Buscar en este blog

sábado, 8 de abril de 2017

FUERZAS AEROESPACIALES RUSAS NO COMBATIRÁN CONTRA LOS EEUU EN SIRIA



La aviación rusa no se enfrascará en acciones militares contra los EEUU, si no hay una acción directa de amenaza militar a la Federación Rusa en Siria. Tal opinión fue expresada por el Presidente del Comité Internacional del Consejo de la Federación, Konstantín Kosachev.

Comentando la agresión de los EEUU en Siria, Kosachev ha escrito en Facebook que, según su opinión, «esto no significa que la aviación rusa se vaya a enfrascar en acciones militares contra los EEUU y los que los apoyan, a no ser que sea una amenaza a nuestra estructura militar en Siria».


Además él ha anotado que en caso de que el ataque de los EEUU a la base aérea en Siria no reciba una apreciación adecuada por parte de la comunidad internacional, esto puede ser percibido como una señal a la continuación de las tentativas de alcanzar por la vía militar «toda una serie de evidentes objetivos por parte de Washington en Siria». Entonces todas las amenazas de choques en cualquier configuración se multiplicarán, ha añadido él.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario