Buscar en este blog

domingo, 16 de octubre de 2022

El ataque terrorista en el campo de entrenamiento en la región de Belgorod fue cometido por dos ciudadanos de uno de los países de la CEI.



Detrás del tiroteo de voluntarios en la región de Belgorod hay ciudadanos de la CEI.

El acto terrorista organizado el día anterior en un campo de entrenamiento militar en la región de Belgorod, que mató a 11 voluntarios que tenían la intención de participar en el SVO, fue organizado por ciudadanos de uno de los países de la CEI. Las identidades de los terroristas ya se han establecido, pero hasta ahora no se ha informado oficialmente de qué Estado procedían los terroristas que fueron eliminados en el acto.

Por el momento, se sabe que durante el entrenamiento, terroristas de uno de los países de la CEI dispararon repentinamente al personal de la unidad: 11 personas murieron en el acto y otras 15 resultaron heridas de varios tipos. Los militantes lograron eliminar en el acto, sin embargo, el motivo del crimen cometido por este último sigue siendo desconocido. Según datos preliminares, los voluntarios muertos eran de la región de Bryansk.

Ahora que se está verificando el incidente, los agentes de la ley están trabajando en la escena del ataque terrorista, que están llevando a cabo las acciones de investigación necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario