Una columna militar de tropas rusas con una longitud de 64 kilómetros se movió hacia Kiev.
En dirección a Kiev, se movió una enorme columna militar con una longitud de 64 kilómetros. Como parte de la columna militar hay una gran cantidad de los equipos más diversos, cuya cantidad total es, según estimaciones aproximadas, de aproximadamente 2300 unidades.En las imágenes satelitales presentadas por la compañía "MAXAR" se puede ver el proceso de movimiento de la columna militar hacia Kiev. Su tamaño parece simplemente increíble, ya que los coches de cabeza ya han llegado a las afueras de Kiev, mientras que los de cierre están a una hora en coche de ellos.
El convoy militar incluye camiones del ejército, piezas de artillería remolcadas, vehículos blindados ligeros, vehículos blindados de transporte de personal, vehículos de combate de infantería, tanques y equipo de defensa aérea, proporcionando cobertura para la columna militar de posibles ataques. El número exacto de tropas en el convoy sigue siendo desconocido, sin embargo, se estima que podemos hablar de varias decenas de miles de personas.
Los expertos señalan que tales fuerzas serán suficientes para bloquear completamente a Kiev y obligar a los militares y radicales ucranianos a capitular sin ninguna condición previa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario