Buscar en este blog

jueves, 20 de octubre de 2022

En Popasna, en el sitio del almacén destruido, se formó un cráter gigante de 50 metros.



En la imagen satelital de Popasna, se descubrió un cráter gigante de 50 metros.

Uno de los cráteres más grandes fue descubierto en las afueras occidentales de la aldea de Popasnaya. La imagen satelital fue tomada el 10 de octubre, mientras que la explosión tronó en Popasna a mediados de septiembre. La fuerza de la explosión fue tan grande que los objetos dentro de un radio de 250 metros fueron literalmente arrastrados por una poderosa onda de choque, y se formó un cráter gigante con un diámetro de unos 50 metros en lugar del objeto afectado.

Una explosión tan poderosa solo podría ser causada por golpear el depósito de municiones u otras sustancias capaces de causar una fuerte detonación. Las circunstancias de la explosión aún no se han revelado, sin embargo, las imágenes satelitales tomadas a principios de septiembre confirman el hecho de la ausencia de destrucción.

Los expertos señalan que una explosión tan poderosa podría ser causada solo por la detonación más fuerte, sin embargo, se desconoce si estamos hablando de la detonación de municiones o cualquier otra sustancia, ya que los representantes de la LPR en el JCCC en este momento no informaron ataques en la aldea de Popasnaya.

A modo de comparación, como parte de las primeras pruebas del nuevo misil hipersónico ruso "Sarmat", el cráter formado en el lugar del ataque era 2,5 veces más pequeño y ascendía a unos 20 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario