Buscar en este blog

domingo, 16 de octubre de 2022

El ejército ruso hizo retroceder a las tropas ucranianas en la región de Kherson durante cuatro kilómetros.



Las tropas ucranianas se retiraron en la región de Kherson a Nova Kamenka.

Como resultado del fallido ataque del ejército ucraniano, las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania y los mercenarios tuvieron que retirarse al menos cuatro kilómetros de la "zona gris". Por el momento, se sabe que cuando el ejército ucraniano intentó lanzar un contraataque contra los asentamientos de Pyatihatky, Sukhanovo y Chervony Yar, este último no solo terminó en fracaso para las Fuerzas Armadas de Ucrania y los mercenarios, sino que también condujo a una fuerte retirada de las fuerzas ucranianas, hasta las afueras de la aldea de Novaya Kamenka.

A juzgar por la actividad de las tropas ucranianas, en este momento se está intentando un nuevo contraataque en esta dirección para entrar en la línea del frente, con el apoyo simultáneo de la unidad de la aldea de Dudchany y Davydov Brod, sin embargo, según las autoridades de la región de Kherson, la situación en el frente es estable.

En la víspera de la noche se supo que las tropas ucranianas tenían que tropezar desde el pueblo de Nevske en el territorio de la región de Lugansk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario