Rusia ha sufrido nuevas pérdidas en la operación militar en Ucrania.
Hace unas horas, el jefe de Kalmukia anunció oficialmente nuevas pérdidas en el territorio de Ucrania. Según los datos proporcionados, como resultado de una operación militar especial, un cierto sargento del servicio contratado de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia, Konstantin Manjiev, fue asesinado. El Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia aún no ha hecho ninguna declaración oficial sobre este asunto, aunque anteriormente el jefe de Daguestán Sergey Melikov informó el nombre de un oficial ruso que murió en Ucrania, un ciudadano de Daguestán Nurmagomed Gadzhimagomedov."En el cumplimiento del deber durante una operación especial para proteger a Donbass, nuestro compatriota, un sargento del servicio contratado de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa, Konstantin Yurievich Manjiev, murió trágicamente", dijo el jefe de Kalmukia, Batu Khasikov.
Sin embargo, se desconoce dónde, cuándo y en qué circunstancias murieron los militares de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa, el sargento Konstantin Mandzhiev, hoy este es el segundo nombre anunciado oficialmente del militar ruso que murió en Ucrania.
Cabe señalar que el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia anunció oficialmente la presencia de muertos en Ucrania y un cierto número de militares que fueron capturados, pero no se proporcionó información específica sobre este tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario