Entre los militares chechenos, están las primeras pérdidas.
El jefe de Chechenia, Ramzan Kadyrov, dijo que los militares de la república que participaron en la operación militar especial en el Donbass sufrieron las primeras pérdidas. Según los datos expresados por Ramzan Kadyrov, estamos hablando de la muerte de dos militares y seis heridos más."Desafortunadamente, ya hay pérdidas entre los nativos de la República de Chechenia. Dos murieron, otros seis resultaron heridos en diversos grados. Sí, en la guerra matan y fue su elección de profesión. Tenían una orden para minimizar las pérdidas entre la población civil de Ucrania y la cumplieron... Creo que se necesita un nuevo orden, sin ceremonias innecesarias. Es necesario pasar a medidas a gran escala para destruir a nazis y terroristas, para liberar ciudades", dijo el jefe de Chechenia, Ramzan Kadyrov.
Las circunstancias de la muerte de los militares y las heridas de seis más no se dan, sin embargo, hasta la fecha, el número total de muertes entre los militares rusos ya ha llegado a 4 personas, - anteriormente los jefes de Kalmukia y Daguestán anunciaron la muerte de los militares.
Cabe señalar que a pesar de las negociaciones que se han iniciado entre Rusia y Ucrania, por el momento la operación especial militar rusa no está suspendida y se espera que en los próximos días las unidades puedan ser ocupadas por Mariupol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario