.
    Els líders i les 5 celebritats més importants del món. Si esteu interessats, poseu-vos en contacte amb l'adreça de correu electrònic anterior = greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; aquesta fraternitat Illuminati a la qual podeu unir-vos des de qualsevol lloc del món: Índia, Turquia, Àfrica, Estats Units, Malàisia, Dubai, Kuwait, Regne Unit, Àustria, Alemanya i Europa. Àsia, Austràlia, etc.,


    Salutacions TEMPLE ILLUMINATI ESTATS UNITS

    ResponderEliminar
  185. Únete a nosotros para compartir el Sacro Imperio.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer de negocios, político, arte, estudiante? ¿Tienes deseos fuertes? O estás persiguiendo un sueño. Puedes lograr más al ser miembro de The Illuminati, ganando $ 5,000,000 para mujeres y $ 5,000,000 para hombres como tu salario mensual, poderes, famosos y la protección de la fraternidad que saluda la luz.

    Para obtener más información sobre los beneficios que Illuminati le brinda,
    Correo electrónico: greatlightchurch666@gmail.com o whatsapp +2349073236563

    ResponderEliminar
  186. Hola ¿Eres un hombre de negocios, político, música, estudiante y quieres?
    Ser rico, poderoso y famoso en la vida.
    necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de los Illuminate. con eso todo tu
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse plenamente si
    Realmente quiero
    Para ser miembro los grandes nombres de la
    Ilumina entonces tu
    Puede contactar con (illuminatistar74@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llame al señor Frank y también puede agregarlo en Whatsapp +2348100367800 gracias
    tú..

    ResponderEliminar
  187. ILLUMİNATI'NIN BÜYÜK SİPARİŞTESİNDEN BİRLEŞTİRİLMİŞ HEDEFE VE DÜNYADA HEDEF, bu, İlluminati'nin kardeşliğine katılmak için kayıp hayallerinizi kurtarabileceğiniz ve ayrıca zenginlik ve mutluluğun ışığını görebileceğiniz açık bir fırsattır. Kan fedakarlığı olmadan. Ayrıca, yeni üyelere kardeşliğe katıldıkları ve yatırımları ile seçtikleri ve konumlandıkları bir evin yanı sıra, bu yaşamlarında ünlü olmaları için bir fırsat olarak kabul edilmeleri için 650.000 USD tutarında bir ücret ödüyoruz.

    İLLUMİNATİYE KATILAN YENİ ÜYELERE VERİLEN FAYDALAR.
    1. 650.000 ABD Doları tutarında bir nakit ödül.
    2. 150.000 USD değerinde yeni bir Şık Dream CAR
    3. Seçtiğiniz ülkede bir rüya evi satın aldım.
    Dünyadaki en iyi 5 kişiden oluşan bir aylık randevu.
    Liderler ve dünyadaki en önemli 5 ünlü. Eğer ilgileniyorsanız, lütfen önceki e-posta adresiyle iletişim kurun = greatilluminate99@gmail.com



    NOT; dünyanın herhangi bir yerinden katılabileceğiniz bu Illuminati kardeşliği Hindistan, Türkiye, Afrika, Amerika Birleşik Devletleri, Malezya, Dubai, Kuveyt, İngiltere, Avusturya, Almanya, Avrupa. Asya, Avustralya, vb.


    Selamlar TEMPLE ILLUMINATI AMERİKA BİRLEŞİK DEVLETLERİ

    ResponderEliminar
  188. Saludos de ORDEN DEL ILLUMINATI a todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la HERMANDAD DEL ILLUMINATI donde MILLIONARES, MILLONES, científicos, estrellas del mundo y líderes mundiales que controlan el mundo tienen su fama e ideales, y también dónde Puedes ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com

    Nota: tenga en cuenta que, respetando su religión y donde quiera que esté en el mundo, puede ser miembro.

    Saludos TEMPLE ILLUMINATI NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    ResponderEliminar
  189. Saludos de ORDEN DEL ILLUMINATI a todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la HERMANDAD DEL ILLUMINATI donde MILLIONARES, MILLONES, científicos, estrellas del mundo y líderes mundiales que controlan el mundo tienen su fama e ideales, y también dónde Puedes ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com

    Nota: tenga en cuenta que, respetando su religión y donde quiera que esté en el mundo, puede ser miembro.

    Saludos TEMPLE ILLUMINATI NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    ResponderEliminar
  190. Saludos de ORDEN DEL ILLUMINATI a todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la HERMANDAD DEL ILLUMINATI donde MILLIONARES, MILLONES, científicos, estrellas del mundo y líderes mundiales que controlan el mundo tienen su fama e ideales, y también dónde Puedes ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com

    Nota: tenga en cuenta que, respetando su religión y donde quiera que esté en el mundo, puede ser miembro.

    Saludos TEMPLE ILLUMINATI NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    ResponderEliminar