Buscar en este blog

domingo, 20 de noviembre de 2011

Albert Einstein estaba equivocado



Todos hemos visto esta formula en algun lado, no todos sabemos que significa, pero si sabemos que quien la formulo fue Albert Einstein.     Energia es igual a la masa por la velocidad de la luz al cuadraro.   Por esta razon cualquier objeto que alcanze la velocidad de la luz se convertiria en energia automaticamente.   Esto supuestamente la teoria, pero en la practica se ha demostrado que no.


Segun esta misma teoria son posibles los viajes en el tiempo, cuando menos hacia el futuro seria posible.     Se podria lograr alcanzando una velocidad cercana a la de la luz, pero en el momento de desacelerar regresariamos a nuestro tiempo actual, es decir al tiempo comun para los demas,  esta es la razon tambien de por que el viaje a un tiempo pasado es imposible.    

Tambien serian posibles los viajes interrestelares, viajando a travez de hoyos de gusano, o utilizando curvaturas en el espacio-tiempo, generadas por la gravedad de estrellas super masivas.



Pero nadie se atreve a dudar de su validez (de la teoria de la relatividad): Si lo dice Einstein debe de ser correcto.    Pero el la formulo en base a una premisa, a un dogma podriamos decir; que la velocidad de la luz es constante y que nada puede viajar mas rapido que ella.   Dos suposiciones que siempre se han dado por validas, pero no es asi, la velocidad de la luz no es constante y tambien hay particulas que pueden viajar mas rapido que la luz.


Que la velocidad de la luz se puede variar e inclusive detener ya es un hecho comprobado por diferentes laboratorios y cientificos.    Que hay particulas mas rapidas que la luz apenas se esta comprobando, y se espera la ratificacion del experimeto y sus resultados.     Este experimento se llama OPERA y esta siendo llevado a cabo en el LHC del CERN, QUE ES EL LABORATORIO EUROPEO DE PARTICULAS Y EL ACELERADOR MAS GRANDE Y POTENTE DEL MUNDO.    El otro estudio que esta tratando de confirmar estos resultados se llama MINOS y se lleva a cabo en el FERMILAB en Batavia Illinois.


Esta es la razon de por que Ainstein estaba equivocado y nosotros tambien.      No se puede viajar en el tiempo,  y por este mismo error en la teoria,  aun no se ha podido descubrir que es la materia obscura.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario