Buscar en este blog

sábado, 27 de octubre de 2012

Extraño objeto luminoso “Ovni” de 1 kilómetro de largo por 200 metros de ancho entra desde el espacio en el volcán Popocatépetl deja perplejo a los astrónomos. Octubre 2012


octubre 27, 2012 por djxhemary
Grabado con cámara de seguridad
Sin palabras…!!!! Entra sin interactuar con la atmósfera o los gases del volcán de forma limpia.
El objeto en sí se parece mucho a este otro grabado y documentado recientemente:

OVNIS en Kentucky con forma de cigarro

ovni cigarro
OVNIS fueron vistos por los lugareños del condado de Pike enKentucky, Estados Unidos, el marte al mediodía. Incluso hubo un astrónomo aficionado que pudo captar la imagen de uno de losOVNIS por medio de su telescopio y su cámara de fotos digital.
La forma de los objetos voladores no identificados vistos en el cielo del condado de Pike, tienen la forma de cigarro. Son un tipo de avistamiento muy conocido por los expertos en ufología aunque no son los avistamientos más comunes, existen un buen número de este tipo de avistamientos en la cronología de los avistamientos de OVNIS, por lo que no es una excepción. Por si alguien andaba perdido en los temas UFO que hace algún tiempo que no toco en Enigmas y Misterios.
Según la información sobre los avistamientos de OVNIS en el condado de Pike, la policía estatal de Kentucky no ha podido darle explicación al acontecimiento en el cielo.
OVNI Kentucky
El martes día 16 de Octubre de 2012 sobre el mediodía, la policía local del condado de Pike recibió varias llamadas telefónicas alertando de que algo extraño y misterioso había en el cielo, el Sheriff del condado rápido salio a la calle y diviso también el objeto, sin saber de que se trataba. Al poco el Sheriff llamo a la base militar más cercana, cabe señalar que en Kentucky hay varias bases militares por lo el Sheriff pensó que podría ser alguna maniobra de entrenamiento aérea militar la cual no era necesario notificarle, pero la base militar aseguro que no tenían conocimiento de ningún tipo de entrenamiento aéreo en ese momento y agregaron que no podía haber trafico aéreo por la zona en ese momento, pues no lo marcaba el radar de la torre y tampoco se había notificado que fueran haber vuelos militares o comerciales a la hora en la que el objeto fue divisado.
misterioso objeto kentucky
Según algunos de los testigos del condado de Pike, no fue solo un objeto sino que se pudieron apreciar varios en el mismo momento aunque en las imagenes que pudieron ser captadas solo parece observarse uno. de los OVNIS cigarro. Todo quedo como un hecho inexplicable y dias la prensa hizo eco del acontecimiento en el estado de Kentucky.




FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario