Buscar en este blog

lunes, 29 de agosto de 2011

¿Que fue el movimiento Nazi?


Todos han oído del Nazismo y de HITLER, tienen una idea de lo que fue, pero lo que no saben la mayoría es que el nazismo fue una creación del mazonismo mundial(logias masónicas).      Hitler era un practicante activo del ocultismo, de practicas satánicas, igual que todo su gabinete.    Ellos fueron financiados por la elite masónica mundial (illuminati o iluminados, es lo mismo), por la familia Bush y los Rockefeller.    Por un lado fingían estar en contra del gobierno Nazi, y por el otro lo financiaban.       Era un juego, cuyo fin era desencadenar la segunda guerra mundial.
  
Dentro del gobierno Nazi se practicaban seciones de espiritismo, o comunicacion con supuestos muertos, por medio de mediums.     También se hacían experimentos con puertas dimencionales, por medio de las cuales se comunicaban con demonios y extraterrestres,  fue durante estas practicas que se les revelaron tecnologías secretas, de esta forma pudieron crear Ovnis antigravedad, y armas de rayos de partículas, y otras tecnologías desconocidas para la gente común.      Supuestamente fueron extraterrestres los que revelaron estos secretos, pero yo creo que fueron principalmente demonios disfrazados de extraterrestres.   ¿Recuerdan como inicia la película de hellboy?.      Para esa película se tomaron como base hechos reales de la historia Nazi.

Nota:
Es una mentira toda la supuesta exploración espacial, solo están fingiendo y justificando el gasto en tecnología espacial, en tecnología espacial obsoleta, que no sirve para nada.        Ellos desde la década de los 40 o si no que desde antes, tienen naves antigravedad (los llamados ovnis), con la cual pueden viajar atraves del sistema solar, y probablemente a otras estrellas.      Tienen bases espaciales en todos los planetas, especialmente Marte y la luna.      Cuando el hombre supuestamente llego a la luna con el apolo 13, ellos ya estaban ahí, los estaban vigilando.     Son los supuestos Ovnis extraterrestres que se observaron durante el alunizaje, y durante toda la carrera espacial.    Son humanos del gobierno mundial.

Proyecto Haunebu



Proyecto Vril

El "Andromeda-Gerät"





Ellos creían (los nazis)  ser la raza superior, la que debía gobernar sobre las demás razas.      Que descendían de una raza antigua, que vivió en un continente hundido que se llamo thule.   Al momento del hundimiento de thule, ellos escaparon por medio de túneles al interior de la tierra, al mundo interno terrestre. Salieron a la superficie atraves de unas entradas que están en Islandia, en reikiavic, y también salieron  por esos mismos túneles al Tibet (¿recuerdan la novela de viaje al centro de la tierra, de Julio Verne?).  Por eso es que los Nazis organizaron expediciones al Tibet, a los himalayas, y al desierto del gobi.    Por que creían que ahí estarían sus antepasados, los arios originales.    Existe una creencia dentro de los círculos ocultistas, que en el desierto del gobi existe un reino en el interior de la tierra, donde reinan los arios originales, es decir los maestros ascendidos o dioses, como se le quiera decir.      Es desde ahí que surgen los grandes maestros de la humanidad, como por ejemplo buda, krishna, Jesús, mahoma, zoroastro, etc.      Ese reino se llama Agarta o Shambala, y los nazis es lo que fueron a buscar, por que ellos estaban impregnados de todas estas doctrinas satánicas, y además tenían a sus maestros guias (que los guiaban), como ellos les llaman, pero que en realidad son demonios.


 Por eso es que el Nazismo fue toda una farza bien planeada.     Desde los círculos de poder ocultos, es decir desde el Gobierno Mundial oculto, ahora conocido como Nuevo Orden Mundial.     Ellos lo planearon todo así, como un ensayo de lo que nos espera ahora.        Hitler decía que su reino duraría mil años, por que el se creía el libertador de la humanida, era una alegoría del reino milenial de Jesús.      Ahora el Nuevo Orden Mundial, o Gobierno Mundial, gobernado por satanás ,también va pretender que dure mil años, (ya se esta construyendo una estatua gigantesca de Maitreya, el antijesus, en la india, cuyo propósito es que dure mil años).

Durante el Nazismo se logro enloquecer a la gente, ellos creían que estaban haciendo un bien (la gente común).     Se logro que los mismos vecinos entregaran a sus vecinos, que cada quien fuera un espía para el estado.   Se elimino a los que no estuvieran de acuerdo.  Creyeron que solo ellos  conocían la verdad, que eran la nación elegida para gobernar a los demás, que eran superiores.   Por eso exterminaron a los discapacitados, (aun que fueran alemanes), y a los judíos y gitanos.    Se hicieron cosas verdaderamente diabólica, como usar la grasa de los humanos para sus maquinas, y muchos experimentos en humanos, estando ellos vivos y consientes, por eso es que las mayores farmaceuticas son alemanas, por que ellos pudieron experimentar todo lo que quisieron con seres vivos.

Esto es lo que se viene ahora.     Ya se están creando, y se siguen haciendo mas campos de concentración y exterminio, para los que se opongan al gobierno del Anticristo Maitreya.

Satanás es el rey del engaño, es el imitador por excelencia.      Desde un principio fue así.    Quiso ser como dios, y ahora quiere imitar a Jesús, se presentara como Jesús, y anunciara su reino que durara mil años.   hará milagros y prodigios, sanar a gente, pero que no te engañe a ti, su tiempo es corto y después sera su prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario